• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Fortis Marinemaster.

  • Iniciador del hilo Achita
  • Fecha de inicio
Achita

Achita

Milpostista
Sin verificar
Vendo este Fortis B-42 Marinemaster, reloj que compré en este mismo foro, su primer dueñolo compró en CO nacional y tiene todo su set de caja y documentación, la garantia está ya caducada.
El estado del reloj es muy bueno, no presenta marcas ni en la caja, ni en el bisel ni en la capa externa del tratamiento antirreflejo del cristal.

Diametro: 42mm de caja y 44mm de bisel.
Calibre ETA 2836. Horas, minutos, segundos, día del mes y día de la semana.
Caja cepillada y con fondo ciego.
Cristal de zafiro con doble antirreflejo de gran calidad.
Luminova azul.

Se entrega con una correa DiModell Chronissimo practicamente nueva, correa que se puede mojar y no es precisamente barata.

El precio que pido son 600 euros e incluye el envio por MRW sin asegurar, si se quiere seguro (lo recomiendo), será por cuenta del comprador.

Podría aceptar a cambio un Stowa Airman no logo o un Oris Chronoris.

Os dejo unas fotos.
lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Un saludo y gracias por leer.
 
Vendido.

Gracias al foro y al forero que se lo ha quedado.
 
Atrás
Arriba Pie