• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Foro RE y amistades, que grande !!

  • Iniciador del hilo argus
  • Fecha de inicio
  • #26
Cierto amigo, por aquí hay muy buena gente.

Por cierto, a ver si alguna vez nos vemos en persona 😉
Si, es verdad que también lo tenemos pendiente.

Un saludo
 
  • Me gusta
Reacciones: sunchace, fv72, luisito y 2 más
  • #27
Me gusta el foro por todos los relojes que mostráis, las dudas que resolvéis y por los comentarios que escribis. Personalmente no conozco a ningun forero, pero ya ire conociendo a algunos.
 
  • Me gusta
Reacciones: sunchace, fv72, hordierez y 1 persona más
  • #28
Ciertamente, y aunque virtual, es un lugar de encuentro muy agradable en el que no solo se comparte la afición por los relojes.
A mi me costó años apuntarme a un foro, hasta que me decidí por este. Y tengo que decir que de haber sabido lo agusto que me iba a encontrar aquí, me hubiera apuntado mucho antes.
 
  • Me gusta
Reacciones: sunchace, Rollins, Ph200 y 6 más
  • #29
Qué razón tienes, querido Eudald: RE es un lugar especial donde confluyen personas muy especiales, y todo ello propiciado por una gestión muy atinada por parte del anfitrión de la casa ¡¡Bien por todos!! :clap:

Yo soy bastante asocial en entornos virtuales (al contrario que en el mundo real, donde sí soy muy sociable), casi alérgica; sin FB, IG, e incluso refractaria muuuuuuuucho tiempo al WhatsApp. Como decís algunos, si me llegan a decir unos años antes de entrar aquí que iba a compartir tanto, relojero y personal, con personas que no conozco personalmente, desarrollar tantos afectos... directamente habría dicho que eso era imposible que ocurriera.

Me habría equivocado de parte a parte y os doy a todos las gracias por haber hecho que me equivocase :friends:

Dicho lo cual y sin menoscabo de cuanto antecede, según iba leyendo las cálidas intervenciones del hilo me ha salido una sonrisa mientras me venía a la cabeza nuestro añorado Juanrock, que sin ninguna duda habría traído a colación al Sr. Lobo (lo inserto en pequeño, que yo no tengo tanto aplomo como el bueno de Juan)

Ver el archivos adjunto 2481844
😂😂😂😂😂😂😂 Eso si que es una salida inesperada, llevo un rato riéndome como un bobo. Gracias!!!!
Sin duda una parte importante de este foro es el sentido del humor….
 
  • Me gusta
Reacciones: sunchace, argus, fv72 y 1 persona más
  • #30
Yo también llevo poco tiempo en el foro, di con él por las inquietudes que tenía por los relojes automáticos después de comprar mi Seiko…yo no tengo ningún conocimiento sobre relojes y la verdad que es abrumador el nivel que hay aquí y gracias a todos vosotros uno tiene cada vez más curiosidad y va aprendiendo más cosas de este mundo y es un lugar donde pienso que todos nos vemos identificados y arropados por el extraño hecho de que nos gusten tanto los relojes…😅
Paso muy buenos ratos aquí y se nota el buen ambiente y la corrección que hay…y es un lujo poder contactar con compañeros personalmente para que te resuelvan dudas o que te den su opinión.
 
  • Me gusta
Reacciones: sunchace, argus y fv72
  • #31
Me ha gustado mucho como has explicado tu visión del foro y de nuestra afición relojera.

Muchas gracias.
Me uno a tu comentario, me ha parecido un vision muy correcta de lo que es este foro.
Quiza no se pueda extrapolar a todos lo de “gente normal”, -A algunos nos miran raro hasta nuestros mas íntimos allegados- pero es un detalle nimio 😁.
 
  • Me gusta
Reacciones: sunchace, Kleosman, argus y 2 más
  • #32
Esta afición por los relojes , añade a los que la tienen , un matiz mucho más bonito e interesante a la vida… , si a esto le añades poder relacionarse con gente en un marco donde desde tu casa o cualquier lugar interactúas con gente más o menos culta en el aspecto relojero, y donde uno lee hilos enriquecedores y conocimiento sobre esta afición que hace que se te pase el tiempo como si no tuvieran fin…….pues eso es el foro….un lugar maravilloso, donde estamos tan a gusto…. Y relajados …..( gracias Buen amigo Anton , por poner tu parte , 😘)

Y si a esto le añades todavía conocer en persona a quienes ya uno admira y respeta , y con quien se relaciona de modo virtual , pues esto todavía es más gratificante si cabe …

.conocer a los foreros realza esta afición a un grado muy enriquecedor , y le da un color y matiz a esta afición sin igual… ( gracias a todos por estar ahí , estimados foreros y foreras , 😘😍😍😍🥰
 
  • Me gusta
Reacciones: sunchace, Goldoff, Ph200 y 3 más
  • #33
Junio 2019 y 3.619 mensajes es mi trayectoria en este gran foro donde encuentro un bálsamo y una felicidad diaria, sobretodo al bucear entre los relojes en venta, los hilos de cada compañero y las cosas cotidianas de vecindario.

Me siento satisfecho y orgulloso de permanecer a esta gran comunidad relojera y humana al mismo tiempo.

Que no cambie y si lo hace que sea para mejor.
 
  • Me gusta
Reacciones: sunchace, Kleosman, fv72 y 3 más
  • #34
Amén!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: sunchace, luisito, fv72 y 2 más
  • #35
Este foro puede hacer mucha compañía, se aprende, se evoluciona y se pasan ratos agradables. Agradezco que estéis por aquí. :ok:
 
  • Me gusta
Reacciones: Rubowatch, sunchace, fv72 y 1 persona más
  • #36
Llevo 11 años en el foro, como veréis no soy muy participativo por el número de mensajes de llevo hasta ahora.
Pero como bien habéis apuntado, aparte de todo lo aprendido, los buenos consejos obtenidos, los interesantísimos hilos mas allá incluso del mundo de los relojes, para mi, aunque personalmente no conozco a ningún miembro, el pasarme casi a diario a leeros, es como una rutina de evasión y cada vez que entro se que voy a pasar un ratito agradable y, aunque parezca extraño y como he dicho no conozco a nadie personalmente, de tanto leeros y disfrutar haciéndolo es como si ya os conociera desde hace años.
Nada más me queda agradecer a todos el increíble espacio que habéis creado.
Un saludo
 
  • Me gusta
Reacciones: sunchace, Kleosman, fv72 y 3 más
  • #37
Perdon por la autocita, pero "Lo mejor del foro, son los foreros".

Y sí, recibimos en Canarias con los brazos abiertos a los hermanos foreros de fuera de nuestras macaronésidas
IMG-20180904-WA0121.jpg
IMG-20180403-WA0002.jpg
IMG-20161004-WA0109.jpg
Kddpep.jpg
kedadasur-1-1.jpg
...
 
  • Me gusta
Reacciones: severino, sunchace, Yankee y 7 más
  • #38
  • Me gusta
Reacciones: fv72
  • #39
Pues si, lo de Canarias lo cité pensando precisamente en ti pues se que algunos se han visto contigo.

Un saludo
Y se lo han pasado pipa..
Que todo hay que decirlo.😂😂😂
 
  • Me gusta
Reacciones: sunchace, fv72 y argus
  • #40
Yo llevo varios años por estos lares, he tenido épocas, ahora llevo unos años muy activo, demasiado diría yo jaja, he conocido a grandes personas, con las que comparto a diario charlas, preguntas, consejos, dudas, y sobre todo algo más que una afición, al final, se habla de todo, con compañeros que conectas y te preocupas por su día a día, con algunos hablas menos, pero cuando hablas, es como si no hubiera pasado el tiempo.

No puedo dejar de mencionar a algunos, de los que me sufren cada día con mis chispazos de quiero este reloj, lo quiero, si si seguro, y luego lo tienes y los dos días... No me gusta, me arrepiento de haber vendido este... En fin, la afición esta es lo que tiene.

Gracias por tan buenos ratos @Coronado 82
@rogeroyster @Pintoxs @Desco @adelamo @SuPo77 @Lone Cat @Omega 3
Sin olvidarme de Iván, aunque no hablamos demasiado, cuando hablamos me da buenos consejos @iVAMP
 
  • Me gusta
Reacciones: sunchace, Pintoxs, Desco y 9 más
  • #41
Yo llevo varios años por estos lares, he tenido épocas, ahora llevo unos años muy activo, demasiado diría yo jaja, he conocido a grandes personas, con las que comparto a diario charlas, preguntas, consejos, dudas, y sobre todo algo más que una afición, al final, se habla de todo, con compañeros que conectas y te preocupas por su día a día, con algunos hablas menos, pero cuando hablas, es como si no hubiera pasado el tiempo.

No puedo dejar de mencionar a algunos, de los que me sufren cada día con mis chispazos de quiero este reloj, lo quiero, si si seguro, y luego lo tienes y los dos días... No me gusta, me arrepiento de haber vendido este... En fin, la afición esta es lo que tiene.

Gracias por tan buenos ratos @Coronado 82
@rogeroyster @Pintoxs @Desco @adelamo @SuPo77 @Lone Cat @Omega 3
Sin olvidarme de Iván, aunque no hablamos demasiado, cuando hablamos me da buenos consejos @iVAMP
 
  • #42
Un placer compartir contigo esos “chispazos” que comentas. Eres muy grande Javi!
Abrazo
 
  • Me gusta
Reacciones: sunchace, fv72, argus y 1 persona más
  • #43
Realmente es un foro encantador donde hay enorme respeto y una cantidad inacabable de información.
Me gusta también (aunque pueda parecer “pasado de moda” para algunos), que el nivel gramatical y ortográfico las colaboraciones esta muy por encima de la media de los demás foros o redes sociales en general.
 
  • Me gusta
Reacciones: sunchace, fv72, Gutigon y 1 persona más
  • #44
Realmente es un foro encantador donde hay enorme respeto y una cantidad inacabable de información.
Me gusta también (aunque pueda parecer “pasado de moda” para algunos), que el nivel gramatical y ortográfico las colaboraciones esta muy por encima de la media de los demás foros o redes sociales en general.
Ciertamente, en lo que dices del nivel gramatical y ortográfico, una buena riqueza en vocabulario, etc. Pasé de puntillas por un foro de una mítica marca de motos y el nivel en ese sentido era para echarse a llorar.

Gracias por el aporte.
 
  • Me gusta
Reacciones: sunchace, fv72 y Gutigon
  • #45
Poco que añadir a lo ya expresado por todos los intervinientes en el hilo. No conozco en persona a ningún forero; sin embargo, tengo la gran suerte de participar en un grupo de WhatsApp con varios de ellos; tampoco los conozco -aún- en persona. Pero tengo que confesar que es el grupo de WhatsApp en el que más participo, y considero ya amigos a sus integrantes (aunque no nos conocemos en persona :D ). Y lo que nos une es este foro, porque, en condiciones normales, posiblemente no nos hubiéramos hecho amigos (ideologías opuestas, diferentes estilos de vida y de intereses, rivales deportivos :laughing1:) pero no los cambiaría -tal y como son- por nada.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Lone Cat, fv72, javier ochoa y 1 persona más
  • #46
Asimismo comparto lo escrito por @rafi_D : en general, se escribe con una gran corrección gramatical y ortográfica. Y eso, para un aprendiz de filólogo como yo -más de treinta años en la carrera, y sin acabarla aún, oiga :D - es de agradecer. De hecho, hace años, y en otro foro de una temática muy diferente a éste, mi usuario era Superdrae. :whist::
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: sunchace, Raf1967, fv72 y 1 persona más
  • #47
Yo llevo varios años por estos lares, he tenido épocas, ahora llevo unos años muy activo, demasiado diría yo jaja, he conocido a grandes personas, con las que comparto a diario charlas, preguntas, consejos, dudas, y sobre todo algo más que una afición, al final, se habla de todo, con compañeros que conectas y te preocupas por su día a día, con algunos hablas menos, pero cuando hablas, es como si no hubiera pasado el tiempo.

No puedo dejar de mencionar a algunos, de los que me sufren cada día con mis chispazos de quiero este reloj, lo quiero, si si seguro, y luego lo tienes y los dos días... No me gusta, me arrepiento de haber vendido este... En fin, la afición esta es lo que tiene.

Gracias por tan buenos ratos @Coronado 82
@rogeroyster @Pintoxs @Desco @adelamo @SuPo77 @Lone Cat @Omega 3
Sin olvidarme de Iván, aunque no hablamos demasiado, cuando hablamos me da buenos consejos @iVAMP
Menudas horas se me han hecho,tú tb sufres mis chispazos como dices y eres sin conocerte aún personalmente una gran persona,saludos javi y perdona por las horas pero algún viernes se sale jajajaja
 
  • Me gusta
Reacciones: sunchace, fv72 y argus
  • #48
Realmente RE , es un punto de inflexión para todos los que estamos por aquí.
Yo voy camino de los diez años e imagino que como todos, he pasado por épocas más activas... Menos activas... De aprendizaje....

Pero de todas esas épocas y por supuesto, por delante de todos los relojes que han pasado o vayan a pasar por mis manos, me quedo sin duda con la parte social.

Recuerdo las primeras veces que empezamos a quedar para comer un grupo de amigos que nos fuimos conocido por aquí...
...
Llevábamos cada uno, casi todos nuestros relojes... Les mirabamos... Nos les probabamos, fotografiamos .... En fin... Entre muchas risas, había mucha afición por así decirlo, hablamos mucho de relojes.

Con el paso del tiempo, esas comidas han ido derivando en... Llevar un solo reloj y disfrutar de la compañía... Que por circunstancias, no nos podemos juntar tan a menudo como nos gustaría.

Así que, la lectura que en mi caso puedo sacar de este tiempo en RE...
... Grandes amigos repartidos por toda la península.
 
  • Me gusta
Reacciones: sunchace, Juan5471, javier ochoa y 4 más
  • #50
Yo cedí en su momento mi 15 aniversario tras ver el enfado de algunos veteranos foreros. Actualmente no lo haría ya que llevo cinco años más y le tengo más cariño al foro. Quien sabe, si algún día lo puedo tener nunca saldrá de mi caja.
 
  • Me gusta
Reacciones: sunchace
Atrás
Arriba Pie