• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Fotito de mi pequeña colección II

Estado
Hilo cerrado
S

SERRA

Novat@
Sin verificar
Hola Siento repetir el mensaje pero en el anterior ya no me dejaba editar, ruego al moderador que elimine el otro mensaje.

Vamos con la foto,,,,,,,,,,,,, Se ve muy mal............intentaré repetirla, MALDITO TELEFONO....:-((


lostimage.jpg



Siento las molestias::blush::

Gracias al compañero por enseñarme el TRUKI.



Saludos


Serra.
 
Se distinguen bastante mal, algunos no sabría decir que marca son, es una pena.
Me hace mucha gracia el que has colocado encima de la caja a la izquierda, que está medio asomandose, queriendo decir "y yo ,no te olvides de mi"
 
SI repitelas que los veamos bien
 
Pues veo un Citizen radiocontrolado, un Submariner y un Pasha. Definitivamente esperamos las fotos nuevas!
 
Que pasa paisano, cómo estás? La verdad es que la foto es de pena:D, pero se pueden distinguir varios relojes, uno de ellos es un Cartier otro es un Rolex Submariner. Los otros, no se distinguen

Una abraçada!!
 
En cualquier caso se aprecia una muy bonita colección, ojalá también consiga alguna marca de las que tú tienes.
Es una envidia sana pero que muy sana.
Un saludo.
 
Viendo la foto parece que llevo unas cuantas copas de más...jejeje, de todos modos, gracias por mostrarla y enhorabuena por la colección.
 
la verdad que si se ve un poco mal. me encanta el citizen sobretodo
 
Bonita colección, lo que no entiendo es como la gente se gasta una pasta en relojes y luego no tiene una cámara de fotos decente....:-P:D;-)

Saludos
 
  • #10
Un submariner...un Milgauss???
 
  • #11
una coleccion,... muy movida,...
 
  • #12
Se distinguen bastante mal, algunos no sabría decir que marca son, es una pena.
Me hace mucha gracia el que has colocado encima de la caja a la izquierda, que está medio asomandose, queriendo decir "y yo ,no te olvides de mi"
Es la mamá, espiando, como siempre:D
 
  • #13
Socorro tengo cataratas!, a no es la foto, menos mal.
 
  • #14
Un momento, voy a por las gafas
 
  • #15
Efectivamente, parece una colección de relojes.
Disfrútala, tú que puedes verla... con otros ojos.


¡Salud!
:bye:
 
  • #16
Coooojones ya con la foto. Parece que vaya borracho!!!
 
  • #17
::blush::vaya peaso terremoto justo cuando la foto:whist:::whist::
 
  • #18
buena coleccion, pero la foto...
 
  • #19
Que pasa paisano, cómo estás? La verdad es que la foto es de pena:D, pero se pueden distinguir varios relojes, uno de ellos es un Cartier otro es un Rolex Submariner. Los otros, no se distinguen

Una abraçada!!


Hola Paisano;


Prometo repetir las fotos esta vez sí, con la cámara no con el Telefono.

Saludos


Serra.::blush::
 
  • #21
Bonitos cacharros...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie