• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Fortis ¿ Teletubby?

  • Iniciador del hilo Ronin
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Ronin

Ronin

Habitual
Sin verificar
Juer el snoopy es de adultos ¡¡¡¡¡¡

9a_1_b.jpg


9c_1_b.jpg


:cool1:
 
A este paso pronto tenemos el Sinn Sinn-Chan :D el Stowa Heidi :D y el Casio Mazinger Z :D

Ay, Señol...
 
Curioso reloj, e investigando un poco.....

Copypaste:
FORTIS entró en la carrera espacial con su primera colección FORTIS SPACE ART EDITION, a bordo del primer vehiculo espacial decorado artisticamente, un cohete ruso de protones, de edicion limitada.

FORTIS Stratoliner Automatic Chronograph
Saludos.
 
Que no!!!

No veis que es para los espacianos extraterrestres que nos visitan, para que puedan llevarse un recuerdo... :D
Saludos !!!
 
Pero habrá quien compre eso? Y no es por ofender a nadie, que para gustos hay colores, pero esto...
 
Pero...entre las 10 y las 11, ¿no lleva el logotipo de una marca de tabaco? No estoy seguro ya que no soy fumador y no me suelo fijar, pero me suena bastante...
 
si si lo lleva el mismo tabaco de cierto equipo de Formula 1
 
Pues si y si no recuerdo mal dicha marca es McLaren-Meredes
 
Sastamente, de ahí que me sonaba...
 
  • #10
¡ Vaya relojito ! Infumable.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie