• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Foreros con nombre

  • Iniciador del hilo tevela
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Muchisimas gracias tevela, por fin asocio nicks a nombres. Gracias por hacerme caso, te debo una.
Un fuerte abrazo.
 
:huh: Gracias por hacerme caso :-P

De nada :D , pero no entiendo tu frase. Ha sido Cesar el que ........

Saludos
 
Pues la idea viene que desde el inicio del foro llevo pidiendo esporadicamente que el nick este asociado a una cara, memorizo mejor la personalidad de cada forero con la cara, que con el nick.
Un abrazo y mi chica me mira como si estuviese mas loco de lo habitual, porque???
Porque he puesto la foto de fondo de escritoria, asi no me olvido de las caras..
Un abrazo, amigos mios.
 
Ha sido un placer........

Saludos
 
pues dile que al natural soy mas guapo :D
saludos
 
Eso...eso...al natural todos somos mucho mas guapos;-)
 
Tás en todo, Domingo.:) Un abrazo muy fuerte.
 
muy bien Tevela, tambien opino lo mismo esta foto añadirla al apartado de las quedadas, yo ya la he guardado personalmente, pero nunca esta demas poner cara a los nicks.

:cool1: por cierto, yo al natural soy mas guapo, mas alto y con mas pelo, pero es que este tevela a jugado conmigo con el foto shop...ji..jiji..:D ;-)

saludos
 
  • #11
En la quedada se comentó bastante, Luis, Jaipe, Sirex etc., el colocar nuestro rostro en el panel de control (imagen del perfil). :cool1:

Que conste que nose ha retocado nada de nada ;-) , ok

Saludos
 
  • #12
Hay que ver lo guapos que sois todos, pero cuando vayamos los del Sureste, ya veréis cómo el nivel sube... digooo. baja :D :D :D
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie