• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

FO-TA-ZAS del Galerna, el mejor diver jamás parido en RE. Ojo: posible desmayo inside

  • Iniciador del hilo Goldoff
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Goldoff

Goldoff

Administrador de RE
Tripulación
Verificad@ con 2FA
Igual está mal que yo diga lo de las fotazas porque las he sacado "yo mismamente", aunque en mi descargo diré que el bicho es tan fotogénico que la cosa ha resultado facilísima.

Como muchos sabréis, llevamos literalmente años con este proyecto, con un equipo gestor al frente inasequible al desaliento, que ha luchado contra viento y marea, contra maledicencias y contra incluso la mala suerte. Vayan estas imágenes como un humilde tributo para Jaime, Jesús y Toni.

El caso es que ayer se alinearon los astros para que yo pudiera disfrutar durante unas horas del resultado de innumerables horas de trabajo y consultas, materializadas por Unity, nuestro partner tecnológico. Gracias también a ti, Eduardo.

Y como resulta que el Galerna (re-lo-ja-zo, de verdad) tiene una distancia entre asas de 24 mm y que yo atesoro una respetable colección de correas de ese ancho (muchas de ellas de Jacob Straps ¡¡maestro!!) decidimos que haríamos una sesión de modelitos para disfrute de los apuntados y envidia (¡¡sana!!) de los que se van a quedar sin él por no haberse apuntado a tiempo...

Empiezo:

galerna-03.JPG



galerna-02.JPG



galerna-01.JPG



A pesar de su aparente enorme tamaño (es grande sí) sorprende la comodidad de uso y portabilidad. Desde luego no cabe bajo un puño de camisa, pero se nota menos que un Panerai, por poner unas dimensiones asimilables.


La correa de raya, de la que algunos se rieron cuando la mostré montada en el PAM118, le queda a este Galerna como a medida, y de seguro va a ser un fijo cuando disponga de mi ejemplar.

galerna-04.JPG



galerna-05.JPG



galerna-06.JPG





También le he probado correas de coco. Negra con pespunte naranja que combina con los índices...

galerna-07.JPG




Nobuk gris con pespunte gris (la Goldoff :D) que combina con los índices del bisel...

galerna-08.JPG




El bisel. Brilla como una antorcha en la oscuridad, igual que los índices y agujas.

galerna-09.JPG




Hablando de la cara hay que hablar también del... la trasera. Otro acierto:

galerna-10.JPG




La Dundee fue un encargo del foro a JacobStraps, y la verdad es que le queda de muerte también al Galerna:

galerna-13.JPG




Esta correa verde no es de Jacobo (como las anteriores) sino de un amateur avanzado como Iván, Astrako. Qué crack.

galerna-11.JPG





Esta es de Nuri, el artesano turco del que hace tiempo que no sé nada...

galerna-14.JPG


Esa inclinación de asas debería formar parte de la proporción áurea: hace el reloj comodísimo. Ah, que ya lo había dicho :-P




La correa de otro crack: Gunny Straps proporcionará la correa OEM del Galerna (aunque no es esta). La que habéis visto al principio, de Jacobo, será opcional.

galerna-16.JPG



galerna-17.JPG






Caucho, puro y duro:

galerna-12.JPG




Y por si os habíais quedado con ganas, aquí van todas seguidas, y alguna más.


galerna-18.JPG



galerna-19.JPG



galerna-20.JPG



galerna-21.JPG



galerna-22.JPG



galerna-23.JPG



galerna-24.JPG



galerna-25.JPG



galerna-26.JPG




Habréis podido apreciar algunos fallos, como la corona que está pegada o algún tornillo del pasador que no está ahí.
Tened en cuenta que esto es un prototipo. El resultado final será aún mejor...

Saludos
 
Tremendo!!!!!

Muchas gracias por estas fotografías!! Que ganas tengo, por favor :)
 
Pedazo de bicho¡ !Hasta miedo da¡ Para mi las correas verdes, me parecen que clavan el efecto brillo verdoso de la caja. Muy bonito está quedando, y sí, envidia sana
 
Buffff, m encanta con la de manta raya!! Ya tengo dos en cartera para cuando llegue. Muchas gracias a todo el equipo.
 
B-R-U-T-A-L, que ganas de verlo en DLC. Gracias por esas fotos.

Saludos.
 
Buffff, m encanta con la de manta raya!! Ya tengo dos en cartera para cuando llegue. Muchas gracias a todo el equipo.

Estoy contigo, yo casi la había descartado, pero después de verla montada en el reloj........:drool:
 
Excepcional trabajo...y esta siendo un placer seguirlo paso a paso

De las correas? Me gusta mucho la 3era y el tono de la de Astrako (vaya como se las gasta Iván)

Gracias por mostrar y por las bonitas fotos

Yo, continuo pensando que no es para mi...hay algunas cosas que me hacen ser reacio. Pero estoy seguro de que me arrepentiré

Señores...ya les queda menos
 
Brutal, menudo hierro, un verdadero rompecamisas.........:flirt:
 
Que cosa! Ahora el gasto aumenta! Me las quiero pedir todas! 🤣🤣🤣

Gracias por las fotos Antón! Que ganas! 🤪🤪🤪
 
  • #10
Antón, cuanto gastas de muñeca?
 
Última edición:
  • #12
muchas gracias de nuevo a todo el equipo .... sois incansables
 
  • #13
FOTAZAS y EL BICHO deseandolo en mi muñeca ya!!!!
Por cierto, como lo veis con una nato canvas o similar...???
 
  • #14
FOTAZAS y EL BICHO deseandolo en mi muñeca ya!!!!
Por cierto, como lo veis con una nato canvas o similar...???

Yo creo que una nato de piel le va a quedar perfecta. En canvas, o es especialmente gruesa o creo que te puede cabecear a menos que la aprietes mucho.
 
  • #15
Menudo animal es este ! Bufff, sin palabras, barbaridad
 
  • #16
En primer lugar felicidades a todos los foreros y al foro por llevar a cabo proyectos ya interesantes como este !!

Personalmente no me gusta nada de nada pero la idea de estos proyectos edición limitada me parece sublime!!
 
  • #17
Increíble !!!! Diferente sin duda, las calidades los que estamos apuntados las conocemos de sobra, tengo unas ganas locas de ver MI NEGRO. Animo a los indecisos, creo que quedan muy pocos libres.
Las fotos, perdón, Fotazas.
Combina muy bien con todas las correas, me sorprende lo versátil, tanto en colores como en materiales.
Gracias por el esfuerzo, también se, que estaréis los más orgullosos del resultado.
 
Última edición:
  • #18
Gracias por las fotos Antón.
Personalmente ( aparte del cómo va quedando el reloj) las correas que más me han gustado son la que se ha encargado a Jacob Straps, para esta pieza ( la primera ) y la manta raya, que con caja DLC, debe quedar brutal .

Por mi parte aparte de las que compre de dotación con el reloj, tengo una comprada y guardada hace más de un año, para el mismo, que aunque es muy diferente a todas las mostradas, estoy como loco por ver la combinación que creo va a ser de primera, y es que pienso que el Galerna tiene multitud de opciones de correa, para " casi" tener la sensación estrenar reloj cada poco tiempo.

Cada vez queda menos!!
 
  • #19
Excepcional trabajo...y esta siendo un placer seguirlo paso a paso

De las correas? Me gusta mucho la 3era y el tono de la de Astrako (vaya como se las gasta Iván)

Gracias por mostrar y por las bonitas fotos

Yo, continuo pensando que no es para mi...hay algunas cosas que me hacen ser reacio. Pero estoy seguro de que me arrepentiré

Señores...ya les queda menos

Opino igual que tú ( que te arrepentirás....), pero tiempo al tiempo, y ojalá que no sea así.
 
  • #20
Qué espectáculo de reloj.
Lo que más me gusta es que, pongas los pantalones que le pongas, le va genial todo.
Saludos.
 
  • #21
La verdad que se ve precioso!
 
  • #22
Vaya relojazo con 2 palabras RELO-JAZO. Cuando he visto ese bisel me he quedado SIN PALABRAS.
 
  • #24
Totalmente contigo, la de Raya tiene que ser brutal con el DLC, una gran opción!!!!


Gracias por las fotos Antón.
Personalmente ( aparte del cómo va quedando el reloj) las correas que más me han gustado son la que se ha encargado a Jacob Straps, para esta pieza ( la primera ) y la manta raya, que con caja DLC, debe quedar brutal .

Por mi parte aparte de las que compre de dotación con el reloj, tengo una comprada y guardada hace más de un año, para el mismo, que aunque es muy diferente a todas las mostradas, estoy como loco por ver la combinación que creo va a ser de primera, y es que pienso que el Galerna tiene multitud de opciones de correa, para " casi" tener la sensación estrenar reloj cada poco tiempo.

Cada vez queda menos!!
 
  • #25
Pelucazo, enhorabuena a todos los que han estado en el proyecto desde el principio.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie