• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

For Xtreme condition use

  • Iniciador del hilo Elfernan
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Elfernan

Elfernan

Forer@ Senior
Sin verificar
¿Es un diver? ¿es un G-SHOCK de casio? ¿es un avión?
NO, es un Zenith.... pero con todas las de la ley, 36.000 tembleques por hora, calibre El Primero...
Eso si, sumergible a un kilómetro de profundidad
Mirad, mirad.... 8o
lostimage.jpg

lostimage.jpg


hace una compra conjunta?? :D
 
Zenith ya no parece lo que era, con esos cronos maravillosos que tenía 8o
entiendo que es cuestión de modas, pero donde haya un "intemporal" bien hecho ;-)

Saludos
 
Creo que esta es una foto del diseñador.

lostimage.jpg
 
Mira, el reloj te puede gustar mas o menos, mas bien menos y si no pal verano tira que te vas, lo que no tiene perdon de Dios, es que sea un Zenith, manufactura que suele hacer unos magnificos relojes, y caros por cierto, la que haga algo así, hay que ser poco serio, porque yo no creo que al feliz poseedor de alguno de los El primero le apetezca cambiarlo por algo así, si parece un G-shock, y que conste que no tengo nada en contra de Casio, que creo hace una politica de diseño acorde con su firma y de una sobrada calidad en lo suyo. Bueno, pos ya esta, ya sabeis lo que me cabrea.;-)
 
Agustín, te equivocas, uno de los responsables de esta "cosa" es Thierry Nataf, presidente y director artístico de Zenith, vamos, el tipo que está en medio (que debe de ir más puesto...):

lostimage.jpg


Creo que con ver esta foto se comprenden muchas cosas...:D:D:D

Saludos;-)
 
Pantoso, prefiero el Rolex leopardo.
 
No me gusta nada. Eso sí, hay cosas más feas.

Saludos.
 
  • #10
Es cierto, no se equivoca, lo que pasa es que uno es la versión animada del otro, ahora, cuál es cuál no lo tengo del todo claro...:D:D:D

Saludos;-)
 
Última edición:
  • #11
Que le pasa a mi muy admirada casa Zenith??? Les ha dado un subidon de "renovarse o morir"????
No necesitan hacer esas "cosas" en absoluto, para eso ya tenemos a Viceroy, con sus diseños imaginativos.
No quiero decir que todo sea en la línea de su Cronomaster o sus Elite, pero una evolución no implica un "revolución" tan radical...no creéis??
En mi opinión JLC es en general, y no en todos sus modelos, quien mejor esta innovando pero sin salir de sus líneas siempre bellas y atemporales..y como el hay mas.
Definitivamente hay alguien dirigiendo Zenith que aparte de multiplicar por 5 sus precios en los últimos 7 años, tiene un "novedoso y agresivo" departamento de diseño, que no le esta haciendo ningún bien.
Pero como siempre las cifras mandan, y si Zenith vende mas relojes con este nuevo look, me tengo que envainar todos mis planteamientos y adaptarme a los nuevos tiempos.
Un abrazo y perdón por el tocho.;-)
 
  • #12
Pues a mi me recuerda a las aspiradoras Dyson que son la leche!!!:D :D :D
a lo mejor es que se han aliado para sacar este que ademas de darte la hora te deja la casa como los chorros del oro!!!:-P :-P
 
  • #13
A zenith se le ha ido la olla y no se si lo hace para llamar la atencion o si diseña sus relojes ultimamente algun enemigo mortal de la firma, pero les iba muy bien y lo van a acusar rapidamente, cuando ya tenian diseños magnificos y clasicos, elegantes etc, empiezan a hacer autenticos engendros. Nadie va a comprar eso ni muchos otros diseños actuales suyos y no solo por el exagerado dineral que valen si no porque todo tiene un limite.
 
  • #14
No os perdáis el enlace de Elfernan a la info oficial. Como el "piloto" guaperas necesite saber la hora al primer golpe de vista en pleno vuelo, la lleva clara... Casi, casi tan sonrojante como el vídeo de IWC. Siejque vamos en caída libre :-(( :-(( :-((
 
  • #15
Jesús dijo:
No os perdáis el enlace de Elfernan a la info oficial. Como el "piloto" guaperas necesite saber la hora al primer golpe de vista en pleno vuelo, la lleva clara... Casi, casi tan sonrojante como el vídeo de IWC. Siejque vamos en caída libre :-(( :-(( :-((

Esto es belleza, elegancia y legibilidad en un reloj de piloto...verdad Jesus??
Comparaciones son odiosas pero en este caso...;-)
lostimage.jpg
 
  • #16
Es que ese SI era un reloj de pilotos ;-)
 
  • #17
Eso es un reloj de piloto, el otro, pues sí, reloj es al fin y al cabo, pero creo que ya está todo dicho de él...

El otro día pasé por delante del escaparate de la Unión Relojera Suiza en la Gran Vía (Madrid) y había algunos Hanhart y al natural son aún más bonitos...8o

Saludos;-)
 
  • #18
El primer Zenith que no me gusta. Vamos por buen camino.
Lo de los 1000 mt de profundidad...... pues que quereis que os diga...... yo me muevo en otros parametros

"por las rodillas" es una medida que se ajusta mas a mi capacidad física y técnica para el buceo

"por los muslos" es ya una situacion de riesgo,

"por la cintura" es deporte de riesgo

"por las tetillas" ¡por favor, que soy padre de familia!:D :D :D

con lo que cualquier reloj de propaganda supera ampliamente las condiciones técnicas para mis espectativas de buceo :D
 
  • #19
Qué reloj más radical en una marca que rebosa elegancia y clasicismo.
 
  • #20
Pues lo que tu digas locomotoro, pero si hay que controlar un tiempo de inmersion con eso, a mas de uno se lo van a encontrar panza arriba.
 
  • #21
Ya lo he dicho antes pero lo repito. Al tipo este que dirige Zenith, o lo echan o acaba con la marca:( :(
 
  • #22
La verdad...siento algo de pena ver esos diseños en un Zenith, quizás los tiempos esten cambiando demasiado deprisa, y algunos no sepamos cambiar a ese ritmo..y nos estemos quedando un poco atrás.
 
  • #23
podría ser...

un intento de sguir la estela de la serie compressor de JLC... y se han pasado de rosca..
 
  • #24
ese es david copperfield.ya ahora entiendo lo de el reloj,me parace que zenith no tiene las ideas claras en cuanto al diseño y el estilo que le quiere dar a sus relojes
 
  • #25
Que coño cambian los tiempos, a eso se le ha llamado toda la vida hortera de bolera, de todas formas si se ponen a diseñar tras la foto de la fiesta no me extraña que salgan cosas así, y si se van a seguir haciendo cosas como esa que paren el mundo que me bajo.:D No cero que vendan ni uno, por lo menos a alguien con un minimo de buen gusto.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie