• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

foreros de los 50 primeros que no han recibido ni seguimiento ni reloj

  • Iniciador del hilo nosferatux
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
nosferatux

nosferatux

Forer@ Senior
Sin verificar
pues eso, de los primeros 50 numeros quien no ha recibido ni seguimiento ni reloj? es mas que nada por consolarme y no pensar que soy el unico y existe algun problema.

yo tengo el 014 y no he recibido nada, pese a pagarlo completo en agosto:-(( :-((
 
YO me esperaría a mañana.... es cuando dice que mandará los restantes...

Si mañana no te manda el tracking....pues dile a Maese a ver si se puede poner en conttacto con Gunter.

Saludos.
 
Yo tengo el 13 y no sé na de na
 
pues eso, de los primeros 50 numeros quien no ha recibido ni seguimiento ni reloj? es mas que nada por consolarme y no pensar que soy el unico y existe algun problema.

yo tengo el 014 y no he recibido nada, pese a pagarlo completo en agosto:-(( :-((

Yo tengo el 58 lo pague en agosto y este viernes he recibido el mail.
 
coñe..., es que con ese número..., era previsible..., NO????
tranqui..., que todo saldrá bien. Un poco de confianza.;-)

Pues sí, la verdad es que no se puede esperar nada bueno.
 
YO me esperaría a mañana.... es cuando dice que mandará los restantes...

Si mañana no te manda el tracking....pues dile a Maese a ver si se puede poner en conttacto con Gunter.

Saludos.

Si sabes inglés puedes ponerte en contacto tu mismo con günter, yo le he escrito en un par de ocasiones y me ha respondido. Su mail es info@steinhartwatches.de . Ponle en el asunto la palabra Legendario que parece que los lee enseguida.

Saludos
 
gracias le he enviado un mensaje a ver qme contesta
 
Recibido tracking. A ver ahora lo que tarda
 
  • #10
yo tambien lo he recibido
 
  • #11
yo tengo el 002 y hoy he recibido el tracking asi que el viernes estara aqui por fin...
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie