• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Formula 1 - comentarios de las carreras.

Bito

Bito

Habitual
Sin verificar
Pues eso, abro este hilo por si algún aficionado como yo quiere comentar las carreras que vayamos viendo.

De momento, hoy sábado, he estado viendo la carrerilla de 17 vueltas en Silverstone. No sé si me gusta, no sé entonces para que sirve la qualy del viernes, la parrilla podían haberla sacado de los entrenamientos libres. Lo que si sé es el pedazo salida que ha hecho Fernando. Impresionante.

Y Max sigue mojándole la oreja a Hamilton. Esperemos la carrera seria de mañana, promete.
 
Bueno, esta le ha tocado al Hamilton, aunque creo que inmerecida. No entiendo de comisarios pero si le han sancionado es porque algo de culpa tenía y resulta que mientras uno se estrella a 300 por hora, destroza el coche y se va derecho al hospital, al otro le meten 10 segundos de sanción y, para mas coña, pudiéndola cumplir al cambiar ruedas.

En fin, siempre he reconocido a Hamilton como un piloto extraordinario, pero no aguanto a los de Mercedes ni al Toto de las narices. Si hasta los colores oscuros de los coches me recuerdan a los malos de Star Wars. :D
 
Hamilton no es santo de mi devocion pero yo creo q hoy la culpa no esta clara, me parece q Verstapen le cierra demasiado buscando amedrentarlo para asi hacerle aflojar ya q no espera/cree q Lewis siga a fondo, pero Lewis es perro viejo y no levanta, este tipo de "aqui esta mis huevos" q hace muy a menudo Verstapen algun dia le costara un gran disgusto
 
  • Me gusta
Reacciones: Bito
Hamilton no es santo de mi devocion pero yo creo q hoy la culpa no esta clara, me parece q Verstapen le cierra demasiado buscando amedrentarlo para asi hacerle aflojar ya q no espera/cree q Lewis siga a fondo, pero Lewis es perro viejo y no levanta, este tipo de "aqui esta mis huevos" q hace muy a menudo Verstapen algun dia le costara un gran disgusto
Eso está claro y comparto tu opinión. Y como decían los comentaristas, bien se podría considerar un lance de carrera. Pero si resulta que sancionan a uno de los dos, será por algo y la sanción, en este caso y en algunos otros en carreras pasadas, me parece irrisoria.
 
  • Me gusta
Reacciones: frpra
Para mi Lewis ha sacado los galones y sabe cómo meter presión …
 
  • Me gusta
Reacciones: frpra
Eso está claro y comparto tu opinión. Y como decían los comentaristas, bien se podría considerar un lance de carrera. Pero si resulta que sancionan a uno de los dos, será por algo y la sanción, en este caso y en algunos otros en carreras pasadas, me parece irrisoria.
Totalmente deacuerdo pero yo iria mas alla, para las consecuencias q ha tenido puede ser poca sancion pero si solo habria resultado un simple roce de ruedas, sin accidente, habria sido mucha sancion, no se tiene q sancionar por las consecuencias si no por el hecho en si y en esta ocasion yo entiendo q Max cierra mucho su trayectoria encerrando a Lewis y este empuja a su vez para evitar ese cierre, es decir los 2 iban pasados de frenada, yo creo q la sancion es demasioado para Lewis sabiendo incluso q Max no tendria q estar ahi ya q se habia saltado una curva por fuera para molestar a Lewis osea q su posicion ya estaba en entredicho, ademas Lewis no puede desaparecer para q Max tome la curva, gracias a Dios Max es de goma y esta como un tigre, nos dara grandes tardes peleando con Geoge Russell
 
  • Me gusta
Reacciones: Bito
Totalmente deacuerdo pero yo iria mas alla, para las consecuencias q ha tenido puede ser poca sancion pero si solo habria resultado un simple roce de ruedas, sin accidente, habria sido mucha sancion, no se tiene q sancionar por las consecuencias si no por el hecho en si y en esta ocasion yo entiendo q Max cierra mucho su trayectoria encerrando a Lewis y este empuja a su vez para evitar ese cierre, es decir los 2 iban pasados de frenada, yo creo q la sancion es demasioado para Lewis sabiendo incluso q Max no tendria q estar ahi ya q se habia saltado una curva por fuera para molestar a Lewis osea q su posicion ya estaba en entredicho, ademas Lewis no puede desaparecer para q Max tome la curva, gracias a Dios Max es de goma y esta como un tigre, nos dara grandes tardes peleando con Geoge Russell
Pues sí, como decía el famoso Sheldon Cooper en uno de los capítulos de Bing Bang, dos coches no pueden ocupar el lugar de uno en un mismo espacio. Y, por qué no decirlo, una buena "castaña" del piloto que sea (siempre que salga ileso, claro) contribuye a dar un poco de animación en algunos grandes premios que, a veces, y mayormente durante los últimos años, resultan soporíferos.
 
  • Me gusta
Reacciones: frpra
Carrera de Hungría.

Pues ha sido una carrera entretenida donde Norris y el Bottas la han montado en la primera curva.

A Verstapen debe de haberlo mirao un tuerto y Hamilton a vuelto a demostrar que es un piloto extraordinario montado en el mejor coche de la parrilla. Y Fernando me ha recordado viejos tiempos aguantando a todo un Hamilton a rebufo durante 10 o 12 vueltas que, de paso, le han permitido al Alpine de Ocon ganar la carrera.

Lo dicho, una carrera fuera de lo normal, y eso las hace mucho mas entretenidas.
 
Un par de memes para la ocasión:

6106a5afa7990.r_d.880-639-9636.jpeg


Y esta tomada prestada de ForoCoches:

IMG-20210801-174258-462.jpg


:laughing1: :laughing1: :laughing1:
 
  • Me gusta
Reacciones: macnacho y guille101
  • #10
Sainz podio
 
  • #11
Después del parón veraniego ni me acordaba de la F1. A sido leyendo en otro hilo al compa Akthara que se quejaba de llevar 3 horas esperando la carrera cuando he puesto DZAN y me he quedado ojiplático.
El circuito de Spa, Hamilton, bottas y Verstapen los tres primeros. Hasta ahí todo normal, pero luego empiezo a ver los coches rosa chicle de BTW y a continuación veo a Vettel montao en un Ferrari. Y la cosa ya no cuadra.
En fin, luego leyendo me he enterado de la suspensión del gran premio y que lo que estaba viendo era del año pasado.
 
  • Me gusta
Reacciones: IVANON
  • #12
Lo de la F1 no tiene nombre, esto es morir de exito? entre todos estan acabando con la gallina de los huevos de oro, menuda mierda de coches si lloviendo no pueden competir, pero esto q es? ... no esq es peligroso y se chocan ... insisto, menuda mierda
 
  • #13
Yo, después de lo de ayer, no vuelvo a ver una carrera, al menos hasta que cambien las cosas. Hace años se corría con mucha más agua, parece que los neumáticos de lluvia no sirven ya para nada. Estaba casi para intermedios al final y ni siquiera corrieron, además del paripé que montaron, sólo por "cumplir". Espero que al menos devolvieran el dinero de la entrada a la gente...
 
  • #14
He leído por encima un par de artículos, y si, hasta algunos pilotos se quejan, de que fue una vergüenza, y por lo visto, el hecho de hacer dar un par de vueltas a los pilotos, tras safety car, es para dar la carrera por válida, repartir puntos, y evitar pérdidas económicas, lógicamente, no devolviendo el dinero a los aficionados, y no tiene pinta que lo hagan.
 
  • #15
El Nano. Poco más qué decir.

20211121_164742.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Superstar
  • #16
Grande Fernando!!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: Superstar
  • #17
Hamilton recuperando, Verstapen defendiéndose como puede y, mientras tanto, se cuela Fernandito que pasaba por allí y ¡chúpate esa!.
Donde ha habido, siempre queda algo.
 
  • #18
Enorme carrera!!
Buenas carreras nos quedan, dependiendo de sí mismos, quien lo hubiese dicho a principio de año!
 
  • Me gusta
Reacciones: byReapers
  • #19
Hamilton recuperando, Verstapen defendiéndose como puede y, mientras tanto, se cuela Fernandito que pasaba por allí y ¡chúpate esa!.
Donde ha habido, siempre queda algo.
Me hizo mucha gracia cuando se bajo Hamilton del coche, le hicieron la entrevista previa al podium, y comentó que tendría que volver a ver la carrera para enterarse que había pasado detrás, jejeje. Grande Alonso.

Esperemos que el Plan funcione, y veamos grandes carreras con Alonso pudiendo luchar delante, cruzo los dedos🤞.
 
  • Me gusta
Reacciones: mirumotoisao, byReapers y AGR16
  • #20
Un bravísimo¡¡¡ para Fernando Alonso, con el coche que pilota tiene mucho mérito, y la cara de felicidad y satisfacción que tenía, era como si le hubiesen chutado una dosis triple de adrenalina y no pensar en la jubilación.
 
  • Me gusta
Reacciones: mirumotoisao, byReapers y AGR16
  • #21
Esa cara de ilusión, como si hubiese sido su primer podio!
 
  • Me gusta
Reacciones: byReapers
  • #22
Ayer Alonso nos dio una alegría XL, y si tuviese mejor coche sólo Dios sabe la que podría liar.

El momento de lanzar la botella al equipo ha sido impagable.

Grande!
 
  • Me gusta
Reacciones: mirumotoisao y byReapers
  • #23
Alonso está demostrando esta temporada que es el piloto más completo de la parrilla.
Desarrolla el coche, hace equipo, sale bien, adelantamientos variados y seguros, va bien en mojado y en seco, adelanta por fuera y por dentro, cuida el coche y las ruedas.
Los comentarios sobre la estrategia de carrera que hizo ayer desde el coche son increíbles.
 
  • Me gusta
Reacciones: AGR16, mirumotoisao, IVANON y 1 persona más
  • #24
No hay nadie en la F1 q pueda hacer lo q hace Alonso con un coche malo, sin duda hoy es el mejor piloto q hay en la parrilla, en mi opinion
 
  • #25
¿Ha tirado hoy Verstappen medio mundial a la basura?...

Mañana lo veremos.
 
Atrás
Arriba Pie