• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Final del concurso. Votación cerrada!

  • Iniciador del hilo Goldoff
  • Fecha de inicio

Voto a la mejor foto

  • ollero

    Votos: 10 17,5%
  • 4Hz

    Votos: 3 5,3%
  • MarioElfalsu

    Votos: 15 26,3%
  • ivanra

    Votos: 2 3,5%
  • luis

    Votos: 0 0,0%
  • Galy

    Votos: 1 1,8%
  • nchmm

    Votos: 4 7,0%
  • Dan Thunderbolt

    Votos: 6 10,5%
  • docalo

    Votos: 1 1,8%
  • relojano

    Votos: 3 5,3%
  • D'ávila

    Votos: 6 10,5%
  • cadiz

    Votos: 2 3,5%
  • santi

    Votos: 2 3,5%
  • Timewatch

    Votos: 2 3,5%

  • Total de votos
    57
  • Encuesta cerrada .
Estado
Hilo cerrado
Goldoff

Goldoff

Administrador de RE
Tripulación
Verificad@ con 2FA
Bien, aunque con un poco de retraso queda cerrado el concurso fotográfico y os ruego que votéis por vuestra preferida.

Podréis ver las concursantes en este mismo foro...

Gracias por participar
 
He de sincerarme, me he votado a mi mismo, asi por lo menos veo un voto ....y piesdo que fues otro ;-) es la forma de animarme...
Un abrazo.
 
:D:D¿Y qué crees que el resto que hemos puesto fotos no hemos hecho lo mismo?:D:D

:DLo que pasa es que nos callamos como p****:D

Saludos

P.S: de todas formas da moral ver que al menos tienes un voto;-)
 
Yo no he votado la mía traidoressssss...
 
¿Quién habrá votado la mía...? :D :D :D
Tranquilos, que si la cosa se decide por un voto, se renuncia al autovoto y yatá :D . La cosa es animar un poco el cotarro entre nosotros para que el resto de foreros se animen.

Suerte!!
 
ollero dijo:
¿Quién habrá votado la mía...? :D :D :D
Tranquilos, que si la cosa se decide por un voto, se renuncia al autovoto y yatá :D . La cosa es animar un poco el cotarro entre nosotros para que el resto de foreros se animen.

Suerte!!

La tuya la verdad es que esta muuuy chula. Esta entre mis 3 favoritas. Enhorabuena por el relojillo y por la foto.
 
Sip, lo mejor en caso de empate sería prescindir del autovoto y he de reconocer que la mejor foto no es la mía;-)

Saludos:D
 
Por cierto, los que hemos hecho la tontería de autovotarnos, podemos votar de nuevo a la que de verdad queremos que gane? o ya es mucho votar?:D
 
Me autocontesto... No se puede :-(

Espero que haya muchos votos, de modo que el mío no sea significativo y no perjudicar a nadie. Si es que somos como niños...:-P

Un saludo
 
  • #10
Pregunta para el Jefe y va en serio. ¿No podria hacerse una pagina ad hoc en laa que estuviesen todas las fotos del concurso juntas?
Es un pelin toston ir una por una y luego recordar quien es quien, seria un trabajo de edicion sencillo, ???
Bueno dicho lo dejo...o lo dejo dicho ;-)
Un abrazo.
A mi personalmente me encanta la de relojano, ese Omega con esa luz magica es la leche, ojo todas son excelentes pero esa tiene un encanto muy especial, creo.
Un abrazo.
 
  • #11
Las Fotos Participantes

D´ávila:

lostlink.jpg


Santi:

lostlink.jpg


Relojano:

lostlink.jpg


Docalo:

lostlink.jpg


Dan Thunderbolt:

lostimage.jpg


Nchmm:

lostimage.jpg


Galy:

lostimage.jpg


MarioElfalsu:

lostimage.jpg


4Hz:

lostimage.jpg


Luis:

lostimage.jpg


Ollero:

lostimage.jpg


Cadiz:

lostimage.jpg


Ivanra:

lostimage.jpg


Creo que están todos...

Saludos:D
 
  • #12
Hecho :)
 
  • #14
Muy buena foto

4Hz dijo:
P.S: de todas formas da moral ver que al menos tienes un voto;-)

Yo he votado por tu foto. Que lo sepas. Me parece la mejor, y además es de un Sinn.
 
  • #15
yo no voy a votar, me parece lo más correcto, (pase lo que pase, bueno, esa es la intención...)

P.S. muy buena foto mario, te felicito.
 
Última edición:
  • #16
eh!! jefe, por qué me pone que ya he votado? si no lo he hecho? de veras...

(es posible que se me colase alguien?)

saludos
 
  • #17
Ni idea...

Hay funciones automáticas a las que no tiene acceso ni el admin. Y una de ellas es la de votar. Quiero decir que a menos que te hayan birlado la contraseña nadie más que tú puede votar con tu nick...

Siento no se de más ayuda
Saludos
 
  • #19
gracias, pero me parece que han votado y adiós a mi no voto
muchas gracias por tu atención.
 
  • #20
Album de fotos

santi dijo:
Pregunta para el Jefe y va en serio. ¿No podria hacerse una pagina ad hoc en laa que estuviesen todas las fotos del concurso juntas?
Es un pelin toston ir una por una y luego recordar quien es quien, seria un trabajo de edicion sencillo, ???

lostimage.jpg


Espero que no sea un problema haber subido las fotos a otra web. Si fuera así, una nota y las quito en un santiamén.

Saludos a todos,

Juan Andrés
 
  • #21
Voto emitido. Bonitas fotos. Enhorabuena a todos los participantes ;-)
 
  • #22
santi dijo:
He de sincerarme, me he votado a mi mismo, asi por lo menos veo un voto ....y piesdo que fues otro ;-) es la forma de animarme...
Un abrazo.

Jo jo jo. Qué mam.. esteee que majo eres Santi ;-)
 
  • #23
Ha sido complicado si me han gustado unas cuantas fotos. Muy util el album de susto.


Saludos.
 
  • #24
Venga que esto se acaba.

El lunes por la noche quedará cerrado...

a votarrrrrr!!! ;-)
 
  • #25
Y el proximo concurso podria tener de premio un..........Sinn con Lemania 5100???? ;-) :) :) :) :) :)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie