• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Foreros con GS y Spring drive: ¡Manifestaos!

  • Iniciador del hilo tarod0
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
tarod0

tarod0

Forer@ Senior
Sin verificar
Pues eso. Recientemente, debido a algunos hilos abiertos sobre los Grand Seiko y sobre el escape Spring drive, así como mi deseo ya expresado de adquirir una de esas maravillas.... me puse a buscar un poco y creo que no hay muchos foreros poseedores de estos relojes.
Entre las posibilidades que barajo, me he quedado entre:

-SBGE005: Calibre 9R66, función GMT con aguja azul e indicador de reserva.
lostimage.jpg


-SBGA011: Calibre 9R65, con indicador de reserva. Aguja de segundero azul.
lostimage.jpg


Ambos tienen 72h de reserva. Ya he contactado con un mercante y tengo precios. El SBGA011 un poco más caro.
Me gustaría un poco de ayuda, a ver si podéis decirme si hay diferencias en los calibres que justifiquen que sin GMT el SBGA011 sea más caro. ¿Cual os gusta más?
A mi MDD ninguno::cry::::cry::. Dice que son muy parecidos al Omega AT y que busque algo con estética diferente como un Rolex Submanirer. Por supuesto, sabéis que lo que me mueve es el corazoncito del reloj (la fachada también es bonita).

En fin, gracias de antemano por la ayuda.
 
No son mi estilo... Pero el GMT con la segundera en azul sería mi elección :D. Y tal y como vienen, creo que prefiero el GMT, de todas formas.

PS.- yo tengo dos Spring Drive, pero no GS. El SNR013, calibre 5R66 (el mismo 9R66, sin decoración GS). Reloj de vestir, dial champagne, segundera azul y cocodrilo. Y El Ananta crono SPS007, calibre 5R86 (hermano del 9R86), más conocido y realmente espectacular. Sólo diré que, por calidad y presencia, están en la categoría de los 'permanentes' en mi colección. Tanto, que estoy pensando en añadir mi primer GS (que también será Spring Drive, seguro!!)

PS2.- no creo que seamos tan pocos los que tenemos Spring Drive. Quizá sea sólo que no buscamos la atención de los demás... y por eso llevamos Seiko y no Rolex :D
 
Totalmente de acuerdo con el 2º punto, pero es que cuesta encontrar a quien preguntar. De ahí el hilo.:pardon:
Veo que no te faltan GMT. Precioso el SNR013.

Un saludo.
 
tengo tres

Hola, yo tengo tres SD.

El marine master 600m

El Ananta Chrono en ceramica negra con correa de coco negro??

Otro SD crhono no ananta con armis.

Ahora tengo en el radar un GS SBGA029 que me tiene cautivado. Caerá.

Una vez que tienes uno.....

Saludos.

Scitium
 
Hola, yo tengo tres SD.

El marine master 600m

El Ananta Chrono en ceramica negra con correa de coco negro??

Otro SD crhono no ananta con armis.

Ahora tengo en el radar un GS SBGA029 que me tiene cautivado. Caerá.

Una vez que tienes uno.....

Saludos.

Scitium

:Fotos::Fotos::Fotos:
 
para mi si

No se poner fotos pero de todas formas no pretendia que valiese. Solo quiero hacer ver que Seiko es una marca que llena enormemente con sus relojes comprados. Hay otras que te compras uno y no te quedan ganas de mas. Es con diferencua la marca de la que mas modelos tengo.

Saludos

Scitium
 
Pues yo me quedaba con el -SBGE005: Calibre 9R66, debido a la numeración que lleva en foma de bisel interior aunque exo de menos el dia de la semana en ambos.
 
Impresionantes los 2. Yo si pudiera.... elegiría el A011.
 
Hola, buenos días a todos.

Os dejo mi modesta y sencilla aportación.

Espero que os guste.

Disculpad, sé que la foto es muy mejorable, pero esta claro que no es lo mío.

Un gran saludo.


lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us
 
  • #10
Hola, buenos días a todos.

Os dejo mi modesta y sencilla aportación.

Espero que os guste.

Disculpad, sé que la foto es muy mejorable, pero esta claro que no es lo mío.

Un gran saludo.


lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

eso es modesto 8o8o8o ??? vaya pedazo de pepino :yhoo:: , me han entrado hasta sudores al verle .... disfrutale con salud
 
  • #11
No sé si ya has elegido, pero para mí el SBGA011 tambien conocido como "snowflake"de calle, esa esfera en vivo es espectacular.

IMG_8248.jpg


IMG_8276-1.jpg


IMG_8269.jpg


Fotos sacado de la .net
 
  • #12
Aunque sin fotos dignas de momento, yo también soy poseedor de un GS, el SBGA 029. ;-)

Los comentarios están casi todos hechos :drool:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie