• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Fotillos de modelos actuales Panerai

  • Iniciador del hilo Francis oris
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Por sierto opinando de estos modelos,me encantan el 233 y el 321,aunque me tendre que conformar con mi 312 que llegara el martes proximo.:yhoo:::yhoo::
una cosa ,en el enlace que os facilito biene una pestaña ,arriba a la derecha,(eliminar marco) marcarla y se veran mejor las fotos en la pantalla
 
Me gustan mucho el 312 y el 305.Las fotos son una pasada.
 
me alegro que te gusten
 
Buenas tardes,
muchas gracias por el enlace. Unas fotos preciosas. Sigo resistiéndome a comprar un Panerai, pero la verdad es que me gustan mucho.
Un saludo.
 
muy buenas fotos francis, muchas gracias...
al igual que tu, no puedo sacarme de la cabeza el 233..., el 321 me gusta yo tuve un pam 90 ::bash::..., pero me quedo con el 312
ENHORABUENA :ok:: ... he tenido la oportunidad de probarmelo "in situ" y es espectacular, que lo disfrutes
saludos
 
Las novedades no me hacen mucho.........me quedo con el 233.....lo tuve y lo añoro, algún día lo recuperaré......os pongo una foto mía a ver si os gusta:


lostimage.jpg
 
David es una pasada ,como lo dejaste escapar,para mi de los mas bonitos,::bash::
y a ti Jorge no pierdas mas tiempo,si no cuando te hagas con un PAM ya me diras.....estos si que enganchan
 
Este es el Pam que mas me gusta, lastima que se me escape de madre. El cristal es una autentica pasada.
 
  • #10
Precioso, precioso y precioso. No me extraña que quieras volver a tenerlo. Espero que lo tengas pronto de nuevo en tu miñeca, queda genial.
 
  • #11
Preciosas fotos de unos relojes aún más preciosos.
 
  • #12
Unas fotillos de la semana pasada, con esta correaza me encanta el 233.



lostimage.jpg



lostimage.jpg

lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
  • #13
te felicito macho,valla relojaso que tienes,gracias por las fotos
 
  • #14
buenos fotos. gracias por el enlace. saludos
 
  • #16
Buenas noches Francis Oris, ya puedes ver mi presentación en " presentaciones".
Enhorabuena por el Panerai.
Un saludo.
 
  • #18
No pongáis más fotos de Pam´s, no veis que me vais a matar !!!!!!!!!!!!!!!1


Me encantan, todos.
 
  • #19
Pues si es de los que mas me gusta , pero ahora toca disfrutar mi 312 , mas adelante quien sabe....
 
  • #20
El 305 submersible, es uno al que le tengo puesto el ojo.;-)
 
  • #21
Muy bonitos, pero me sigo quedando con mi 233. Ese cristal curvado :drool::drool: me vuelve loco.

Saludos.
 
  • #22
Las novedades no me hacen mucho.........me quedo con el 233.....lo tuve y lo añoro, algún día lo recuperaré......os pongo una foto mía a ver si os gusta:


lostimage.jpg
jajajaja:D;-)
Un abrazo. Pep
 
  • #23
anda si no sabe este hombre, magnificas fotos

Impresionantes la verdad
 
  • #24
Para mí la mejor foto la del 321 desde un lateral en ángulo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie