• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Foto de Mercedes E55 AMG esta mañana

  • Iniciador del hilo Jesús
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Jesús

Jesús

Gran Cruz al Mérito Forero
Sin verificar
Gran cruz
lostimage.jpg


lostimage.jpg


El coche aparece totalmente pulverizado en las fotos del periódico. La ertzaintza busca posibles restos de las víctimas (el motor quedó a cien metros del lugar del impacto).

Era de madrugada, así que iba solo, conocía la carretera, no asumía peligros, el coche era muy capaz, era un conductor experimentado y todas esas chorradas que se suelen decir a los amigos para fardar ::grr::

Pues eso, que cuidado en la carretera :)
 
Jesus, avisa hombre, que ver esa foto con la silla del nio ah´ñi tirado no me ha gustado nada, yo esperaba fotos de un bicho de estos, no estas cosas...aunque estoy de acuerdo con tu mensaje :ok::

Saludos
 
Aparte de éste accidente, otro conductor con un Clio se la pegó poco después y ha resultado herido por tratar de evitar los restos del Mercedes.

4 muertos, dos hombres de 36 años, uno de 40 y otro de 42; todos ellos guipuzcoanos. Parece ser que el conductor se salió en curva y se estampó contra un poste de señalización viaria.

De todos modos... A8... aunque sea autopista de peaje, eso no es una autopista, yo creo que no llega ni a mala autovía, de hecho, será la peor vía desdoblada que conozco. Hace algo de tiempo que no voy por ella, pero el firme era lamentable, y había tramos no ya en los que no "debías" ir a más de 120 km/h, sino que no "podías". Toda esa "autopista" es un punto negro en si misma, y tiene un lamentable historial de accidentes.

Foto en EL PAIS.
Restos_desperdigados_vehiculo.jpg
 
Última edición:
Escalofriante la verdad. Es como para reflexionar.

Yo no corro normalmente, y creo que soy prudente y voy atento, pero hay dias que meto la pata. Hay veces que me cabreo con los que van chupando el carril de la izquierda (los españoles no sabemos ir por la derecha) y utilizo el derecho para adelantar y me cuelo y me pego al de alante demasiado y te quemas, te cabreas, te dan las largas... lamentable. El estado de ánimo influye mucho. Me pasa pocas veces pero cuando me pasa me arrepiento de no saber controlar un poco la situación y no tomar riesgos innecesarios.

Casualmente, la última vez que me pasó algo asi, a la vuelta, por la M-40 y a 120 km/h con 3 carriles totalmente despejados, a las 5 de la mañana (sobrio por supuesto) me hicieron una foto porque el límite era a 100. Tiene coj*nes la cosa, yo que no suelo pasar de 130 en autovia. Me lo tomé como un epílogo al episodio anterior horas antes.

Verdaderamente hay que tener templanza al volante y saber que no siempre lo tenemos todo bajo control.

Lo siento por el desgraciado propietario de ese coche. Irreconocible joer.
 
Efectivamente, hay que ser muy precavido, sin embargo reconozco que parte de la culpa aparte del lamentable estado de la carretera, son todos estos coches, de potencia desmesurada, con ayudas a la conducción, y con la sensación de estar delante de tu televisor jugando a la play, estos coches no transmiten sensación alguna de velocidad, a 200km/h parece que te estés arrastrando a 100... y esa sensación pasa con practicamente la producción actual, incluso en los deportivos, en tiempos del 205 GTI y cia, eran coches que les tenías respeto, que circulando a cierta velocidad te transmitía eso, que vas deprisa, sin necesidad de apurar para llegar al 200 para pensar que pasa algo, de acuerdo, el culpable es el conductor que ha sido irresponsable, pero es que no se puede poner en la calle libre a la venta de quien tenga dinero estos coches sin pasar por un curso previo, por muchas ayudas electrónicas.
 
De todos modos... A8... aunque sea autopista de peaje, eso no es una autopista, yo creo que no llega ni a mala autovía, de hecho, será la peor vía desdoblada que conozco. Hace algo de tiempo que no voy por ella, pero el firme era lamentable, y había tramos no ya en los que no "debías" ir a más de 120 km/h, sino que no "podías". Toda esa "autopista" es un punto negro en si misma, y tiene un lamentable historial de accidentes.

Es verdad, pero se la pegaron donde ya están operativos los tres carriles y puedes ir muy, muy rápido. Y yo pasé por ahí mismo unas horas antes y ni había llovido ni había obras ni nada de nada...
 
Efectivamente, hay que ser muy precavido, sin embargo reconozco que parte de la culpa aparte del lamentable estado de la carretera, son todos estos coches, de potencia desmesurada, con ayudas a la conducción, y con la sensación de estar delante de tu televisor jugando a la play, estos coches no transmiten sensación alguna de velocidad, a 200km/h parece que te estés arrastrando a 100... y esa sensación pasa con practicamente la producción actual, incluso en los deportivos, en tiempos del 205 GTI y cia, eran coches que les tenías respeto, que circulando a cierta velocidad te transmitía eso, que vas deprisa, sin necesidad de apurar para llegar al 200 para pensar que pasa algo, de acuerdo, el culpable es el conductor que ha sido irresponsable, pero es que no se puede poner en la calle libre a la venta de quien tenga dinero estos coches sin pasar por un curso previo, por muchas ayudas electrónicas.

Totalmente de acuerdo, es algo que no se ha tenido en cuenta a la hora de desarrollar.
 
Una vez más se pone de manifiesto que las capacidades cognitivas humanas están muy por debajo de los avances técnicos de los coches, llegado a cierto punto, si no media un control más realista y racional, todos los avances de los coches modernos acaban volviéndose en contra de la seguridad en vez de a favor. Sería absurdo volver a los coche que “imponían respeto” y que eran infinitamente más difíciles de conducir que los actuales pero sería más absurdo aún ignorar las consecuencias de una velocidad inadecuada por mucho que la ingeniería te haga parecer que vas en un tren y te de una totalmente falsa sensación de seguridad y por tanto errónea percepción del peligro.

Dicho esto lamentable también si el estado de la carretera es pésimo, pero eso, siendo gravísimo, no te quita la responsabilidad de adaptar tu conducción a la via, este hecha un asco o sea una recta perfecta de 20km.

Y por último, lamentando todas las victimas tengo que decir que el gran marrón se lo lleva el del clio que sin comerlo ni beberlo se encuentra con una situación de riesgo que casi le cuesta la vida.
 
lostimage.jpg


lostimage.jpg


el coche aparece totalmente pulverizado en las fotos del periódico. La ertzaintza busca posibles restos de las víctimas (el motor quedó a cien metros del lugar del impacto).

Era de madrugada, así que iba solo, conocía la carretera, no asumía peligros, el coche era muy capaz, era un conductor experimentado y todas esas chorradas que se suelen decir a los amigos para fardar ::grr::

Pues eso, que cuidado en la carretera :)
no teneis ni idea de lo que ha pasado, y por que hablais asi?
 
  • #10
no teneis ni idea de lo que ha pasado, y por que hablais asi?

::Dbt::, pués para que el coche quede en esas condiciones...desde luego a velocidades legales no debía de ir, por la pregunta me imagino que tampoco sabes lo que ha ocurrido, pero el tono de reproche sobre los comentarios me parece poco afortunado.
 
  • #12
no teneis ni idea de lo que ha pasado, y por que hablais asi?

https://www.diariovasco.com/v/20100523/al-dia-local/exceso-velocidad-provoco-accidente-20100523.html

Desde los primeros instantes la Ertzaintza sopesó la tesis de un exceso de velocidad. Las frenadas que dejaron las ruedas del vehículo aportaron valiosa información sobre lo que ocurrió segundos antes del impacto. Hacia las tres de la madrugada, el conductor del vehículo perdió el control tras entrar en una curva en el tramo de descenso hacia Orio. En un primer momento, el chófer frenó para evitar el impacto contra la mediana. Logró esquivar el primer obstáculo pero no el siguiente, un murete de hormigón.

Tras el impacto, el vehículo despegó del suelo y volcó sobre uno de sus costados. El coche siguió su vertiginoso avance arrastrándose unos setenta metros, pasó sobre un muro y una alambrada y colisionó contra un grueso poste metálico.

Muestras de ADN

Hasta la fecha se desconoce quién conducía el automóvil y se intenta averiguar su identidad a través de muestras de ADN. El impacto contra el poste fue tan brutal que las piezas del coche quedaron esparcidas en varios metros hasta tal punto que a los primeros ertzainas que llegaron hasta el lugar les costó averiguar la marca del vehículo.

El techo del automóvil quedó enganchado en el poste mientras que el tren delantero salió despedido a casi cien metros de distancia. El motor quedó fuera de la autopista, al igual que el depósito de combustible y otras piezas. Hubo quien llegó a comparar los restos del accidente con los que se ven cuando cae al suelo un avión. Un turismo que circulaba por detrás no pudo esquivar las piezas y volcó. Su ocupante sufrió heridas de las que tuvo que ser intervenido.
 
  • #13
Un turismo que circulaba por detrás no pudo esquivar las piezas y volcó. Su ocupante sufrió heridas de las que tuvo que ser intervenido. [/I]

Esto es lo peor de la historia que sin comerlo ni beberlo por la irresponsabilidad de un desgraciado sufras un accidente tú o tu familia. Oigo a menudo eso de que "voy a tanto o cuanto pero si me mato, me mato yo solo", ¡y una mierda!, hete aquí la prueba.
 
  • #14
Esto es lo peor de la historia que sin comerlo ni beberlo por la irresponsabilidad de un desgraciado sufras un accidente tú o tu familia. Oigo a menudo eso de que "voy a tanto o cuanto pero si me mato, me mato yo solo", ¡y una mierda!, hete aquí la prueba.

Esa misma noche, menos de un par de horas antes del accidente pasé por ese mismo punto después de haber estado cenando con Boctok :-((:-((:-((
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie