• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Fotillos de nuestros nenes

  • Iniciador del hilo Nachete
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Nachete

Nachete

Milpostista
Sin verificar
Bueno pues como todavia nadie a puesto fotos de nuestros niños aqui os pongo unas cuantas, las pongo en varios post porque sino tardan una eternidad en cargar

lostimage.jpg





lostimage.jpg





lostimage.jpg






lostimage.jpg




Un abrazo para todos.
 
Última edición por un moderador:
Ese Longines del 24 me suena, me suena!!
 
Vaya cajilla!!!... JLC, Rolex, GP !!!... No está nada mal
lostimage.jpg
!!!...
 
Joer Que Tamaño........

!!! OSTRAS !!!! me he pasado de tamaño 8o 8o , alguien sabe como hacerlas mas pequeñas?
 
gracias por las fotos nachete¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ que recuerdos¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

las puedes reducir con el photoshop, tiene que quedar a 800x600,
 
ìsaac121974 dijo:
gracias por las fotos nachete¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ que recuerdos¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

las puedes reducir con el photoshop, tiene que quedar a 800x600,

Las pongo mejor en varios post y con este tamaño veis bien los detalles.
 
Hola Nachete

Mejor si las reduces, porque nos estamos zampando el ancho de banda que da gloria verlo...

Saludos
 
Estoy algo ciego o veo el famoso Paul Versan "Turbinón" que iba a protagonizar un subforo...:-P
 
No me lo digas, no me lo digas.....la segunda foto es de los relojes de manoloyloles, ja, ja, ja....:-)
 
  • #10
Cabbai dijo:
No me lo digas, no me lo digas.....la segunda foto es de los relojes de manoloyloles, ja, ja, ja....:-)

PUES NO, jajajajaaaaaa :D

Es de Pendoras, que me supera con creces ;-)

 
  • #11
Mira que os gustan los dorados.....
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie