• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

fotillos de Grand Seiko

  • Iniciador del hilo Rodaballo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Rodaballo

Rodaballo

Lord of the Links
Sin verificar
A poner dientes largos

lostimage.jpg


Saludos
 
Bonitas. El último es el que mas...... me copa (Les Luthiers).
Si no fuera por esos raquíticos 39 mm. otro gallo le cantaría.
 
39, clalo es amalillo :-)
 
Monstel sel amalillo tambien, y sel leloj gl...voluminoso ;-)
 
Tomal antibioticos pala glipe del pollo!!!!
 
Son preciosos todos

Me gusta especialmente el esfera negra y limpia.
Otras fotitas de una pieza magnífica:

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Me encantan todos :) , pero a mí me gusta especialmente este GMT :D que hace tiempo ví por primera vez en Time Zone y no sé si se fabrica aún o si estaría disponible en stock (por que de ser así... igual... me lío la manta a la cabezaaa...). A vel, José Manuel ;-) , tu que dominas el panolama amalillo, ilumina a los sielvos de Seiko el kamino hacia Glan Seiko GMT ¿Fablican aún no este ilustle modelo GMT? Aunque, desconoco cuáles son exactamente sus dimensiones :huh: .

lostimage.jpg
 
¿Que significado tiene eso que pone en uno en la esfera MAGNETIC RESISTANT 40.000 A/m ?

son todos precios.
 
Rodaballo: tú sel glan mamón oliental... ;-) ;-) ;-) ¿kelel dalme atake al colasón con ese link? :D :D :D

Ains, qué malito toiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii :-(( :-(( :-((

Pol sielto: este tlael aile a Sprit, salvando las distancias...

lostimage.jpg
 
  • #10
Muy Buenas..... Maravilloso Grand Seiko GMT mod.: SBGM001 Medidas: 39.2 y 13.2 Su corazón: 9S56

Se vende y se fabrica.

Un saludo
 
  • #11
¿Modelo SBGM001...? ¿Se vende y se fabrica ...? Pues ya está: ¡Seiya, quiero unoooo! :D
¿De cuantos miles de yenes estaremos hablando?:huh:
 
  • #12
Pues a mi me "copa" el GS Spring Drive ... ¿se le puede pedir más a un GS?

Un cordial saludo.
 
  • #13
Vaya horitas pa preguntar er precio !!!!! (Se nota que te vas ajustando al horario amarillo) En su día lo miré y estaba sobre los 450.000 yenes (tarifa año pasado)

Eso. Solamente eso. Lo miré..... y babeé.

Ya tardas !!!!

Saludos y Buen Día a todos........... Corto y cierro
 
  • #14
Si preciosos pero...

8o en mi opinión que sé que no es la de Jesús ni supongo que la de muchos integrantes de este foro:

!que bien le quedarían a esas Agujas e índices algo de material luminiscente!

No obstante que bonitos son los "jodios" 8o 8o 8o al natural imagino que ganan bastante

Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie