• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Firmas de lujo sufren llegada del reloj inteligente

  • Iniciador del hilo virgilio ferreira
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #77
Yo creo que la clase la da la educación. No los estudios eh?, la educación.

Saludos.

Mi abuelo siempre decía que si a un burro le cuelgas 1.000.000 de ptas en el cuello sigue siendo un burro...pero con 1.000.000 :flirt:
 
  • #78
¿Y qué os parece esta solución de montblanc?

http://www.montblanc.com/es/discover/specials/montblanc-introduces-e-strap.html

¿Por qué no? E-straps... veo un nicho de negocio muy interesante para los amantes de los relojes de verdad y los gadgets tecnológicos :flirt:
Sony + Citizen, presentaron el año pasado algo similar. Dos relojes con un armis "inteligente" bajo la firma Wena. Lo comenté en un post que no despertó demasiado interés. Són inventos curiosos.
2a31f73bae2c114c599d8f747b964bd7.jpg
 
  • #80
A esa se le perdona toooodo

Enviado desde mi SM-G3815 mediante Tapatalk
 
  • #81
Estoy convencido de que el móvil acabará siendo sustituido; tal vez por por gafas inteligentes, lentillas chiripitifláuticas o trepanaciones cerebrales, pero que el gadget que se cargue al móvil sea el reloj no lo veo por ningún lado.
 
  • #82
Sony + Citizen, presentaron el año pasado algo similar. Dos relojes con un armis "inteligente" bajo la firma Wena. Lo comenté en un post que no despertó demasiado interés. Són inventos curiosos.
2a31f73bae2c114c599d8f747b964bd7.jpg


Si un cierre de un Rolex custa miles de euros, vete a ver si además del acero va con esto:D
 
  • #84
tanto tiempo por aquí y no sabes que con el Rolex te entregan un pivonazo de regalo? :-P

Si un cierre de un Rolex custa miles de euros, vete a ver si además del acero va con esto:D
 
  • #85
tanto tiempo por aquí y no sabes que con el Rolex te entregan un pivonazo de regalo? :-P
Tengo algun tiempo aqui y mucho mas antes de aqui. [emoji108] Acredito, Rolex es una marca que regala mucha cosa, pero no necesito de eso, los pivonazos se consiguen sin Rolex, no lo sabias? [emoji33] [emoji12]

Enviado desde mi Seiko - Phone
 
  • #86
Al final, en 20 o 30 años seremos sólo unos pocos los canosos con un reloj mecánico en la muñeca, una moto bmw de los 80 (eso sí, impecable) o una Indian y el bote de colonia Massimo Dutti coño !!!!

massimo-dutti-fall-winter-2013-campaign-1-e1375800240455.jpg
 
Última edición:
  • #87
Que me dices?

Y ahora como se lo explico yo a los pivonazos que tengo en casa esperándome? ::bash::

Tengo algun tiempo aqui y mucho mas antes de aqui. [emoji108] Acredito, Rolex es una marca que regala mucha cosa, pero no necesito de eso, los pivonazos se consiguen sin Rolex, no lo sabias? [emoji33] [emoji12]

Enviado desde mi Seiko - Phone
 
  • #88
Que me dices?

Y ahora como se lo explico yo a los pivonazos que tengo en casa esperándome? ::bash::
Mandalos a mi casa que ya les explico yo[emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji108]

Enviado desde mi Seiko - Phone
 
  • #89
Estoy seguro que el (horrible) smartwatch de cualquier marca reemplazará a un precioso Panerai, un Speedy, un magnífico Seamaster, o quizás un Hulk. Nótese la ironía.

El buen gusto no atiende a modas, siempre prevalece.
 
  • #90
Yo veo el reloj cómo la joya del hombre y un móvil colgado de la muñeca ni lo veo práctico cómo sustituto del móvil ni lo veo una joya.
Lo siguiente que será ianillos o icollares?
 
  • #91
Sony + Citizen, presentaron el año pasado algo similar. Dos relojes con un armis "inteligente" bajo la firma Wena. Lo comenté en un post que no despertó demasiado interés. Són inventos curiosos.

Muy interesante compañero.

Está claro que el smartwatch es ya un competidor real, que mueve masas y genera modas. Pero mirándolo con perspectiva, es un dispositivo que actúa como enlace con otros, que aúna funcionalidades, y que nace limitado. Dudo que, como se ha dejado caer, vaya a ser el santo grial o el anillo único de la tecnología que desplace al móvil, por limitaciones obvias. No se va a usar con normalidad para sacar fotos, para escribir mensajes de texto, o para mirar el correo o el foro de RE :)

Está genial que además mida nuestras pulsaciones, que nos diga el número de pasos que damos, o que nos sitúa el mapa, pero para eso también hay otras soluciones, más sencillas y profesionales, también de pulsera, y que no dan la hora. Al igual que a quien le gusta la fotografía sigue teniendo su reflex en contra de las compactas o el móvil, a quien le gusten los relojes seguirá comprando relojes. Y si quiere esas otras funcionalidades que da el smartwatch, puede tener su pulsera inteligente en la otra muñeca, o como estamos viendo, comprarse una e-strap, no tiene porque estar necesariamente reñidas.

Estoy convencido de que el móvil acabará siendo sustituido; tal vez por por gafas inteligentes, lentillas chiripitifláuticas o trepanaciones cerebrales, pero que el gadget que se cargue al móvil sea el reloj no lo veo por ningún lado.

Totalmente de acuerdo.

Por cierto, situación que viví hace unos días... una pareja de mediana edad a mi lado bajo el sol. El hombre luciendo un flamante iwatch, lo mira, lo toquetea... y acaba preguntándole a su mujer con resignación: "¿Qué hora es? Con esta luz no veo la pantalla... o puede que se haya apagado..."
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie