• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Fortis Amadee 20

  • Iniciador del hilo smartinez
  • Fecha de inicio
smartinez

smartinez

Milpostista
Verificad@ con 2FA
Visto de Casualidad ya que viene con una correa elastica de Nick Mankey
Me ha dejado maravillado, este "No MoonWatch" de Fortis, presentado hoy mismo.


FORTIS_AMADEE-20_116-scaled.jpeg

F2040007_AMADEE-20_Hookstrap_Crown_Side-scaled.jpeg


Se me hacen un poco cuesta arriba esos 3200€ eso sí, esperemos a ver.
 
  • Me gusta
Reacciones: nitsuga, Asturianucu, Tarod y 13 más
Muy bonito, diferente, pero un poco arriba de precio... Aunque los precios de los relojes últimamente me dan miedo...8o

Saludos!
 
  • Me gusta
Reacciones: smartinez
Bonito es a rabiar....el precio ya....pero me ha encantado.

Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: Asturianucu, smartinez y byReapers
Muy interesante el detalle de las dos "perlas" en el bisel, según Fortis es para medir 10 minutos que es lo que tardan las comunicaciones entre la Tierra y Marte. Las líneas de dial representan la órbita del planeta rojo...

Yo, siendo un fiel seguidor de la marca, tengo mis dudas, el gris en las esferas no me convence y creo que está muy subido de precio respecto al discontinuado Official Cosmo Chrono... por mucha caja de titanio que lleve que ya la tenían desarrollada...

Habrá que verlo en vivo, aunque con Fortis cada vez es más complicado, que es cuando estos relojes resaltan gracias la calidad de construcción y detalles..
 
  • Me gusta
Reacciones: ALVANU y smartinez
Fortis nunca decepciona
 
  • Me gusta
Reacciones: smartinez
Está muy bonito, le queda mejor la correa que el armis, eso sí. Con armis no lo acabo de ver.

El precio, pues bueno, mirando el resto de marcas me parece incluso barato.

Saludos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Asturianucu y smartinez
El diseño del reloj me parece brutal, en cuanto al precio ,es todo muy relativo.
Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: smartinez
Menos mal que alguien se preocupa en pintar el datario del mismo color que la esfera.
Ole por fortis!!
 
  • Me gusta
Reacciones: smartinez
Me encanta
 
  • Me gusta
Reacciones: smartinez
  • #11
Me encanta esto que ha hecho Fortis!
 
  • Me gusta
Reacciones: smartinez
  • #12
Muy bonito , pero ese precio creo que lo hace intratable
 
  • Me gusta
Reacciones: smartinez
  • #13
Menos mal que alguien se preocupa en pintar el datario del mismo color que la esfera.
Ole por fortis!!
Totalmente de acuerdo un acierto, sin contar los datarios en blanco con esfera blanca jejeje
 
  • Me gusta
Reacciones: skndol
  • #14
Pues conocía la marca solo de nombre y la verdad que no me la esperaba para nada de este palo. Me ha sorprendido a mejor vaya jeje
 
  • #15
Espectacular lo mires por donde lo mires. Han dado en el clavo.
 
  • #16
Precioso, el precio lo normal en estos tiempos.
 
  • #18
Muy bonito, pero un precio excesivo...:hmm:
 
  • #19
Me parece una chulada, han dado justo con la tecla
 
  • #20
Sorpresa mayúscula, me ha encantado.
 
  • #21
Lo presentaron ayer, hoy en día con Instagram todo lo anuncian con antelación dejando entrever algún detalle y luego sacan el reloj. Muy a lo Crepas, o ROLEX dejando a la imaginación y especulación lo que van a sacar. Creo que han acertado pero no deberían discontinuar el Oficial Cosmonauts ya que es un reloj redondo. Este nuevo modelo me encanta y el precio tampoco es un disparate viendo a la competencia. Otra cosa es que sea un top de ventas que no lo va a ser pero es un relojazo y los Fortis en la mano y en muñeca son relojes que impresionan por calidad. Sus últimos diseños pilot no eran de mi agrado pero este sí me gusta mucho. Les deseo mucha suerte ya que es una de mis marcas preferidas.
 
  • Me gusta
Reacciones: smartinez y ALVANU
  • #22
Visto de Casualidad ya que viene con una correa elastica de Nick Mankey
Me ha dejado maravillado, este "No MoonWatch" de Fortis, presentado hoy mismo.


Ver el archivos adjunto 1191787
Ver el archivos adjunto 1191788

Se me hacen un poco cuesta arriba esos 3200€ eso sí, esperemos a ver.
Fortís 100x100, me parece muy original y muy de actualidad sobreMarte.
En directo tiene que ser una pasada...
Sobre el precio, es dinero.. pero para los precio que están saliendo ahora hasta me parece razonable, no hay que ver marcas similares a Fortís que sus novedades no bajan de 4000€
Por mucho que sea el calibre x o y..
 
  • #23
Esta bien guapo!! La verdad! Seguro que luego al natural gana muchísimo mas.
Con armis es un relojazo.
 
  • #24
Pues me parece muy bonito, Fortis es una marca que siempre me ha gustado.... tendremos que echar un vistazo (de nuevo) a sus modelos :whist::
 
  • #25
Muy bonito, pero el precio y los 44 mm., no sé, no sé.
 
Atrás
Arriba Pie