• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Final champions & watch

  • Iniciador del hilo cibertris
  • Fecha de inicio
  • #26
Por, hablemos de relojes!
Fútbol y política no hará mas que enfrentarnos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Coldnight
  • #27
Típica respuesta de antimadridista, pero vamos a ver hombre, pero si Franco no gozaba de las simpatías de nadie en Europa debido a la dictadura fascista que aquí se vivía, ¿de qué robos hablas? si lo que querían en Europa era precisamente lo contrario de lo que tú vienes a decir (que es lo mismo que quería ahora la UEFA por el caso de la Superliga): lejos de robos que beneficiasen al Madrid, lo que se buscaba era que el Madrid perdiese para que la imagen del régimen fascista instaurado en España no tuviese una buena publicidad debido a los éxitos deportivos de los equipos españoles...el caso es, que lejos de perder, el Madrid se labró una historia como club legendario ganando copas de Europa, copas que sigue ganando hoy pese a quien le pese, y las sigue ganando incluso con sorteos amañados de por medio para tratar de perjudicarlo, como ha sucedido en esta edición.

Aconsejo un poco de autocrítica, ya que el único robo en esta temporada ha sido el del Barcelona para con Koeman, y total, para que os mande al carrer en la Euorpa League el Eintracht.
Era broma hombre.
Felicidades!

Yo era del Barça, mucho, pero desde hará unos 15 años dejé de ver la liga española. Demasiada política para mi gusto, y demasiado caro como para verlo en la tele. Ahora me centro más en el atletismo en general, el ciclismo y el basket. El fútbol ya no lo soporto. Y si veo algo veo la Premier, indistintamente el equipo que sea.
 
  • Me gusta
Reacciones: Coldnight, Asturianucu y Ferdinand71
  • #28
Era broma hombre.
Felicidades!

Yo era del Barça, mucho, pero desde hará unos 15 años dejé de ver la liga española. Demasiada política para mi gusto, y demasiado caro como para verlo en la tele. Ahora me centro más en el atletismo en general, el ciclismo y el basket. El fútbol ya no lo soporto. Y si veo algo veo la Premier, indistintamente el equipo que sea.
Y las motos?
Aunque ahora estamos tristes por la situación de Marc Marquez
 
  • Me gusta
Reacciones: Asturianucu y chmm
  • #29
En 8 años 5 champions.....Es culpa de Franco....😂
Y desde que lo exhumaron mas.
El Covid, crisis energética, guerra de Ukrania, viruela del mono, archivos ovni desclasificados y protección en EEUU ante posibles ataques, y ahora la victoria del Madrid. Todo cuadra amigo, malas noticias, se acerca el fin!
 
  • Me gusta
Reacciones: Periss, Asturianucu y S.R.M.
  • #31
Lo siento amigo, ni a las motos ni a los coches los considero deporte. Pero eso soy yo, luego cada uno puede considerarlo si o no.
Una opinion respetable, que no comparto
 
  • Me gusta
Reacciones: chmm
  • #32
A mi suegro que es muy madridista y que ha estado más veces en el Bernabéu que en mi casa, se lo he dicho varias veces...
"Este año es otra vez vuestra, con las remontadas que habéis hecho, merecidas pero estadísticamente improbables, ganaréis la final de igual manera, por oficio aunque por estadística del partido se perderían 19 de cada 20, ya verás..."
Pues al finalizar el partido me llamo para decirme... Cuanta razón tenías, cuanta razón...

Mi más sincera enhorabuena al madridismo, yo como español me alegré y célebre la victoria!!

Soy culé pero no anti R.M.
Esperando tiempos mejores...

IMG_20220529_082500.jpg
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Max, Voicelab, Robespierre y 8 más
  • #33
Una broma.......

FT4DodFXEAENdYq.jpeg


Y el gol de Vinicius que engrandece un poco más la historia del Real Madrid.

IMG_20220529_091636.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Max, darevuelta, golden_neck y 3 más
  • #34
Mis simpatías están con el Liverpool, por razones completamente ajenas al futbol:

Ver el archivos adjunto 2432262

Que gane el mejor!

No recuerdo donde encontrarlo, pero había una curiosa historia sobre el equipo al que apoyaba cada uno de los Beatles.

Al parecer eran poco futboleros excepto McCartney, que al parecer era del Everton (y hasta se rumoreó la posibilidad de que invirtiese en el equipo). Creo recordar también que sólo Lennon era del Liverpool y que tampoco era una cosa que le trajera loco. Harrison negó en alguna entrevista seguir a equipo alguno y de Ringo no me acuerdo, la verdad.

Si encuentro algo al respecto lo posteo como curiosidad.
 
  • Me gusta
Reacciones: mate cimarrón y Voicelab
  • #35
Estuviste a punto varias veces y al final lo conseguiste.
Cuanto me alegro, Courtois!!!

IMG_20220529_111235.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Ferdinand71, golden_neck y emeeme
  • #36
A mi suegro que es muy madridista y que ha estado más veces en el Bernabéu que en mi casa, se lo he dicho varias veces...
"Este año es otra vez vuestra, con las remontadas que habéis hecho, merecidas pero estadísticamente improbables, ganareis la final de igual manera, por oficio aunque por estadística del partido se perderían 19 de cada 20, ya verás..."
Pues al finalizar el partido me llamo para decirme... Cuanta razón tenías, cuanta razón...

Mi más sincera enhorabuena al madridismo, yo como español me alegré y célebre la victoria!!

Soy culé pero no anti R.M.
Esperando tiempos mejores...

Ver el archivos adjunto 2432358
Si señor chaval!! Soy de Barcelona y me he criado con mis amigos culés (amigos de la infancia), esto es lo que hay que fomentar somos equipos españoles y vamos juntos, pero ya sabes divide y vencerás....

Gran comentario. Un abrazo
 
  • Me gusta
Reacciones: Juan3333, Max, Ferdinand71 y 1 persona más
  • #37
Merecida. Enhorabuena.
 
  • Me gusta
Reacciones: Juan3333, Max, Coldnight y 3 más
  • #38
Felicidades a los madridistas.
1 tiro a puerta 1 gol contra nueve tiros. Que se lleve el portero la copa a su casa que para mi junto con Benze son los mejores este año
 
  • Me gusta
Reacciones: Coldnight
  • #39
Enhorabuena madridistas
E483C486-EA35-4FAB-8A17-A911E8C230DF.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: Juan3333, Max, Coldnight y 2 más
  • #40
Si señor chaval!! Soy de Barcelona y me he criado con mis amigos culés (amigos de la infancia), esto es lo que hay que fomentar somos equipos españoles y vamos juntos, pero ya sabes divide y vencerás....

Gran comentario. Un abrazo

El fútbol tiene esas cosas, una de las negativas es el fanatismo, tengo un cuñado culé que seguro anoche no durmió del disgusto... y sin embargo es una de las personas más generosas que conozco.

Gracias... sobre todo por lo de chaval. :laughing1:
 
  • Me gusta
Reacciones: Coldnight
  • #41
Yo no lo vi como un R.Madrid - Liverpool, sino como un España - Reino Unido, siempre iré con los equipos españoles en las finales aunque no sean mis equipos preferidos.. :ok:

Ayer cuando metió el gol, le grite a mi mujer desde la otra punta de la casa "Mariiiiiiiiiaaa- ya metíooo gooool el Aleeeeeetiii" :) y escucho al vecino "Giipooollaaaa" :laughing1: luego se asomó y no reimos desde la ventana :D
 
  • Me gusta
Reacciones: javitoy, Juan3333, Max y 4 más
  • #42
Típica respuesta de antimadridista, pero vamos a ver hombre, pero si Franco no gozaba de las simpatías de nadie en Europa debido a la dictadura fascista que aquí se vivía, ¿de qué robos hablas? si lo que querían en Europa era precisamente lo contrario de lo que tú vienes a decir (que es lo mismo que quería ahora la UEFA por el caso de la Superliga): lejos de robos que beneficiasen al Madrid, lo que se buscaba era que el Madrid perdiese para que la imagen del régimen fascista instaurado en España no tuviese una buena publicidad debido a los éxitos deportivos de los equipos españoles...el caso es, que lejos de perder, el Madrid se labró una historia como club legendario ganando copas de Europa, copas que sigue ganando hoy pese a quien le pese, y las sigue ganando incluso con sorteos amañados de por medio para tratar de perjudicarlo, como ha sucedido en esta edición.

Aconsejo un poco de autocrítica, ya que el único robo en esta temporada ha sido el del Barcelona para con Koeman, y total, para que os mande al carrer en la Euorpa League el Eintracht.
Hola compañero, creo que el comentario estaba cargado de ironía (o almenos eso me pareció a mí) ;-).

Enhorabuena al fútbol español y a los madridistas por la decimocuarta!!!
:clap::clap:
 
  • Me gusta
Reacciones: Juan3333, Voicelab, Ferdinand71 y 1 persona más
  • #43
Hola compañero, creo que el comentario estaba cargado de ironía (o almenos eso me pareció a mí) ;-).

Enhorabuena al fútbol español y a los madridistas por la decimocuarta!!!
:clap::clap:
Andaba un poco pedo a la hora que escribí el mío, y por eso a lo mejor no capté la ironía, de todas maneras no viene mal dejar claro la situación del Madrid por Europa antaño, porque si bien el comentario del compañero pudo ser irónico o en broma, sigue habiendo gente que se cree que al Madrid le han regalado las copas de Europa que tiene, cuando eso es algo muy lejano a la realidad jejej

Y las motos?
Aunque ahora estamos tristes por la situación de Marc Marquez
Si, una verdadera pena que tenga que volver al quirófano, esperemos que todo salga bien y que esta vez si pueda volver a ser el mismo sobre la moto.

Un saludo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Juan3333 y S.R.M.
  • #44
El fútbol tiene esas cosas, una de las negativas es el fanatismo, tengo un cuñado culé que seguro anoche no durmió del disgusto... y sin embargo es una de las personas más generosas que conozco.

Gracias... sobre todo por lo de chaval. :laughing1:

🤣 . Un abrazo
 
  • Me gusta
Reacciones: Voicelab
  • #45
Era broma hombre.
Felicidades!

Yo era del Barça, mucho, pero desde hará unos 15 años dejé de ver la liga española. Demasiada política para mi gusto, y demasiado caro como para verlo en la tele. Ahora me centro más en el atletismo en general, el ciclismo y el basket. El fútbol ya no lo soporto. Y si veo algo veo la Premier, indistintamente el equipo que sea.
Perdón porque, pese a que no suelo beber nada, ayer me dejé llevar un poco por la euforia de la final y a la hora de escribir mi comentario (ya era de madrugada) este humilde servidor tenía un buen pedo a vino 😅😅😅, por eso no pude discernir que tu comentario era broma; por tanto he borrado la segunda parte de mi comentario porque no quiero ser hiriente con nadie que sea fan del Barcelona.

Si, la verdad que ahora para ver, casi cualquier deporte, hay que pagar; yo tampoco soy tan tan futbolero como para disponer de futbol de pago y la final la he podido ver porque era en abierto.

Hablando de Premier, y de robos, el auténtico robo ha sido el que han sufrido ayer l@s aficionad@s del Liverpool que se han desplazado a París teniendo su entrada y se han tenido que dar la vuelta sin poder entrar al estadio a ver el partido porque otr@s se han colado. Gente que han ido con l@s chiquill@s y la de Dios y se han quedado fuera por culpa de unos list@s, una vergüenza vamos.

Un saludo.
 
  • Me gusta
Reacciones: golden_neck, Juan3333, Voicelab y 3 más
  • #46
A mi suegro que es muy madridista y que ha estado más veces en el Bernabéu que en mi casa, se lo he dicho varias veces...
"Este año es otra vez vuestra, con las remontadas que habéis hecho, merecidas pero estadísticamente improbables, ganaréis la final de igual manera, por oficio aunque por estadística del partido se perderían 19 de cada 20, ya verás..."
Pues al finalizar el partido me llamo para decirme... Cuanta razón tenías, cuanta razón...

Mi más sincera enhorabuena al madridismo, yo como español me alegré y célebre la victoria!!

Soy culé pero no anti R.M.
Esperando tiempos mejores...

Ver el archivos adjunto 2432358
A mi me pasa lo mismo, yo soy de los del WandaMetropolitano :D pero no soy Anti nada, ni Anti Madridista ni Anti Barsa, es algo que siempre odié cuando alguien es Anti-"lo que sea".. es un Deporte, es Ocio luego deberia de ser para distraer no para fomentar odios extremistas.. y sobre todo que gane el que mejor juegue :yes:

un saludo :ok:
 
  • Me gusta
Reacciones: javitoy, Juan3333, Akthara y 2 más
  • #47
Era broma hombre.
Felicidades!

Yo era del Barça, mucho, pero desde hará unos 15 años dejé de ver la liga española. Demasiada política para mi gusto, y demasiado caro como para verlo en la tele. Ahora me centro más en el atletismo en general, el ciclismo y el basket. El fútbol ya no lo soporto. Y si veo algo veo la Premier, indistintamente el equipo que sea.

Es muy importante saber rectificar eso honra al ser humano👏
 
  • Me gusta
Reacciones: chmm y Voicelab
  • #48
Típica respuesta de antimadridista, pero vamos a ver hombre, pero si Franco no gozaba de las simpatías de nadie en Europa debido a la dictadura fascista que aquí se vivía, ¿de qué robos hablas? si lo que querían en Europa era precisamente lo contrario de lo que tú vienes a decir (que es lo mismo que quería ahora la UEFA por el caso de la Superliga): lejos de robos que beneficiasen al Madrid, lo que se buscaba era que el Madrid perdiese para que la imagen del régimen fascista instaurado en España no tuviese una buena publicidad debido a los éxitos deportivos de los equipos españoles...el caso es, que lejos de perder, el Madrid se labró una historia como club legendario ganando copas de Europa, copas que sigue ganando hoy pese a quien le pese, y las sigue ganando incluso con sorteos amañados de por medio para tratar de perjudicarlo, como ha sucedido en esta edición.

Yo, como madridista, disfruto dos veces de las victorias de mi equipo, cuando se producen y cuando me las recuerdan los segundones.
 
  • Me gusta
Reacciones: Asturianucu
Atrás
Arriba Pie