• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Floyd Mayweather...

  • Iniciador del hilo Gutigon
  • Fecha de inicio
Me parece una pasada, muy guapo :clap:

Le gusta, se lo puede permitir, pues me parece correcto. Quien pudiera :D

Cada uno se gasta su dinero como quiere y en lo que quiere.

Yo desde luego si fuera multimillonario también me compraría buenos relojes, buenos coches, buenas casas, tendría lo mejor de lo mejor, no me gustaría ser el más rico del cementerio.

Gracias por traerlo, un saludo.
 
Pues que quieres que te diga, me parece un payaso con dinero.
La de cosas buenas que puede hacer en lugar de malgastarlas para presumir.
 
  • Me gusta
Reacciones: SuPo77
Como dice Tote King :

"El analfabeto de Connor Mcgregor vistiendo a su hijo de Gucci.
Gente creciendo enferma ..."

Pues éste , otro tanto de lo mismo .
A fardar de billetes ...$$$$
 
  • Me gusta
Reacciones: Ph200 y yakokornecki
No me gusta el reloj , y mejor porque si me gustara tampoco podría comprármelo. Pero puestos a opinar y desde mi humilde opinión, no le veo mucho sentido a gastarse, el que pueda, ese dinero en un reloj, aunque solo es mi opinión.
 
  • Me gusta
Reacciones: Ph200
A mí lo que me parece lamentable es que esto sea noticia.
 
  • Me gusta
Reacciones: luisito y Ph200
Muy bonito a la par que discreto y elegante.
Aunque no sé si para ir a la universidad le resultará práctico. Al tomar apuntes le resultará molesto, digo yo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Ph200
Gustos de puro muerto de hambre.
 
Yo me hubiera comprado una mansión o un ático en Nueva York con ese dineral.
 
  • #10
Vamos, que cosas más feas, con las buenas piezas, poriqe la llena de diamantes horteros 🤦🏻‍♂️🤦🏻‍♂️
 
  • #11
Buenas @Gutigon, la pieza en cuestión se la dejamos toda para el no me va nada de nada jajaja en el cuadrilátero 'o fenómeno' sin duda pero para relojes no es lo suyo no le veo jajaja gracias por traer, un saludo compañero.
 
  • #12
Como alma caritativa que soy, me abstengo de comentar.
 
Atrás
Arriba Pie