• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Firmando mi nuevo contrato con una Parker.

  • Iniciador del hilo cabanillas
  • Fecha de inicio
cabanillas

cabanillas

Tiene un método
Contribuidor de RE
Sin verificar
Pues eso, que les quede claro desde el minuto uno que soy un viejuno...😉
16339463796435092457487194611498.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: fdocal, sirtoti, cocotronic y 25 más
Viejuno o elegante... yo uso un Bic, soy cutre :D

Un saludo :bye:
 
Enhorabuena Germán por el nuevo puesto
 
Felicidades Germán!!!
Me alegro
 
Enhorabuena y suerte en tu nuevo puesto.
 
Hola Germán, nos alegra verte por el sótano. Firmar un contrato con pluma es darle un sentido ceremonial que implica sentido de la responsabilidad y compromiso de cumplir. Sólo por firmarlo con pluma ya sabemos que estás contento y por eso... la más cordial y sentida enhorabuena.
De viejuno nada, experiencia y señorío. :yes:
 
  • Me gusta
Reacciones: Papish
Me alegro que haya mejorado la situación y la lesión! Firmar con una parkerves una señal de intenciones!! Denota, personalidad , compromiso y valores!
 
Que grande eres.
 
  • #10
Viejuno o elegante... yo uso un Bic, soy cutre :D

Un saludo :bye:
Yo firmo con estilográfica ,con BIC y con sangre si hace falta .......No eres cutre es solo q eres " de ahí arriba tirando pa Francia " 😉.........
 
  • Me gusta
Reacciones: Monsignore y barista
  • #11
  • Me gusta
Reacciones: Kisuzu
  • #12
Buenas tardes,
Viejuno yo que soy de la era del petaco, y como decia mi abuelo(que me lo conto mi padre) de un familiar que emigro a las americas del norte, le regalo una parker( donde andara) la llevaba en el bolsillo exterior de la chaqueta y no sabia escribir, y cuando le preguntaban decia que daba "prestancia".
La era del petaco recuerdo que es muy anterior a la del pinball.
un abrazo
 
  • Me gusta
Reacciones: paello
  • #15
Me alegro que haya mejorado la situación y la lesión! Firmar con una parkerves una señal de intenciones!! Denota, personalidad , compromiso y valores!
Es una demostración. ¿De qué?

Eso ya es tema a debatir...
 
  • #16
¡Enhorabuena por el nuevo trabajo!
 
  • #18
Enhorabuena!!
Saludos.
 
  • #19
Me parece que me gusta esa pluma;-);-)
 
  • #20
¡¡Enhorabuena Cabanillas!! Siempre es un placer firmar con una pluma o bolígrafo decentes, así el momento se disfruta un poco más.
 
  • #23
  • Me gusta
Reacciones: mirumotoisao
Atrás
Arriba Pie