• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Finde en Bilbao, guggenheim

  • Iniciador del hilo Aristol
  • Fecha de inicio
Aristol

Aristol

Milpostista
Sin verificar
Hola compis el pasado finde, lo pase en Bilbao, y me encanto, os dejo unas fotos de la Ria en la zona del museo.
40916609362_51e434f541_b.jpg
Bilbao-1-73 by , en Flickr

39149020510_a908bc85d1_b.jpg
Bilbao-1-59 by , en Flickr

26086257697_0e5917ea7c_b.jpg
Bilbao-1-62 by , en Flickr

39149023620_19b2703f21_b.jpg
Bilbao-1-71 by , en Flickr

40249413614_c7a5054f90_b.jpg
Bilbao-1-66 by , en Flickr

26086258887_ab2d45dcc8_b.jpg
Bilbao-1-67 by , en Flickr

Bueno como veis el museo da mucho de si, en el apartado fotográfico, le hice mas de 50 jejeje, Espero que os gusten. Saludos Paco
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Ciclocampista, jorgehernando, Albasit y 13 más
Muy muy chulas!!!
Me alegro que te haya gustado. Una pena que no acompañara el tiempo
 
  • Me gusta
Reacciones: Marius Jacob
Gracias Aitor, a pesar de la lluvia no estuvo nada mal, lo peor el viento, y lo dicho la ciudad me encanto, y me dejo una tregua para las fotos. Saludos y gracias de nuevo por comentar. Paco
 
  • Me gusta
Reacciones: Marius Jacob
Qué bonito lo has retratado :clap::clap:

Me alegra que te gustara y espero que, a pesar de la lluvia, disfrutaras mucho de nuestro querido Botxo :Cheers:
 
  • Me gusta
Reacciones: Marius Jacob
Qué bonito lo has retratado :clap::clap:

Me alegra que te gustara y espero que, a pesar de la lluvia, disfrutaras mucho de nuestro querido Botxo :Cheers:

Gracias, por pasar y por tus comentarios. Saludos Paco
 
  • Me gusta
Reacciones: Marius Jacob
Muy buenas y como te gusta jugar con el balance de blancos!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: Marius Jacob
  • Me gusta
Reacciones: Marius Jacob
Yo no tengo ni idea de fotografia pero a mi me han encantado
 
  • Me gusta
Reacciones: Marius Jacob
Mira que ve visto fotos del Gugen, y en directo casi cada día, pero esas fotos tuyas son una pasada compañero, lo he redescubierto al verlas.
Gracias por compartirlas.
 
  • Me gusta
Reacciones: Marius Jacob
  • #10
Mira que ve visto fotos del Gugen, y en directo casi cada día, pero esas fotos tuyas son una pasada compañero, lo he redescubierto al verlas.
Gracias por compartirlas.
Gracias por vuestro comentarios.la verdad es que la zona es una pasada. Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: Marius Jacob
  • #11
Revisando hilos he visto que se habían borrado las fotos las he colgado de nuevo. Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: Ciclocampista y Marius Jacob
  • #12
Preciosas tomas Paco👌👌❤️
 
  • #13
Hace demasiado tiempo que no voy, a ver si pasa todo esto y me acerco a ver a mi familia y a disfrutar de esa ciudad maravillosa. Preciosas fotos
 
  • #14
Hace demasiado tiempo que no voy, a ver si pasa todo esto y me acerco a ver a mi familia y a disfrutar de esa ciudad maravillosa. Preciosas fotos
Gracias me alegra que te hayan gustado, la verdad es que la ciudad a mi me encanto, había estado un par de veces solo de pasada, en la ocasión de las fotos estuvimos varios días y la verdad es que pienso volver. lo dicho gracias amigo. Saludos Paco
 
  • Me gusta
Reacciones: Marius Jacob
  • #16
Bilbao sin lluvia no es Bilbao completo.
 
  • #17
  • #18
Hola compis el pasado finde, lo pase en Bilbao, y me encanto, os dejo unas fotos de la Ria en la zona del museo.
Bilbao-1-73 by , en Flickr

Bilbao-1-59 by , en Flickr

Bilbao-1-62 by , en Flickr

Bilbao-1-71 by , en Flickr

Bilbao-1-66 by , en Flickr

Bilbao-1-67 by , en Flickr

Bueno como veis el museo da mucho de si, en el apartado fotográfico, le hice mas de 50 jejeje, Espero que os gusten. Saludos Paco
Es cierto, el Guggenheim da mucho juego.
Excelentes fotos.
Un saludo.
 
  • #19
Preciosas fotos, que buenos recuerdos tengo de Bilbao y su gente.
Gracias por ponerlo.
Saludos
 
  • #20
Bilbao sin lluvia no es Bilbao completo.
Preciosas fotos.
Felicitaciones.

Abrazos.
Es cierto, el Guggenheim da mucho juego.
Excelentes fotos.
Un saludo.
Preciosas fotos, que buenos recuerdos tengo de Bilbao y su gente.
Gracias por ponerlo.
Saludos
Gracias amig@s me alegra que os gusten, el museo como bien decís da mucho juego para el tema de hacer fotos, por su ubicación junto a la Ria y sobretodo por el material de su fachada que refleja de forma extraordinaria la luz con un sin fin de matices, pero la guinda de estas fotos para mi son los cielos, es lo que les da una profundidad y sensación de movimiento a cada una de ellas. Un abrazo Paco
 
  • Me gusta
Reacciones: barista
  • #21
Cómo te lo montas socio, preciosas fotografías !!
 
  • #23
Bonitas fotos.
Lo que podrías haber hecho con otro cielo que diera mas juego!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: Aristol
  • #24
Preciosas fotografías.
 
  • Me gusta
Reacciones: Aristol
  • #25
Bonitas fotos.
Lo que podrías haber hecho con otro cielo que diera mas juego!!!
Gracias Juan, en cuanto a los cielos a mi me gustaron así, eso me permitió utilizar un filtro Neutro de 10 Pasos y conseguir esa sensación de movimiento en las nubes. Saludos

Preciosas fotografías.
Gracias compi, me alegra que te gusten. Saludos
 
Atrás
Arriba Pie