• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Finalmente luego de tanta pelea llego

  • Iniciador del hilo vomrotw
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
vomrotw

vomrotw

Club del Vintage
Sin verificar
Saludos a todos mis siempre recordados, he estado alejado del foro por situaciones que vienen a ser convulsas , complejas , pero en fin siempre con el animo en alto , les presento esta pieza que lleve a revisar con mi relojero, paso mas de un año nada que me la entregaba, hace un mes el fallece, mis alarmas se disparan, asumo su rescate como algo personal, [FONT=Helvetica, Arial, sans-serif]finalmente luego de p[/FONT]resion, me lo han devuelto, c[FONT=Helvetica, Arial, sans-serif]reo que lo merece.
[/FONT] cyma 7.jpgcyma 8.jpgcyma 9.jpgcyma 10.jpgcyma 3.jpgcyma 2.jpgcyma 4.jpgcyma 5.jpgcyma 11.jpgcyma 12.jpg
 
Un reloj muy bonito. Una pieza vintage. Hay que conservarla. Disfrútala
 
Hola compañero.
Un muy bonita pieza digna de ser rescatada todo un Cyma.
Siento lo de relojero DEP.
Espero que lo disfrutes mucho saludos.
 
Me congratulo de tu vuelta Williams, más con este magnífico Cyma con una caja, que esta vez es, señorial para albergar un calibre que siempre lo es. La hebilla marcada Cyma me parece lo más raro de todo.

Muchas veces pienso en el tema de los fallecimientos de relojeros de producirse. Primero y más importante sería terrible la pérdida de alguno que ya es amigo, segundo la pérdida del profesional y por último, no sería sencillo recuperar los relojes que tengan en ese momento. Dios les guarde la salud.
 
Saludos a todos mis siempre recordados, he estado alejado del foro por situaciones que vienen a ser convulsas , complejas , pero en fin siempre con el animo en alto , les presento esta pieza que lleve a revisar con mi relojero, paso mas de un año nada que me la entregaba, hace un mes el fallece, mis alarmas se disparan, asumo su rescate como algo personal, finalmente luego de presion, me lo han devuelto, creo que lo merece.
Ver el archivos adjunto 589029

vomrotw... Hola...

Me alegro por tu buena suerte (en realidad por la energía que pusiste en una situación desgraciada) al recuperar este Cyma. Y sí... el Cyma lo merecía. :ok::
 
Precioso Cyma, enhorabuena por la recuperación y una pena lo del relojero
Un saludo
 
Magnífica pieza, William, enhorabuena por recuperarla sintiendo la circunstancia aciaga de tu relojero. Es un CYMA muy especial, esa caja no es abundante, y lo de la hebilla ya me ha dejado ojiplático, primera que veo. Y bellísima pátina.
 
Última edición:
hola compañero.
Un muy bonita pieza digna de ser rescatada todo un cyma.
Siento lo de relojero dep.
Espero que lo disfrutes mucho saludos.
eso si a disfrutarlo
 
  • #10
me congratulo de tu vuelta williams, más con este magnífico cyma con una caja, que esta vez es, señorial para albergar un calibre que siempre lo es. La hebilla marcada cyma me parece lo más raro de todo.

Muchas veces pienso en el tema de los fallecimientos de relojeros de producirse. Primero y más importante sería terrible la pérdida de alguno que ya es amigo, segundo la pérdida del profesional y por último, no sería sencillo recuperar los relojes que tengan en ese momento. Dios les guarde la salud.
tiene su magia el.... Jejejejje
 
  • #11
vomrotw... Hola...

Me alegro por tu buena suerte (en realidad por la energía que pusiste en una situación desgraciada) al recuperar este Cyma. Y sí... el Cyma lo merecía. :ok::[/Q
Gracias PIBE
 
  • #13
Estupendo por tí y por el Cyma, lo de la hebilla también es la primera que veo yo ...... Lo de tu relojero pues ....... es lo único seguro que tenemos todos, así que la tierra le sea leve.
 
  • #14
HOLA HERMANO !!!! UNA BELLA PIEZA LA QUE RECUPERASTE Y COMO DICE EL COMPAÑERO FUGITO LA POCO VISTA HEBILLA UN TOQUE DE DISTINCON POCO FRECUENTE;EN CUANTO A LA PERDIDA DEL RELOJERO,SEGURO QUE PARA VOS HAYA SIDO UN GOLPE FUERTE.
Un ABRAZO AFECTUOSO.
 
  • #15
HOLA HERMANO !!!! UNA BELLA PIEZA LA QUE RECUPERASTE Y COMO DICE EL COMPAÑERO FUGITO LA POCO VISTA HEBILLA UN TOQUE DE DISTINCON POCO FRECUENTE;EN CUANTO A LA PERDIDA DEL RELOJERO,SEGURO QUE PARA VOS HAYA SIDO UN GOLPE FUERTE.
Un ABRAZO AFECTUOSO.
Mi querido hermano austral, lo triste de perde[FONT=Helvetica, Arial, sans-serif]r al maestro, es que con el se va su oficio, nos deja el sabo[/FONT]r[FONT=Helvetica, Arial, sans-serif] ama[/FONT]r[FONT=Helvetica, Arial, sans-serif]go de no saber quien nos salvara a nuestros vintages[/FONT]
 
  • #16
Pues siento las circunstancias que te llevaron a recuperar lo casi irrecuperable, pero al final el reloj luce en tu muñeca. Un precioso reloj de una marca que nos encanta y que es muy querida, además con esa particular hebilla que lo hace especial. Enhorabuena Williams!, y por supuesto.... bienvenido, siempre se te echa de menos. Un abrazo!
 
  • #17
Precioso Cyma Vomrotw, una caja muy especial y con su historia y todo....:ok::
 
  • #18
Un Cyma precioso. Me imagino que habrá sido complicada su recuperación.
Enhorabuena
 
  • #19
Preciosa máquina vintage y de gran calidad :clap:

Cram.-
 
  • #20
Dichosos los ojos que te leen y ven tu muñeca por aquí, chamo; esa es la primera alegría :yhoo::

Y ver a ese bombón de nuevo con su papi es la segunda ::dnz:: Me alegra mucho que después de las vicisitudes y desvelos hayas conseguido recuperarlo. Es francamente hermoso, además de ser un Cyma, que ya es mucho: gran corazón, bello rostro y unas deliciosas asas que lo hacen lucir precioso y especial :drool:

Muchas gracias por compartirlo y, por favor, no tardes tanto en volver :flirt:

DEP tu relojero
 
  • #21
Muy lindo Cyma, una esfera preciosa, bellas asas y un gran corazón. Me alegra que después de un año volviera con su custodio. Lamentó mucho lo del relojero DEP, van quedando pocos los de la vieja guardia. Un cordial abrazo.
 
  • #23
Estupendo por tí y por el Cyma, lo de la hebilla también es la primera que veo yo ...... Lo de tu relojero pues ....... es lo único seguro que tenemos todos, así que la tierra le sea leve.
Cuando toca toca chamo...
 
  • #24
Pues siento las circunstancias que te llevaron a recuperar lo casi irrecuperable, pero al final el reloj luce en tu muñeca. Un precioso reloj de una marca que nos encanta y que es muy querida, además con esa particular hebilla que lo hace especial. Enhorabuena Williams!, y por supuesto.... bienvenido, siempre se te echa de menos. Un abrazo!
Gracias pana tu siempre tan amable...
 
  • #25
Un Cyma precioso. Me imagino que habrá sido complicada su recuperación.
Enhorabuena
Si fue si se quiere un proceso se dimes , di retes, paciencia , cara de poker, pero misión cumplida...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie