• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Florentino Pérez

K

Krus

Novat@
Sin verificar
Hola a todos:

Ayer fue entrevistado Florentino Pérez en el Chiringuito y no consigo averiguar qué reloj llevaba. Sé que antes utilizaba un Raymond Weil, pero este es distinto. Dejo varias fotos aunque no son de muy buena calidad (es todo lo que he conseguido sacar del programa).

Un saludo.
 

Archivos adjuntos

  • Screenshot_20210420_200428_com.twitter.android.jpg
    Screenshot_20210420_200428_com.twitter.android.jpg
    94,9 KB · Visitas: 424
  • Screenshot_20210420_231547.jpg
    Screenshot_20210420_231547.jpg
    23,2 KB · Visitas: 386
Me parece un Hamilton IntraMatic en negro. Además, considerando que no lleva relojes carísimos (algo que podría hacer perfectamente) puede encajar que sea este modelo. ¿Qué os parece a vosotros?
 

Archivos adjuntos

  • Screenshot_20210420_232747.jpg
    Screenshot_20210420_232747.jpg
    60,3 KB · Visitas: 53
Ayer viendo la entrevista,me pareció que tenía la esfera verde,pero ni idea que reloj es..
 
...no parece un digital tipo samsung
 
Apuesto a que es un reloj muy bueno y costoso
 
Juraría que es un Lanscotte.
 
  • Me gusta
Reacciones: Cardenas
El intranatic no es, es mas delgado
IMG_20210219_163757.jpg
IMG_20210219_163749.jpg
 
en directo como dice el compañero se veía la esfera verde, apostaría por un moser & cie
 
  • Me gusta
Reacciones: Asturianucu
Pongo una foto donde creo que se ve mejor haber si resolvemos este misterio jajajaa
D8E1BB88-CE9B-4DC7-AC86-1194F4C1B8A5.jpeg
 
  • #10
Qué raro. Yo suponía que tendría un reloj con la esfera blanca.
 
  • Me gusta
Reacciones: fernandoaviles y rutero
  • #11
si ese reloj es un cartier que ha llevado toda su vida y que se compro en una terminal de aeropuerto lo mencionan en una entrevista que le hacen.
Pero se ve que el hombre ha ahorrado un poco y le apetecía cambiar. jajajaja
 
  • #12
si ese reloj es un cartier que ha llevado toda su vida y que se compro en una terminal de aeropuerto lo mencionan en una entrevista que le hacen.
Pero se ve que el hombre ha ahorrado un poco y le apetecía cambiar. jajajaja
¿Podrías adjuntar el enlace a la entrevista de la que hablas? Gracias.
 
Atrás
Arriba Pie