• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Finalmente entro en el club.

  • Iniciador del hilo JoseFaura
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

JoseFaura

Forer@ Senior
Verificad@ con 2FA
Hola foreros,

Ya llevo tiempo siguiendoos y finalmente ayer me decidí a comprar a Lavie, por Ebay, un Hamilton X-wind.

Después de muchas vueltas el modelo que mas me gustaba era este blanco con correa de cuero marrón. Estoy deseando que llegue.

Saludos a todos/as.
lostimage.jpg
 
es muy bonito en esa combinacion, yo lo tengo con esfera negra y correa marron mas clara y con armis y estoy muy contento con el, la verdad es que blanco queda muy bonito. Que lo disfrutes
 
Acertada combinación. :ok::
 
Precioso en blanco y una compra maestra este x-wind, yo lo tengo desde hace unos 2 años y estoy encantado :ok::

Enhorabuena y a disfrutarlo :D
 
relojazo compañero:ok::
 
buen reloj!;-);-)Y bienvenido al club de hamiltoneros....
 
Bienvenido.
Bonito reloj.
Ya sabes que el x-wind tiene muchos adeptos así que espero que tu también lo disfrutes con salud.
 
Enhorabuena por tu sabia elección.
Yo hace un mes me pillé un X-Wind, y me ha entrado tal fiebre que ayer me pillé otro...
Bienvenido
 
El X es una compra maestra, y en plata está poco visto.

Que lo disfrutes, aunque su mejor época es el verano, si a diario llevas jersey ya verás cómo se hace notar el nene.
 
  • #10
Buen reloj. Si, señor.

Yo tenía uno y al final lo vendí, pero cuando lo veo me dan ganas de volver a comprarlo.

A disfrutarlo :ok::
 
  • #11
Gracias por los comentarios, en cuanto me llegue me haré alguna foto con el puesto y os lo enseñare. Saludos.
 
  • #12
Felicidades JoseFaura, gran elección, un gran reloj, que lo disfrutes ahora podras comprobar que lo que lo que se dice de el por aquí, cuando se tiene puesto en la muñeca la mayoría de las veces se queda corto, un saludo.
 
  • #13
muy bonito, yo le he pedido uno a papa noel
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie