• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Fotillos de nuestros nenes " 3 "

  • Iniciador del hilo Nachete
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Nachete

Nachete

Milpostista
Sin verificar
lostimage.jpg





lostimage.jpg





lostimage.jpg






lostimage.jpg





lostimage.jpg






!!!! 149.000 EUROS !!!!!

lostimage.jpg


Pues estas son las que tengo pero seguro que hay muchas mas.......

Un abrazo para todos.
 
Última edición por un moderador:
Pues muy guapas todas,a ver si alguien pone mas.Un saludo
 
Son todos tuyos ignacio?
 
Muy bonitas amigo jejej.Te gusta la variedad,jo,en el ultimo escondes la etiqueta y me pienso que es tuyo....que susto....8o
saludos
 
Muy bonitos todos pero precisamente ese ultimo es el que quisiera yo pa´mi...8o 8o :D
 
Picón dijo:
Son todos tuyos ignacio?

No hombre......... ojala :D :D :D , hubiera necesitado una furgon blindado para traerlos, los mios ni salen :( ;-)

cestommek dijo:
Muy bonitas amigo jejej.Te gusta la variedad,jo,en el ultimo escondes la etiqueta y me pienso que es tuyo....que susto....8o
saludos

jejeje, no es mi brazo, es el de Niven y nos quedamos asi 8o 8o 8o cuando vimos el precio.

Saludos.
 
Por cierto Nacho: deduzco que no ha caido ningún nene con ocasión de tu pedida de mano. Supongo estarás desconsolado
 
MIGUEL dijo:
Por cierto Nacho: deduzco que no ha caido ningún nene con ocasión de tu pedida de mano. Supongo estarás desconsolado

Anda coñe te has acordado ;-)
.
.
.
.
.
.
.
.
!!! PUES NO :-(( :-(( :-(( !!! y encima me dice que como en una ocasion me regalo un reloj ( un Viceroy la leche de feo ) y no me gusto pues que no me regala ninguno mas, que me los compre yo :-( ........tambien te digo que como no entiende lo hizo con toda su buena intencion ( si es que es un sol :) ).............. pero era MU FEO :D

Asi que a seguir de caza.

Miguel un fuerte abrazo y ya hablaremos de nuevos nenes ;-)
 
Enhorabuena Nachete, por lo de la pedida ehhh ;-)
 
  • #10
No se lo tengas en cuenta. Ella lo hace con buena intención.
Un abrazo
 
  • #11
Buena idea la de añadir vínculos a tus anuncios del Foro de Compraventa BFP ;-)
Como te lo vea el moderador..... ja, ja, ja.
 
  • #12
El de la foto del A.P. de oro soy yo, no os podeis imaginar lo que pesaba!!! como 350 gramos Aprox. me tenía que sujetar el brazo con la otra mano, Uf... menos mal que el presupuesto no me da para esos 149.000,00 € que costaba el mostruo como dato curioso os diré que solo es sumergible hasta 20 metros, lo justo para lavarse las manos y que no le entre polvo en la esfera. Muy Ostentoso por sus 47 mm y su amarillo vivo, vivo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie