• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Foto de la quedada de ayer....

  • Iniciador del hilo pantro
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
pantro

pantro

Habitual
Sin verificar
Pues eso que ayer quedamos cuatro amigos y nos hicimos esta foto..
lostimage.jpg


Jajaja es broma,:laughing1: es que estoy medio aburrió apunto de pillar vacaciones :whist::……. La he sacado de un colega que tiene pasta para dar y regalar, dice que es el príncipe de Alemania…. La verdad que su web no tienes desperdicio si te gustan los coches, motos y las tias….

:bye:
 
Trinco una motosierra y se tienen que rascar la napia como el capitán Garfio...
Qué brillos...qué anillos...qué chupas...(est se lo dije la otra noche a una golfilla...):D
 
Señorita golfilla no????
queremos un enlace a la web del principe de alemania ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ joddddd que monstruo ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
 
Pero, ¿existe ese Panerai de brillantes?.
 
Vaya tela................es que si no ves las fotos no te crees que estos personajes existan de verdad........
 
Las titis que se ven con el ínclito...pa mí que fuman...:whist::
 
Pues eso que ayer quedamos cuatro amigos y nos hicimos esta foto..
lostimage.jpg


Jajaja es broma,:laughing1: es que estoy medio aburrió apunto de pillar vacaciones :whist::……. La he sacado de un colega que tiene pasta para dar y regalar, dice que es el príncipe de Alemania…. La verdad que su web no tienes desperdicio si te gustan los coches, motos y las tias….

:bye:

Sí, porque parece que los relojes... :yuck::
 
  • #11
No, sólo que son como las galllinas de Guinea. :pardon:
 
  • #12
:yuck::joderrrr que de piedras juntas
 
  • #14
Uff que sustito me habias dado.........
 
  • #16
Esas eran las de Venecia.
 
  • #17
Buenisimo, realmente asusta de verdad, te quedas sin palabras un rato hasta que lees otros comentarios, muy buena broma!
 
  • #18
de todo tiene que haber por el mundo...
 
  • #19
Y yo que pensaba que me gustaban todos los Rolex ::bash::
 
  • #20
Dios cuánto mal gusto junto...

Hay gente que sólo tiene dinero
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie