• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Foreros que no han recibido ningún mail de Guenter

  • Iniciador del hilo SexyBeast
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
SexyBeast

SexyBeast

Forer@ Senior
Sin verificar
Foreros que no han recibido ningún mail de Gunter

Ya sabeís, postear solo los que no tengaís nada de esta gente.
 
Última edición:
Yo no he recibido ningún mensaje. Tengo un número bajo y pagué (el total), de los primeros.
 
Hola, yo le pagué el 2 de Agosto y como me cambié de email no esperaba ningún mensaje de él, total no me iba a llegar :-P
Visto que había gente que también había pagado al principio y no había respuesta le he mandado un email a Gunter.
De momento solo me ha dicho que no creia que me lo hubiese mandado pero que lo iba a mirar y me diría algo.
Es posible que se haya "Hecho la picha un lio" y de los que le pagamos todo por paypal no se haya enterado.
A ver si me dice algo y lo pongo por aquí.
Si hay alguien que lo pagase al principio y haya recibido confirmación de envio que lo diga así sabemos si al final se ha liado o no.
Saludos.
 
Última edición:
Acabo de ver en el hilo de los que han recibido el tracking que si que se ha enterado de los que pagamos al principio :ok::
A ver si me lo ha enviadooooo :clap:
 
Yo no he recibido nada de nada, ni mail de confirmación del segundo y ultimo plazo ni tracking ni ná...:huh:, confío en que en breve tendré noticias o mejor el reloj en mis manos.
 
Yo no he recibido nada de nada, ni mail de confirmación del segundo y ultimo plazo ni tracking ni ná...:huh:, confío en que en breve tendré noticias o mejor el reloj en mis manos.


Yo tampoco e recibido ningun mail. Y ya tengo hecho el segundo pago.
 
Segundo pago hecho hace mas de una semana y tampoco he recibido nada :)
 
Yo completé el pago el jueves de la semana pasada y aún no he recibido nada, sin embargo, en la lista de pagos que apareció esta mañana consta que he pagado todo, entiendo que sólo tengo que despreocuparme y esperar.
 
yo tampoco he recibido ninguna comunicacion. soy de los que pago el total alla por el mes de agosto y es un numero bajo

saludos
 
  • #10
Está ya todo pagado, 2º pago el 30/11/2008, me confirmo que lo recibio pero....

todavia nada del emilio confirmando el viaje del Legendario (59)!!! los estara enviando por numero?????
 
  • #11
El Viernes 28 de noviembre le envié el segundo pago, el lunes 1 de diciembre recibí el siguiente mensaje:
Holla..

Grazia..

gunter

regards steinhart günter
president steinhart watches germany


Y hasta el momento, esa ha sido toda la comunicación recibida de ellos. (Mi reloj es el Nº 066.)
 
  • #12
Está ya todo pagado, 2º pago el 30/11/2008, me confirmo que lo recibio pero....

todavia nada del emilio confirmando el viaje del Legendario (59)!!! los estara enviando por numero?????

no creo, porque yo tengo el 14 y no he recibido nada de nada
 
  • #13
yo el nº 54 y no he recibido nada de nada.
 
  • #14
yo sólo recibí el ok al segundo pago pero no el tracking
 
  • #15
Yo pague de los primeros y la totalidad en un solo plazo! NO he recibido nada:-((:-((:-((
 
  • #16
le envie el dinero el jueves 29( segundo plazo) y todavia ,,,nada de nada
 
  • #17
Hola, yo no he recibido mensaje, pague la semana pasada por trasferencia bancaria el resto del reloj.
 
  • #19
Pagado el total por Paypal el 3 de agosto y sin noticias hasta el momento :-(. Al menos no aparezco en la lista de pagos pendientes :)

Saludos.
 
  • #20
yo tengo el numero 57 le pague todo al principio (de golpe vaya) y la unica comunicacion que he recibido de el es que le mande un correo no fuera a ser que nos tuviera descontrolados y me escribio confirmando que todo estaba bien con mi legendario que sabia que lo tenia pagado del todo.

y yasta, ni mensaje de que hiciera el segundo pago (obviamente) ni me ha mandado tracking, auqneu esto ultimo creo que es logico porque por lo que he visto solo ha mandado tracking a los inferiores a 50.
 
  • #21
...esto ultimo creo que es logico porque por lo que he visto solo ha mandado tracking a los inferiores a 50.[/quote]

Para nada. Yo tengo el 13 pagué la totalidad a principios de agosto y no he recibido ná de ná.
 
  • #22
Yo lo tengo todo pagado, nº 67, y recibo un PDF en el que lo unico que entiendo esta en castellano y dice esto:

"Por favor, puedes transferir el dinero restante a nuestra cuenta bancaria"

¿ Que hago ?
 
  • #23
Yo lo tengo todo pagado, nº 67, y recibo un PDF en el que lo unico que entiendo esta en castellano y dice esto:

"Por favor, puedes transferir el dinero restante a nuestra cuenta bancaria"

¿ Que hago ?

Eso lo ponía a todos, o casi todos.

De hecho, no estás en la lista que puso Maese de los que faltaban del segundo pago, en el hilo "Atención".

Al ser tu número superior al 50/55, se supone que te lo mandará la semana que viene.

yo esperaría tranquilo, de momento.
 
  • #24
Ok, me tranquilizas, gracias.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie