• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Foticos de mis nenes... no espereis nada impresionante.

  • Iniciador del hilo Tarod
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Tarod

Tarod

Habitual
Sin verificar
Primero, el mas antiguo: un Roman de movimiento desconocido y que sera llevado a reparar en cuanto tenga tiempo:

lostimage.jpg


Aqui tenemos un Orient, que pide a gritos (bueno, a tic-tacs fuertes) un nuevo cristal y un pulido:

lostimage.jpg


Un Seiko Diver de cuarzo, calibre 7T62:

lostimage.jpg


Precioso Citizen Eco-Drive calibre 8651:

lostimage.jpg


Este lo compre esta madrugada en ebay, Aviator con calibre Molnija 3603. La foto es de ebay (como se aprecia por su calidad):

lostimage.jpg


Y, por ultimo, la joya de la corona, un Hamilton Khaki X-Wind con movimiento Valjoux 7750:

lostimage.jpg


Y aqui todos juntitos y felices:

lostimage.jpg


Bueno, esto es lo que hay por ahora. Por cierto, falta un Lotus de cuarzo con calendario perpetuo (calibre M6U50) que esta en restauracion.

Saludetes.
 
vas por buen camino, buenos relojes, gana japon

vete comprando mas cajitas para relojes...........que seguro que las llenas rapido..................ah un consejillo, no hace falta que abras hilos nuevos mientras no cambies el tema del mismo, asi tenemos todas las respuestas seguiditas, un saludo
 
Pues si

Efectivamente, gana Japon: 3 japoneses, un suizo, un suizo-estadounidense, un ruso en camino y el Lotus, que no creo que me entere nunca si es español, suizo, suizo-japones, hispano-japones... .
El proximo probablemente aleman o japones (ese monster...). El hombre propone y ebay dispone :-P
 
felicidades por tus nenes,pero no tengas prisas por parir mas,aveces es mejor esperar un poco,recaudar algo mas y gastar menos en restauraciones.lo dicho,muchas felicidades.
 
Muy bien por la colección. Cuando te llegue el Molnija pon algunas fotos que es bonito. El Seiko tuve oportunidad de verlo y es precioso en la fotos pero más en mi muñeca :D. Solo me lo probé y el Hamilton se ve grande.
Un saludo.
 
Preciosa coleccion, cuidalos...
Y que siga creciendo con mas bebes, esta vez toca de Alemania, por ejemplo, pasate por Uhren y veras que relaccion calidad precio tiene muchos relojes alemanes.
Un abrazo.
 
Pues esta choncha la colección, no hay duda que el CRI te hizo llegar aquí.

Felicidades por esa nueva adquisición y en horabuena!
 
Para un sitio que puedes ponerle un cristal nuevo y pulido....
....mándame un correo en este foro y te digo los datos( si no tienes otro en mente).

Saludos.
 
Esa direccion

Davosz, dame los datos bien por aqui, bien por un privado. Y si alguien mas en el foro sabe un relojero güeno y de confianza en Sevilla que me lo diga, please.
 
  • #10
Respondido en privado. Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie