• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Forero Guadiana, confeso y reconocido

Estado
Hilo cerrado
Lobo

Lobo

In memoriam
in memoriam
Ese soy yo.
Me niego a tener ordenador en casa. Terminaría con él incrustado en la cabeza 8o

¿Quién es el torero que llega a casita a las... tantas, y le dice al "Sargento de hierro": Cariño, buenas noches ¿qué hay de cena? Vale, vale, dejamela ahí, que me voy a meter en "intennet" un ratito? Yo no :huh:

Bueno pues eso, que os sigo leyendo (lo que me da tiempo, que ésto va que se las pela). Aquí, en el curro se ha puesto muy serio lo del "intennet", y además ahora hay mucho tajo. Y queremos coger el puente. Por eso estoy aquí todavía, y aprovechando la escasa "vigilancia" aprovecho , y escribo ésto. Por eso, y porque el viernes quiero ir a comer con unos zumbaos, amigos míos ;-)

Manoloyloles:¡Qué pu#&%d@! a mi me pasó algo parecido en Galicia, y todavía me acuerdo de las fotos, de la cámara no, pero de las fotos... :-(( :-((

El nuevo foro Oriental... Pues me parece bien. Pero sin querer ofender a nadie, egoistamente, opino que me pierdo post, que si estuvieran en éste, no me perdería. Pero eso no es culpa de nadie. Sólo del tiempo, que no sobra :)

Solo eso, que soy un forero Guadiana, unas veces porque no puedo "teclear", otras porque no tengo nada que aportar, otras porque... :-P

Eso si, si necesitais algo (que sea barato :D ) los privados los leo, y el e-mail también :)

Saludos a tod@s. Y buen humor. Ante todo mucha calma, y buen humor.
 
Buen humor Lobo - Guadiana

... di que si, que si no acabarás como santi ;-)
 
Lobo dijo:
Ese soy yo.
Me niego a tener ordenador en casa. Terminaría con él incrustado en la cabeza 8o

¿Quién es el torero que llega a casita a las... tantas, y le dice al "Sargento de hierro": Cariño, buenas noches ¿qué hay de cena? Vale, vale, dejamela ahí, que me voy a meter en "intennet" un ratito? Yo no :huh:

Bueno pues eso, que os sigo leyendo (lo que me da tiempo, que ésto va que se las pela). Aquí, en el curro se ha puesto muy serio lo del "intennet", y además ahora hay mucho tajo. Y queremos coger el puente. Por eso estoy aquí todavía, y aprovechando la escasa "vigilancia" aprovecho , y escribo ésto. Por eso, y porque el viernes quiero ir a comer con unos zumbaos, amigos míos ;-)

Manoloyloles:¡Qué pu#&%d@! a mi me pasó algo parecido en Galicia, y todavía me acuerdo de las fotos, de la cámara no, pero de las fotos... :-(( :-((

El nuevo foro Oriental... Pues me parece bien. Pero sin querer ofender a nadie, egoistamente, opino que me pierdo post, que si estuvieran en éste, no me perdería. Pero eso no es culpa de nadie. Sólo del tiempo, que no sobra :)

Solo eso, que soy un forero Guadiana, unas veces porque no puedo "teclear", otras porque no tengo nada que aportar, otras porque... :-P

Eso si, si necesitais algo (que sea barato :D ) los privados los leo, y el e-mail también :)

Saludos a tod@s. Y buen humor. Ante todo mucha calma, y buen humor.



je je.."sargento de hierro"que razon tienes..no te olvides de como se ponen cada vez que te ven con un reloj nuevo en la muñeca :-(( ...ufff,la mia me da miedo..8o
 
davozs dijo:
... di que si, que si no acabarás como santi ;-)

Dejen a mi amigo Santi, él es muy participativo y aporta cosas interesantes, ya basta de esa clasificación de....colaborador intenso....:-P

:D :D :D :D :D

Saludos!
 
Tranquilo, Angel. Se te echa de menos, pero cada uno hace lo que buenamente puede.
Un abrazo,:)
Luis
 
Lobo dijo:
Ese soy yo.
Me niego a tener ordenador en casa. Terminaría con él incrustado en la cabeza 8o

¿Quién es el torero que llega a casita a las... tantas, y le dice al "Sargento de hierro": Cariño, buenas noches ¿qué hay de cena? Vale, vale, dejamela ahí, que me voy a meter en "intennet" un ratito? Yo no :huh:

Bueno pues eso, que os sigo leyendo (lo que me da tiempo, que ésto va que se las pela). Aquí, en el curro se ha puesto muy serio lo del "intennet", y además ahora hay mucho tajo. Y queremos coger el puente. Por eso estoy aquí todavía, y aprovechando la escasa "vigilancia" aprovecho , y escribo ésto. Por eso, y porque el viernes quiero ir a comer con unos zumbaos, amigos míos ;-)

Manoloyloles:¡Qué pu#&%d@! a mi me pasó algo parecido en Galicia, y todavía me acuerdo de las fotos, de la cámara no, pero de las fotos... :-(( :-((

El nuevo foro Oriental... Pues me parece bien. Pero sin querer ofender a nadie, egoistamente, opino que me pierdo post, que si estuvieran en éste, no me perdería. Pero eso no es culpa de nadie. Sólo del tiempo, que no sobra :)

Solo eso, que soy un forero Guadiana, unas veces porque no puedo "teclear", otras porque no tengo nada que aportar, otras porque... :-P

Eso si, si necesitais algo (que sea barato :D ) los privados los leo, y el e-mail también :)

Saludos a tod@s. Y buen humor. Ante todo mucha calma, y buen humor.

menos lobos LOBO, que ya sabemos que no pegas ni golpe:D :D :D
todo el dia de cervecitas con los amigos, ya lo vimos en la quedada
me voy que he quedado, cuando pueda vengo a estar un rato con
vosotros, en fin escusas.

por cierto si vienes alguna vez a zaragoza a montar la feria, me avisas
y quedamos un rato a trabajar....:D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

por cierto como llevas lo de la chuleta de las fotos, si necesitas ayuda
me lo dices.

un abrazo Angel.
 
Hombreeeeeeeeee, "En todos los trabajos se fuma", como dijo... no sé quién.

Descuida, que, con el conocimiento que has demostrado no hace mucho, de las "parroquias de Zaragoza, si un día voy para allá, ya trabajaremos un ratito.

Lo de la chuleta de las fotos... de momento lo tengo parado, vamos que ni me he puesto. Si un día empiezo, no dudes que necesitaré ayuda. Fijo.

Otro abrazo para ti. Y para to@s. Vale ya, que se me sube el azucar.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie