• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Fortis vs Omega

  • Iniciador del hilo Calibre36RS
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
C

Calibre36RS

Forer@ Senior
Sin verificar
Estoy entre estos dos relojes...a ver si me podéis ayudar. Fortis B42 Stratoliner o un Omega Speedmaster professional. Gracias a todos por vuestra opinión.
 
Sin dudarlo el Omega Speedmaster........desde luego sin desmerecer el Fortis B42, el omega para mi gusto es más bonito.
 
omega de cabeza por todo. algun dia me hare con uno. salu2
 
Omega sin duda :ok::
 
me quedo con omega
 
El Fortis es un precioso reloj deportivo, el Speedmaster es un mito con una estética que nunca envejecerá...a un precio aún asumible, aunque quizás no por mucho tiempo.
 
Speedy!!!es un must have, hazme caso!!!jaja, un saludo, y sea cual sea el que compres, disfrutalo!!!
 
Pues aquí creo que casi todos votaremos por el Speeedy.
Calidad, prestigio, marca y estética.
Lo tiene todo, sin desmerecer la otra opción.
 
omega, aunque el fortis es buen reloj, pero para mi no le hace sombra a omega..
 
  • #10
Ambos buenos relojes... pero creo que Omega está por encima
 
  • #11
Un voto mas para el Omega
un saludo
 
  • #12
Para mí indudablemente el Speedy. El Fortis es un relojazo también, pero...ante la opción, me quedo con el Omega. No hace falta que diga el por qué, porque sobraría decirlo:D

Pero ante todo, lo más importante que te guste a tí, que eres quien realmente lo va a disfrutar.

Un saludo compi!
 
  • #13
no hay color el omega y deja de dar vueltas. Saludos.
 
  • #14
Para mi sin lugar a dudas el Speedmaster, y como comentan a un precio todavia asumible, porque con la escalada de precios de Omega quien sabe cuando le peguen el subidon y a cuanto.

Saludos.
 
  • #15
no entiendo como se puede generar la duda, Omega por mucho
 
  • #16
Eso no se pregunta...se va uno y se compra un Omega, hombre! :)
 
  • #17
Omega Speedmaster...indispensable hasta en la la luna;-)
 
  • #18
Omega Speedmaster professional, sin duda alguna.
Es un clasico que perdurará para siempre.
 
  • #19
Gracias por vuestras opiniones.Pues me a quedado bastante claro...Me pillaré el Fortis...jejeje.Es broma. He visto precio del Omega PVP por unos 3000. Alguien sabe si podría encontrarlo mejor de precio por algún sitio? Gracias de nuevo a todos!
 
  • #20
Omega sin ninguna duda.

Saludos.
 
  • #21
Claro que sí, hombre. Seguro que los mercantes del foro lo tienen más barato.
 
  • #22
Animo y a por el OMEGA :)
Pero antes de la compra, te has fijado bien en el PO?
 
  • #23
Animo y a por el OMEGA :)
Pero antes de la compra, te has fijado bien en el PO?

Si que lo he visto y es una pasada...Pero es que el Speedy me tiene loco, pero gracias igualmente por la recomendación.Un saludo!
 
  • #25
Omega por calidad de maquinaria, por estetica y prestigio social
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie