• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Flieger

Estado
Hilo cerrado
BFB

BFB

Forer@ Senior
Sin verificar
Estoy buscando un flieger clásico como el Archimede Pilot. Me gustaría que me dijeráis otros modelos similares de distintas casas (a ser posible mayores de 41mm sin incluir la corona). Llevo tiempo detrás de uno y no quiero pasar por alto ninguna opción posible. El precio máximo vendría a ser 300-350€
Gracias
lostimage.jpg
 
hoy he visto en el corte ingles, la marca aristo, y no me ha desagradado para nada, el precioi anda mas o menos por lo q tu buscas y el estilo es el mismo, pasate y miralos q no pierdes nada.
 
Gracias por vuestra ayuda.
El Davosa lo estube viendo el miércoles en Uhren y la verdad es que me gusta pero lo único que no me convence es el día de la semana, creo que recarga un poco la esfera. Prefiero algo un poco mas despejado como el Stowa, Archimede o Azimuth.
El problema del Stowa es el tamaño, la cinta de lomo que tengo por muñeca no me da muchas opciones.
Un saludo.
 
Última edición:
A mi me gusta este.......
lostimage.jpg
 
Santi, tampoco yo lo veo.
 
poljot baratito

Calibre 3105
45mm*12

lostimage.jpg
 
  • #10
He estado mucho tiempo considerando ese modelo de Poljot (en particular el que tiene el que lleva Luminova) pero no termina de convencerme.
Me gusta el Azimuth Bombardier I & III pero por el precio que tienen(alrededor de los 600€) tengo otras preferencias.
lostimage.jpg

lostimage.jpg
 
  • #11
Has mirado estos..

son un tanto demasiado Zeno, pero más baratos. Y por lo menos a Enrique Ruano (La tiendecita del reloj), se los he visto.
Te dejo el link
Ps. Al loro con el modelo Falange....! A _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ E ! :-P
 
  • #12
Uhren. Donde has dejado el link?
 
  • #13
Ejem..., dito alzheimer prematuro :).
lostimage.jpg


Mil sorrys
 
  • #14
Revue Thommen tiene algunos gigantes. Te dejo un enlace a ebay para que lo veas. Se va un poco de presupuesto.
lostimage.jpg


También tiene algo por el estilo, creo recordar que con unitas. Me suena haber visto algún revue más baratito (no se si cuarzo o mecánico) tamaño paella para 20 (55 mm), reedición de los antiguos relojes de rodilla que llevaban los pilotos.
 
  • #15
Otia!!!! 8o 8o 8o 8o
 
  • #16
Pues a mi me gustannnnn, y si fuera fac.., ya seria lo mas, jajaja
 
  • #17
Santi indica "pero no se ve" un Flieger de IWC. Pero ...... ¿Cual?

Santi... esa fotico....
 
  • #18
Hola. Te adjunto algunas direcciones que te pueden interesar.

lostimage.jpg


enlace roto o perdido

Creo que estas dos son las que más se acercan al presupuesto.


Sobre el tamaño:

Un reloj con una esfera de 40mm "se ve " más grande de lo que parece.

Suerte
 
  • #19
Iñaki dijo:
Sobre el tamaño:

Un reloj con una esfera de 40mm "se ve " más grande de lo que parece.
Depende de la muñeca que lo lleve, personalmente menos de 40 me parece ridículo para la mía.
Casualmente un compañero de trabajo de un amigo tiene uno en venta así que tendre la oportunidad de verlo y de paso sacarle un buen precio.
Gracias a todos por las ideas, pero creo que me he terminado por encaprichar del Archimede, Azimuth y Stowa. Ahora toca ver y elegir.
 
  • #20
A mi me encanta este

lostimage.jpg
 
  • #21
Muy bonitos estos. Sabéis donde pueden consultarse precios???
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie