• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Flieger B < 300€

  • Iniciador del hilo unavidadeviaje
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
unavidadeviaje

unavidadeviaje

Forer@ Senior
Verificad@ con 2FA
Buenos días,

Busco un flieger Tipo B, pero mi presupuesto es escaso. Mi idea es como máximo 250€ y que no sea grande (máximo 42mm y si es menor, mejor). Me encanta el Laco, que además tiene de 39mm, pero los 340€ se me hacen demasiados, ya que inicialmente eran 150€, que puedo subir sobre 250€.

He visto otras marcas como Steinhart (más caro y más grande) y Ticino (dentro de mi presupuesto pero 44mm). Y me he fijado en el Tisell de 40mm, com Miyota y que cuesta 255€ y me gusta bastante, menos su correa.

¿Me recomendáis este Tisell que envía desde Europa (sí, he leído que algunos critican mucho la marca, pero los productos son buenos, ¿no?)? ¿o esperar a conseguir el Laco (a saber cuándo)? ¿alguna web o sitio para conseguir el Laco a menos precio que en su web? ¿Y alguna otra recomendación de flieger de 42mm o menos a menos de 300€?

Mil gracias, adjunto foto del Laco y el Tisell.


861690-7.jpg
72-1.jpg
 
Respecto al precio del Laco, yo en su momento me volví loco y en ninguna parte lo encontré por menos del precio de la web oficial (ahí lo pedí finalmente).

En 40mm y en tu presupuesto tienes el Junkers. Yo no lo compré porque no me gusta el logo que tiene en la parte inferior de la esfera, aunque se pase de presupuesto yo esperaría a reunir los 340€ del Laco (opinión personal).

Aquí tienes el Junkers, desconozco si se puede conseguir mejor de precio en otra parte.

lostlink.jpg
 
Última edición:
Respecto al precio del Laco, yo en su momento me volví loco y en ninguna parte lo encontré por menos del precio de la web oficial (ahí lo pedí finalmente).

En 40mm y en tu presupuesto tienes el Junkers. Yo no lo compré porque no me gusta el logo que tiene en la parte inferior de la esfera, aunque se pase de presupuesto yo esperaría a reunir los 340€ del Laco (opinión personal).

Aquí tienes el Junkers, desconozco si se puede conseguir mejor de precio en otra parte.

lostlink.jpg

Gracias, el Junkers no me termina de convencer. Creo que esperaré para el Laco, me parece más especial, a menos que aparezca alguna CRI, que aún tengo relojes en espera de llegar, :D, a ver si acumulo dinerito en reyes. Por cierto, ¿te ha llegado tu seiko de eglobal? Yo creo que lo compré un par de días después que tú
 
No, con el tracking se supone que lleva 3 días parado en Uk. Paciencia.

Y el Sea-Gull que pillé en good stuff hoy le he mandado un mail al chino a ver si puedo cancelar la compra, porque todavía no lo ha enviado. Si no pues nada, a esperar.
Gracias, el Junkers no me termina de convencer. Creo que esperaré para el Laco, me parece más especial, a menos que aparezca alguna CRI, que aún tengo relojes en espera de llegar, :D, a ver si acumulo dinerito en reyes. Por cierto, ¿te ha llegado tu seiko de eglobal? Yo creo que lo compré un par de días después que tú
 
Yo esperaría y ahorraría tranquilamente hasta llegar al Laco, al final si coges otro q no te llene tanto te vas a arrepentir nada más lo tengas
Esa es mi opinión personal, pero a mi me funciona
Por cierto, el Laco a mi me parece precioso
 
No, con el tracking se supone que lleva 3 días parado en Uk. Paciencia.

Y el Sea-Gull que pillé en good stuff hoy le he mandado un mail al chino a ver si puedo cancelar la compra, porque todavía no lo ha enviado. Si no pues nada, a esperar.

Ahí sigue parado, que ganas de que se mueva de una vez. El Seagull me gusta mucho pero no me termina de convencer al 100%, quizá en el futuro, pero como pieza fundamental en caja pequeña le falta quizás algo, o igual lo veo en vivo y me encanta, no sé, pero tiene buena pinta.

Cuanto te llegue el Laco espero comentarios!
 
Yo esperaría y ahorraría tranquilamente hasta llegar al Laco, al final si coges otro q no te llene tanto te vas a arrepentir nada más lo tengas
Esa es mi opinión personal, pero a mi me funciona
Por cierto, el Laco a mi me parece precioso

Creo que eso haré. Además ahora estoy esperando otros relojes, así que tengo que esperar un tiempo para el próximo, que si digo las palabras "comprar reloj" ahora me echan de casa :D. Iré haciendo caja para ese Laco.
 
Creo que eso haré. Además ahora estoy esperando otros relojes, así que tengo que esperar un tiempo para el próximo, que si digo las palabras "comprar reloj" ahora me echan de casa :D. Iré haciendo caja para ese Laco.

Estamos todos igual jeje, yo ya ni menciono lo de comprar nada relacionado;-)
 
El Laco Aachen te entra en el presupuesto.
5030517793d4ee4bf3fccda522ab3179.jpg
 
  • #10
Hola, yo he tenido un laco de 42mm de dial A de los que montan miyota y ahora tengo un tissell de 40mm con dial B y me quedo sin dudas con este último, por tamaño, cristal, lumen y maquinaria, del laco, sin duda, lo mejor su historia.

Saludos
 
  • #11
Yo también quiero un flieger "B" que no cueste demasiado, y tengo la misma duda: Laco o Tisell.
Tengo un Laco flieger "A" que apenas uso porque es de cuarzo y porque las asas rectas no quedan bien en una muñeca pequeña. Por lo demás el reloj va muy bien, la luminova es más que suficiente y la estética muy bonita.
Laco tiene a su favor, además de su historia, el hecho de que se puede comprar en España. En contra, el reloj tiene el logo de la marca, y las agujas no son azules. En este modelo las asas no son rectas, lo que es otro tanto a favor.
Tisell es estéticamente más bonito, sin logo y con agujas azules, y tiene un tamaño perfecto para una muñeca pequeña (40 mm). También es algo más barato. En contra tiene que no se puede comprar en España, sino que hay que encargarlo por internet, y que no estás seguro de que tenga la misma calidad que Laco, aunque he revisado varios hilos y la gente habla muy bien de la marca.
No lo he decidido todavía, pero sopesándolo todo, en mi caso concreto creo que me voy a decidir por Tisell.
Me parece realmente precioso

 
  • #13
Me gustaría recomendar Laco pero los nuevos modelos que saca como churros no tienen demasiada calidad para mi gusto, el mecanismo Miyota y el lume tampoco era una maravilla. He tenido uno pero lo he vendido, ahora tengo dos de los de antes con mecanismo suizo o alemán ... y es otra cosa.

El Tisell es un buen flieger, aunque no es una marca clásica y se dedica a fusilar diseños ajenos. En ese aspecto no hace nada distinto a Steinhart, Davosa y otras marcas con más reconocimiento.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie