• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Finalmente he decidido no pujar pero ...

Estado
Hilo cerrado
Alf

Alf

Habitual
Sin verificar
Finalmente he decidido no pujar, pero no lo dejéis escapar. El vendedor es de toda confianza.
Hace unos días alguien del foro se interesaba por este modelo.
Creo que es precioso pero es que no puedo comprar más. En un fin de semana, y aunque fuese mi cumpleaños, me he comprado dos Seiko Monster y un Omega de Ville de los nuevos con indicación de reserva de marcha.
En casa me van a matar otra vez.


Saludos y suerte,
Saludos y suerte
 
No veo a que has decidido no pujar. ¿Me pasa sólo a mí?. O no has puesto el enlace.
 
Maldito lunes ... perdon ahora va el enlace

lostimage.jpg
 
Parecidisimo a este que puso Agustin el otro dia verdad? solo la fecha quie este no tiene cambia

lostimage.jpg
 
mira uno como el mio, yo tengo este cauny con la caja niquelada y esta bien el nene.
lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie