• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Flud Watches

  • Iniciador del hilo seanvanpatrick
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
seanvanpatrick

seanvanpatrick

Novat@
Sin verificar
Bueno, pues me estreno por aquí, no sabía donde crear este hilo, espero hacerlo en el sitio correcto.

Hay una marca americana llamada Flud Watches que la verdad para la ergonomia y el diseño que ofrecen, los precios se me hacen realmente asequibles. No se si conoceréis de primera mano su fabricación y funcionamiento, pero estaba pensando comprar uno para regalo y quería ver si alguno de vosotros lo conocía.
Os dejo el link, un saludo:

https://www.fludwatches.com/

me gustaba este para regalar:
lostlink.jpg
 
Hombre, pinta de mucha calidad no tienen, cualquier Lotus o Viceroy se ve bastante mejor y aquí no se les tiene muy bien considerados... Ademas, 50mm es una paellera importante.

Si te gusta adelante, pero no son nada del otro mundo, un reloj de moda mas.
 
Hola LUDA.
gracias por la contestación, creo que has definido bastante bien hacia donde va la cosa: RELOJ DE MODA.

Tiene por diseño y peso dos cualidades que me harían escogerlo, sobre todo porque la persona a recibirlo lo utilizará seguro para salidas diarias, universidad, y no tendría que tener "demasiado cuidado" de llevar algo que suponga un disgusto en este caso a mi persona.

Si a eso añadimos el minimalismo y el que se dediquen (parece) a una promocion casi exclusiva con gente del mundo de la musica, es un reloj simple, de funciones básicas y simplemente para complementar una ropa de moda.

Se agradece la sinceridad.
Un saludo.
 
Hola LUDA.
gracias por la contestación, creo que has definido bastante bien hacia donde va la cosa: RELOJ DE MODA.

Tiene por diseño y peso dos cualidades que me harían escogerlo, sobre todo porque la persona a recibirlo lo utilizará seguro para salidas diarias, universidad, y no tendría que tener "demasiado cuidado" de llevar algo que suponga un disgusto en este caso a mi persona.

Si a eso añadimos el minimalismo y el que se dediquen (parece) a una promocion casi exclusiva con gente del mundo de la musica, es un reloj simple, de funciones básicas y simplemente para complementar una ropa de moda.

Se agradece la sinceridad.
Un saludo.
Tambien se agradece que uno sepa aceptar las cosas y sepa ver lo que es el reloj.

Ya ves que es un reloj de moda sin mucha mas pretensión, así que si "cuadra" pues ya está, a disfrutarlo. :D
 
No los conocía, pero son relojes "chick", no deberían costar mucho para tener unos cuantos, un saludo y gracias por la información :)
 
De nada amigo.
Como bien dices para tener un par o regalar algo en línea con el diseño minimalista que está en auge, pueden valer.
No descarto que gente los tenga como autenticas joyas, pero eso ya depende del proposito.

Un saludo!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie