• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Forza atletiiiiiiiiii!!!!

  • Iniciador del hilo rafone44
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
rafone44

rafone44

Milpostista
Sin verificar
Esta claro que ni Barsa ni Madrid ni na de na.... hay que ser del Atleti!

Porque aunque sea de lustro en lustro da unas alegrias de narices (por ser fino!).

Vaya partidazo el de Anfield... lleno de emocion hasta el último segundo.... y enhorabuena al Liverpool!

Ahora el Furlham ese nos dejara con la miel en los labios.... pero bueno, que nos quiten lo bailao:D
 
Sánchez Flores fue un jugador brillante y un gran comentarista deportivo. Si es igual de competente como entrenador, no me extraña nada que haya resucitado al Atleti. Felicidades!
 
Ha estao bien el partido, muy en la línea del atleti (en cuanto a alternar momentos del partido de auténtico catastrofismo) pero ha terminao bien. Ahora a ver si el día 12 dan la alegría definitiva alzandose con la copa en Hamburgo.

Buenas noches y Aupa Atleti!!
 
¡¡¡¡ Vaaamooooossssss...... Este es mi Atleti !!!!!


lostimage.jpg



24 añitos no son nada.:yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo:: :clap::clap::clap::clap:
 
Muy grande... ha sido muy grande.
 
Quién me iba a decir que esta temporada, con Valera, Raul Garcia , Antonio Lopez ect ...... ibamos a llegar a dos finales ..... increible pero cierto !!!!.
Ahora a por el doblete ...... :D

lostimage.jpg
 
Felicidades a todos los aficionados del Atleti.
Un saludo
 
Atleeeeeti, Atleeeeeti, Atléctico de Maaadrid :yhoo::

Enhorabuena de parte de un culé, aunque cuando era pequeño era del Atléti (era fan de Reina). Ahora, como me falleis en la final, os las vereis conmigo!!! (la de la Uefa. La otra, me da igual).
 
Sólo una recomendación para los del atleti.... ¡¡¡CUIDADO CON HAMBURGO!!!

Es una ciudad muuuuuy peligrosa :D:D:D:D:D:D

Si queréis alguna recomendación de donde alojaros o donde ir de visita, no tenéis más que pedirla :D:D:D:D:D:D
 
  • #10
Mi enhorabuena a los foreros seguidores del Atelético. Yo disfruté ayer viendo el partido y me alegré mucho de que se clasificara.

Aunque soy culé declarado, me alegro mucho cuando un equipo español consigue algo.

Ahora a por la copa. Por cierto, Reyes, que ha sido muy criticado por la afición, está siendo la super estrella de este equipo y ayer lo demostró.
 
  • #11
Estos, bueno más grandes, son los que se lo merecen:

lostimage.jpg


Hoy los niños atléticos han podido ir sacando pecho al cole sin que haya cachondeo, que es a lo que desgraciadamente nos ha dirigido esta travesía por el desierto.
 
  • #12
Cambio Ibrahimovic seminuevo y Chigrinsky casi sin usar por Forlan (no importa estado). Interesados por MP.
 
  • #13
felicidades de un forofo del Madrid, sobre todo por esa afición que estaba harta de sufrir, ya tocaba y sin envidias vale?. Hoy he visto en el trabajo a mucha gente contenta, al igual que ayer je, je, venga a por las dos finales y suerte que de los segundos nadie se acuerda.
 
  • #14
... y luego nos llaman S U F R I D O R E S... pero ¿quien sufrió anoche..? (por lo menos después del partido, que todo hay que decirlo, je je je)... :yhoo:::clap::laughing1:
 
  • #15
La verdad es que la afición, el club, necesitaba este tipo de alegrías y si luego se acompaña de títulos mejor.
 
  • #16
Esta claro que ni Barsa ni Madrid ni na de na.... hay que ser del Atleti!

Porque aunque sea de lustro en lustro da unas alegrias de narices (por ser fino!).

Vaya partidazo el de Anfield... lleno de emocion hasta el último segundo.... y enhorabuena al Liverpool!

Ahora el Furlham ese nos dejara con la miel en los labios.... pero bueno, que nos quiten lo bailao:D
pues yo soy del Madrid y os aseguro que me llevé una gran alegría con el Atleti, daba gusto verle jugar, no como el Barsa con los italianos.
Enhorabuena.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie