• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Finalmente, en el lado oscuro

  • Iniciador del hilo senyorblanco
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
S

senyorblanco

Novat@
Sin verificar
Tras haber dudado mucho, después de haber leído mil posts aquí mismo, muchas webs y otros foros, finalmente me decidí e hice mío este 1005, nuevo, dado que analizando el precio en Andorra comparando con algunos precios del FCV y Chronos24 me salía realmente a cuenta.

IMG_6526.jpg

Dejé de lado todos los debates y polémicas sobre el sobrecoste de los PAM, el hecho de haber lanzado la linea 1000 con menos prestaciones y accesorios y, sobre todo, dejé de lado las filias y fobias que hay en torno a la marca y me entregué a este reloj que me enamoró desde el primer día que lo vi.

Ahora no puedo dejar de mirar la hora a cada instante: cosas del lado oscuro... :)
 
Bien hecho. Realmente bonito. Felicidades!!
 
Bicharraco macho ... pufff ... como impone !!!
Que lo disfrutes en mil batallas !!!
 
Pocos relojes llenan tanto como un PAM. Amor u odio. Pero si es Amor es para siempre.

Saludos
 
Una pasada, bien venido al lado oscuro!!
 
Relojazo .... disfrútalo mucho
 
Enhorabuena! Un reloj precioso!

Disfrútalo mucho y que lo veamos por aquí

Saludos
 
Enhorabuena!!
Ahora a jugar con las correas...
 
Enhorabuena, ya estás dentro del lado oscuro...
 
  • #10
Ante de nada me alegro que hayas comprado un reloj que realmente te guste, disfrutes y te llene con criterio propio.

Esto no es nada objetivo pero si es un Panerai mucho mejor.

Disfruta de él y bienvenido al lado oscuro.
 
  • #11
Enhorabuena por esa preciosa pieza y ya veras como no es tan malo el lado oscuro, lo que si es ¡muy peligroso!.
 
  • #12
¡Enhorabuena! Todo un acierto de reloj. Disfrútalo mucho. Saludos
 
  • #13
Tras haber dudado mucho, después de haber leído mil posts aquí mismo, muchas webs y otros foros, finalmente me decidí e hice mío este 1005, nuevo, dado que analizando el precio en Andorra comparando con algunos precios del FCV y Chronos24 me salía realmente a cuenta.

Ver el archivos adjunto 577367

Dejé de lado todos los debates y polémicas sobre el sobrecoste de los PAM, el hecho de haber lanzado la linea 1000 con menos prestaciones y accesorios y, sobre todo, dejé de lado las filias y fobias que hay en torno a la marca y me entregué a este reloj que me enamoró desde el primer día que lo vi.

Ahora no puedo dejar de mirar la hora a cada instante: cosas del lado oscuro... :)

Felicidades por tu primer Pam y esperamos que ni sea el único.

y todas las fobias y leyendas de internet con respecto a la marca pues como en todo, siempre hay aficionados y detractores, yo me quedo con los primeros.

disfruta y gracias por mostrarlo y si algún día quieres quedar avisa pues en Andorra apenas hay amantes de esta marca y estaría chulo ir juntándonos poco a poco para compartir afición como hacen otros Paneristis en España o Francia.

Saludos y bienvenido al lado oscuro!
 
  • #14
Claro que sí.
 
  • #15
Has hecho bien dejar de lado todas las tonterías que se dicen de la marca y comprar lo que te gusta.
A mi últimamente, los Panerai me gustan casi todos y son los únicos que realmente me emocionan.
 
  • #16
Enhorabuena por esta adquisicion y disfrutalo mucho.
 
  • #17
Un reloj muy bonito, disfrútalo mucho
 
  • #18
Tras haber dudado mucho, después de haber leído mil posts aquí mismo, muchas webs y otros foros, finalmente me decidí e hice mío este 1005, nuevo, dado que analizando el precio en Andorra comparando con algunos precios del FCV y Chronos24 me salía realmente a cuenta.

Ver el archivos adjunto 577367

Dejé de lado todos los debates y polémicas sobre el sobrecoste de los PAM, el hecho de haber lanzado la linea 1000 con menos prestaciones y accesorios y, sobre todo, dejé de lado las filias y fobias que hay en torno a la marca y me entregué a este reloj que me enamoró desde el primer día que lo vi.

Ahora no puedo dejar de mirar la hora a cada instante: cosas del lado oscuro... :)

Precioso! Bienvenido!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie