• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Fondo visto para amphibia?

  • Iniciador del hilo diegodiego75
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
diegodiego75

diegodiego75

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos:

Hace unos días recibí un amphibia con armis del forero JGMorato con fondo ciego. Sin embargo, he visto por ahí algún amphibia con fondo visto. ¿Sabéis dónde comprar la pieza de fondo visto? Por lo que he visto, el fondo del amphibia está compuesto de dos partes: la anilla que aprieta a la tapa del fondo, así que sólo teniendo la tapa de cristal creo que es suficiente, pero ¿sabéis qué pieza es? ¿dónde comprarla?

Un saludo y gracias,
diego.
 
No tendrás la imágen, yo nunca he visto uno pero suena muy interesante.
 
Un poco caro para mi gusto, pero aqui lo venden:
lostlink.jpg
 
mandale una oferta,por 15 euros o menos fijo que se lo sacas.Si fuera por pedir...ya se sabe:D
 
Te lo desaconsejo. No son de muy buena calidad y la rosca puede darte problemas.
 
Te lo desaconsejo. No son de muy buena calidad y la rosca puede darte problemas.

Mmm... gracias por el consejo... Es verdad que me da pena abrirlo, con sus 200m de estanqueidad...
 
yo he tengo a la venta este
lostimage.jpg


lostimage.jpg


pero ahora lo tengo con una buena tropic

lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
lubussster: efectivamente, he visto esa venta y de ahí he sacado la existencia de ese cristal de fondo visto. Sin embargo, el amphibia ya lo tengo, me interesa sólo el fondo :)

Un saludo,
diego.
 
lubussster: efectivamente, he visto esa venta y de ahí he sacado la existencia de ese cristal de fondo visto. Sin embargo, el amphibia ya lo tengo, me interesa sólo el fondo :)

Un saludo,
diego.
siento no poder ayudarte, no se donde conseguirlo, yo lo compre asi...
 
  • #10
Pues yo lo prefiero como viene, que seguro le da mas robustez. Habrá que ver la calidad de ese fondo visto
 
  • #11
Yo tambien lo prefiero tal como viene, a parte por la seguridad que da.

saludos
 
  • #12
El reloj pierde la estanqueidad al ponerle esa tapa. Ya renuncié a tenerla por ese motivo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie