• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

foto de su viaje ( Algarve )

  • Iniciador del hilo coyote
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
coyote

coyote

Forer@ Senior
Sin verificar
primera parada antes de seguir

lostimage.jpg


ya en la playita

lostimage.jpg


tomando un buena sagres

lostimage.jpg


no tengo palabras para definir lo que yo y mi sub estábamos viendo ufffff :yhoo::

lostimage.jpg


una buenas ostras :clap:

lostimage.jpg


que playitas señores :clap::clap:

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


isla de tavira tomando una carne a la piedra :clap:

lostimage.jpg


menudos carros acuaticos :laughing1:

lostimage.jpg


en tarifa con un buen mojito!!!!:yhoo::

lostimage.jpg


ya tomandome una buena cerveza

lostimage.jpg


ire poniendo mas fotitos espero que os gusten:yhoo::
 
Parece que estás sufriendo mucho.....:D

Bonito lugar y buena comida, con un gran reloj.

Por cierto, el alcohol que no falte ;-)
 
En tarifa estoy dentro de unos días!!!!! Precioso el sub, me ha encantado lo de "ya en tarifa tomándome una BUENA cerveza".Felicidades por el nene y las vacaciones...y como te acaban de decir, parece que sí, que estás sufriendo mucho....
 
lostimage.jpg


En esta parece en una primera impresion un LV:D

Veo que la calidad y robustez de Rolex le han permitido aguantar estoicamente ese "maltrato" :D
 
Menudas vacaciones, no hay nada como disponer de un buen bolsillo...
 
Felicidades por la dolce vita;-)

PD. Ten cuidado con el cierre de ese reloj que comentan se parte con solo mirarlo, que pena que no sea el de chapitas:D:laughing1:
 
Buenas y muy ilustradas vacaciones tuyas y de tu compañero de mueñca, esas fotos del sub en su ambiente marino es lo mejor que hay.

Hay una foto que parece un LV C
 
Que fotosssss,y que relojazo te has llevado.En una de las fotos parece que llevas un LV ceramico :) :)
Veo que estas muy sufrido en esas fotos....
 
Veo que la calidad y robustez de Rolex le han permitido aguantar estoicamente ese "maltrato" :D

Menudo "maltrato":ok::.
Así queda claro que se defiende en todos los terrenos .:laughing1:
Impresionantes fotos.
A disfrutar todo lo que se pueda y como se pueda.

Salu2.
 
  • #10
Coño!.......me han entrado ganas de bajar a darme un baño!........estupendas fotos, el Algarve Portugues es un zona magnifica para perderse unos días, se come bien y del entorno ya has visto........espectacular!
Saludos!
 
  • #11
Ummm, uno reloj de esos cuadrados y feos, con la porcelanosa en el bisel... no se como te lo has podido poner para irte de vacas :D:D:D:D


Enhorabuena por las fotos, y por el pelucazo. :ok::;-)
 
  • #12
Muchas gracias por los elogios

Mas fotos

mi sub tomando el solecito acompañado de mi chica :flirt:

lostimage.jpg


en esta me mosquie con el sub juuuuunnnnnnn :laughing1::laughing1::laughing1::flirt:

lostimage.jpg


tomando un buen refrigerio en tarifa

lostimage.jpg


me pide aguita :laughing1::whist:: realmente fue su primer chapuzón :D

lostimage.jpg


y en la piscinita de despedida ::cry::

lostimage.jpg


bueno espero que os guste :ok::
 
  • #13
Oju que los que aun no nos hemos ido de vacaciones estamos sufriendo... enhorabuena por esas estupendas vacaciones y pedazo de rub. Es verdad lo que dice Jaipe en unas de la fotos parece un LV C
 
  • #14
Ole esas fotos al estilo "Rabioso"....!!!:clap:
 
  • #16
Uyyy, veo también fotos al " estilo rabioso". Creo que se ha creado un nuevo estilo, jeje :)
 
  • #17
Bueno lo tiene to, sub ceramico y lo mete en la playa :whist::. Jeje es broma, muy bonito el reloj, que voy a decir si me parece uno de los mejores rolex, y el lugar tambien parece muy bonito. A disfrutar.
 
  • #18
Hombre!!!
Parece que se va animando el personal...
Coyote, magníficas fotos. Muy buenas. Playa, chicas, raciones, birras, mojitos, Rolex....¿Acaso hay algo más???:):ok::
 
  • #19
Veo que el estilo Rabioso se está imponiendo :ok::

Esos calamares son del Playa Blanca, si no me falla la vista :D
 
  • #20
Muchas gracias por los elogios

Mas fotos

mi sub tomando el solecito acompañado de mi chica :flirt:

lostimage.jpg


en esta me mosquie con el sub juuuuunnnnnnn :laughing1::laughing1::laughing1::flirt:

lostimage.jpg

Coñe por lo que veo Rabioso va formando su pequeña escuela :clap: eso si Raul pone el listón muy alto, :yes: por algo es el maestro :worshippy:
 
  • #21
Gracias Jaume.:ok::
 
  • #22
Excelente reloj, precioso y de lo mejor de su segmento. Y bonitas fotos vacacionales, las vistas son maravillosas, gracias por compartirlas.
 
  • #23
Que maravilla de viaje, buenas playas, buena comida y bebida y mejor compañia.
Así da gusto viajar...
 
  • #24
Magnífico viaje, preciosas fotos y extraordinario reloj, y además has disfrutado de la gastronomía. Saludos
 
  • #25
Enhorabuena coyote, esa zona es extraordinaria, y da la impresion de que te cuidas bien en vacaciones eh...:ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie