• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Finalmente luego de tanta pelea llego

  • Iniciador del hilo vomrotw
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #27
Dichosos los ojos que te leen y ven tu muñeca por aquí, chamo; esa es la primera alegría :yhoo::

Y ver a ese bombón de nuevo con su papi es la segunda ::dnz:: Me alegra mucho que después de las vicisitudes y desvelos hayas conseguido recuperarlo. Es francamente hermoso, además de ser un Cyma, que ya es mucho: gran corazón, bello rostro y unas deliciosas asas que lo hacen lucir precioso y especial :drool:

Muchas gracias por compartirlo y, por favor, no tardes tanto en volver :flirt:

DEP tu relojero
Hare mi mejor esfuerzo prometido jejejeejj
 
  • #28
Muy lindo Cyma, una esfera preciosa, bellas asas y un gran corazón. Me alegra que después de un año volviera con su custodio. Lamentó mucho lo del relojero DEP, van quedando pocos los de la vieja guardia. Un cordial abrazo.
Esa es la peor parte, van quedando pocos....
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie