• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Fossil O-Ring by Philippe Starck

Mav

Mav

Habitual
Sin verificar
Muy buenas. Vendo este curioso reloj diseñado por el prestigioso diseñador industrial Philippe Starck bajo la marca Fossil.

image-E32C_4BD77953.jpg


Lo vi en un artículo, me pareció simpático y lo compre el verano pasado; no lo he llegado a usar nunca porque no lograba extraer el deployante para cortar la correa; pasó el verano y me olvidé de el. Aun tiene el precinto de la tapa, asi que para estar metido en la caja mejor en la muñeca de alguien. Funciona a la perfección pues repito que esta a estrenar.
Acero y silicona, 41mm de diámetro, resistente al agua 30m, cierre desplegable mariposa. Cuarzo, por supuesto, se ajusta con unos pulsadores en la trasera de la caja. Reloj simpático e ideal para el la época que está llegando. El tiempo se muestra en la pantalla circular LCD del siguiente modo: el número es la hora y el arco dibujado mas oscuro son los minutos (en la foto de antes marca las 3:15 y en la siguiente las 2:12).
Viene con una caja acorde a su diseño con el correspondiente manual de uso dentro.









El precio que le pongo son 80€ envio incluido a la peninsula.
Cualquier consulta MP o email a viejobellaco@gmail.com
Gracias por leer, un saludo.
 
Última edición por un moderador:
Atrás
Arriba Pie