• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Flashback: Tag Heuer Aquagraph 500m

  • Iniciador del hilo Josemaval
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Josemaval

Josemaval

De la casa
Verificad@ con 2FA
Esta vez hacemos una parada para revisitar un bonito crono de Tag Heuer, el Aquagraph 500m

La caja de acero cepillado-satinado medía unos 44mm x 15,5mm, generosas dimensiones para un reloj de aspecto potente y deportivo, cristal de zafiro con tratamiento A.R, fondo ciego personalizado, dial negro con subdiales, 3-6-9, índices con luminova, las agujas amarillas le daban un aspecto atractivo y deportivo. Además contaba con valvula de helio automática.

El calibre era el que Tag Heuer llamada 60 y que estaba basado en un Dubois Depraz 2073.

Las funciones eran: horas, minutos, pequeño segundero a las 3h, escala 24H a las 9h, funciones del crono con indicación de los segundos mediante la aguja amarilla y de los minutos con la aguja igualmente amarilla pero que acaba en punta de flecha, corona con aro de color para ver si esta bién cerrada, bisel unidireccional, válvula de helio.

El precio del modelo era de 2.900€ con armis y 2.700€ con caucho, igualmente se vendía un pack con ambos en la que además añadía una extensión de buceo para el caucho.

Nota, el reloj no lleva fechador.

Unas fotos de la red: Y que al buscarlas, se vé que a muchos del foro les gustó el modelo, ;-)

TAG_Aqua_01.jpg


TAG_Aqua_03.jpg


lostimage.jpg


TagAquagraph1.jpg


lostimage.jpg



100_0287_edited-1.jpg



IMG_1701.jpg


100_0388_edited-1.jpg


IMG_1697.jpg


100_3424.jpg


casebackSmall.jpg


223-12338back.jpg

 
Estuve a punto de hacerme con uno...no hubiera sido una mala elección, es un reloj que me encanta...
 
Gracias por recordarnos a este pedazo de reloj, poco conocido y menos reconocido.
Sólo indicar que el bisel tiene un sistema de seguridad para evitar que se mueva accidentalmente: para girarlo previamente hay que presionarlo hacia dentro. Es de los pocos diver cronógrafos (junto con el Seamaster crono y alguno más...) que permiten pulsar los botones bajo el agua.
 
Bonito es

Muy bonito pero me resulta algo pequeño para mi muñecota


Estos tíos de Tag que costumbre tienen de no hacer relojes mas contundentes
 
Buena review compañero, Saludos, el reloj no es mi tipo pero hay que reconocer que es un pedazo de reloj
 
Un relojazo que siempre me gustó; una de esas agujas amarillas sirve para hacer una segunda medición, muy útil a la hora de hacer descompresión antes de salir del agua. Hay un anuncio precioso del reloj en youtube, merece la pena verlo.
 
muy bonito,yo tuve uno y me tuve que desacer de el porque me hacia mucho daño la corona en la muñeca al ir situada muy baja con respecto a la caja y me consta que a mas compañeros les paso lo mismo
 
Me encanta este reloj.Hace poco tuve la ocasión de hacerme con uno nuevo de stock y estoy encantado con él.
La única cosa que le mejoraría sería añadirle el microajuste a su precioso y robusto brazalete.
Un saludo y gracias por la revisión!
 
Buen comentario y mejores fotos. Efectivamente es un reloj soberbio, poco conocido y reconocido. Coincido con la apreciación de que su corona llega a ser molesta en la muñeca por su baja ubicación en relación a la caja (eso hace que lo use poco y me cuestione su venta). Por lo demás, magnifico. En mi opinión digno sucesor del no menos mitico Superprofessional 1000 M.
Saludos.
 
  • #10
Este modelo de Tag me encanta, el detalle de la aguja es precioso, sin duda uno de los modelos más bonitos de Tag H.
 
  • #11
EMO lo crono de buceo más profesional que he visto.....a ver se algún dia me hago con uno...

Maravilloso diver:drool:
 
  • #12
bonito hilo de un reloj poco reconocido... :clap::clap::clap:
 
  • #13
Me arrepiento de haber vendido el mio nuevo de stock con 2 puestas y todo el lote de correas, extensibles por 3 duros...
Cuando lo puse en el FCV no recibi apenas mensajes... osea que no lo entiendo bien...
 
  • #14
Es un reloj precioso, a mi siempre me ha gustado mucho, por otro lado el precio tira un poco para atrás y lo otro que no me acabo de convencer es el módulo cronografico que monta, como el Monaco...

Aun así un precioso diver, y con su momento en el cine en el Caso Bourne.

saludos ¡¡¡¡¡
 
  • #15
A mí es un reloj que siempre me ha encantado, y lo sigue haciendo. El único fallo que le encuentro, y es definitivo para mí, es que los pulsadores son de caucho. Si tuviese los pulsadores de acero... sería otra historia. De todas formas felicidades, es un magnífico reloj.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie