• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Fin de semana en Cádiz!

  • Iniciador del hilo Miguel V
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
M

Miguel V

De la casa
Sin verificar
Pués si compañeros, el pasado fin de semana mi mujer y yo pensamos desconectar y que mejor sitio que Cádiz para tal fin.....:D
No hay viaje que se precie sin la obligatoria ruta gastronómica y nunca se debe pasar por la "Tacita de Plata" sin hartarse de ortiguillas y tortillitas de camarones......:-P

lostimage.jpg


Igualmente es para mi obligatorio un recorrido cultural por iglesias, museos,exposiciones y todo lo que huela a arte.......los que me conocen saben lo "coñazo" que soy en los viajes por esta causa......::bxd::
Sin duda una de las piezas que más me gustó fué este pequeño Ecce Homo de terracota policromada que tuvimos la ocasión de admirar en el museo catedralicio......:clap::clap:.......

lostimage.jpg


Está claro que soy tan amante de la gastronomía y del arte como de los relojes y por ello en este post dejo constancia de ello......:ok::......La noche del sábado la teníamos reservada para cenar en compañía de mi amigo y forero Javi (Javileón911) y como no podía ser de otra manera en la mesa hubo "invitados" de lujo......:ok::

Mi JLC Dualmatic........

lostimage.jpg


El Daytona meteorito de Javi.......como el mismo dice en su ultimo post.......¡ Un verdadero tesoro!.......:drool::drool:

lostimage.jpg


El Jaeger y el Rolex juntos........:yhoo::::dnz::

lostimage.jpg


Y el Daytona con el Tudor Submariner que llevaba mi mujer para la ocasión.......:cool1:

lostimage.jpg


Por último no debe faltar un Wrist Shot........:clap::clap:........el Dualmatic en el marco incomparable de la Bahía de Cádiz!.....:drool:

lostimage.jpg


Desde aquí agradecer a Javi su tiempo y recordarle que fué un placer el rato que compartimos.....cena y copas incluídas......:ok::.......ya sabes que te debo una y si no es así te lo recuerdo......;-). Mandar a Maxi (Cádiz) y fuerte abrazo y decirle que le echamos enormemente de menos pero las circustancias mandan y no se es padre por segunda vez todos los días......:yhoo::::dnz::.......Un abrazo Pishaaaaaaaa!
Por último otro afectuoso saludo para otros foreros del lugar que por un motivo u otro me consta no nos pudieron acompañar.....¡Otra vez será!

Saludos y gracias por mirar!:)
 
Me habeis dado una envidia tremenda. Tanto por el viaje como por las ¨joyitas¨ que llevais para la ocasion. Saludos :drool:
 
Muuuuuuuu... booooooooooonito... tooooooooo... ozuuu... pero que me ha pasao, por un momento me he vuelto andaluz. En serio ahora, muy bonitas fotos y ni que decir de esos relojazos.
 
miguel la proxima no me la pierdo te lo aseguro, amos que padre no voy a ser mas fijo .. al menos reconocidamente jajajajajajaja :=:):):):)
 
Envidia sanísima me dais. Ese JLC no sabía que lo tenías, Miguel....de dónde ha salido? Siempre con sorpresas. Un saludo:ok::
 
Lo tengo hace tiempo amigo Jordi!........Celebro que te guste compeñero!
 
MMMMMMMMMMMMMMMM, tortillitas de camarones!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
NO le dejes el peluco a la máquina de reñir o no te lo querrá devolver.
 
EEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEH que aquí na más que hablan con la Z los catetos, muyiayio.
SSSSSSSSSSSSSSSSSSSST!!!!!!!!!!!!!!!
No se confuna uSTED
 
A mí también me gusta.
A ver si nos vemos conio, que no vivimos tan lejos.
A ver si me quedo más libre los fines de semana.
 
  • #10
Mi estimado Miguel, para mi fue un placer compartir mesa y mantel con Nuria y contigo, pase una velada realmente estupenda y hasta pudimos escuchar un concierto en el Pay-Pay que mas se puede pedir, bueno se puede pedir que lo repitamos pronto. Y me encanto la compra que hiciste ;-);-)



Un fuerte brazo
 
  • #11
Felicidades menuda fiesta.
 
  • #12
Jejejejejeje...........el reloj ya no se lo quita de la muñeca nadie!.........Un abrazo!
 
  • #13
A ver si es verdad......cuando quieras venirte un dia por aqui con tu "chorba" no tienes mas que decirmelo y lo cuadramos de momento, pero si quedamos pa comer o cenar ni dietas ni leches......eh?.........:-P;-)..........Un abrazo!:)
 
  • #14
Lo del Pay-Pay estuvo cojonudo......si me llega a coger en forma (cuando me bebía hasta el agua de los floreros) de alli no me saca nadie.......jejejejeje
Respecto a mi nueva adquisición celebro que te guste......ya la presentaré por aqui cuando llegue el momento.......Un abrazo amigo!
 
  • #15
Eso ya lo sabía yo!!!!!!!!!!!
 
  • #16
La verdad que el daytona es una preciosidad...perooo el gustito de los pescaitos mediterraneos no tiene precio :p
 
  • #17
Si ya se lo decia yo a Javi!.....te cambio el Meteorito por dos raciones de ortiguillas,una de gambas y tres de chaquetes.....pero no hubo forma.....a ver si se lo piensa mejor.....jejejejje.......Saludos!
 
  • #18
me alegra que lo pasaras bien Miguel. lástima que no me pude pasar, espero que se repita pronto.
como sé que te gusta, te pongo una foto del cristo de la buena muerte, la imagen es magnífica. de 1648. por lo visto vinieron a cádiz unos expertos en arte y la catalogaron como la mejor representación de Jesús crucificado.
saludos.
lostimage.jpg
 
  • #19
Que bien se lo pasa uno en cadiz! me encantan esas tapas que te ponen y esa cruzcampo,al ver la foto me lo has recordado.

Que bien se esta con buena compañia y con relojes de categoria,y por lo que veo en una foto, tuviste buen tiempo.Me alegro.

Un saludo y muy buenas fotos .Gracias.
 
  • #20
me alegra que lo pasaras bien Miguel. lástima que no me pude pasar, espero que se repita pronto.
como sé que te gusta, te pongo una foto del cristo de la buena muerte, la imagen es magnífica. de 1648. por lo visto vinieron a cádiz unos expertos en arte y la catalogaron como la mejor representación de Jesús crucificado.
saludos.
lostimage.jpg

Impresionante Imagen, a la que Pemán dedicó uno de los poemas mas bellos que conozco.

Saludos.
 
  • #21
preciosos relojes, magnificos manjares y cadiz. que mas se puede pedir.
sobre los relojes me quedo sobretodo con el rolex. preciosa esfera y aun mas la combinacion con la piel. tengo que probar un dia haber que tal queda. ciao
 
  • #22
No lo había visto. Viandas, relojes y paisaje...

Que bien te lo pasas... :D

Un abrazo.
 
  • #23
Da gusto desconectar de esa manera. :clap::clap::clap:
 
  • #24
Sin duda es precioso!:.......a ver si me envias por privados mas fotos del mismo......Un abrazo!
 
  • #25
La verdad es que Cadiz es maravilloso, su gente, su comida, todo vaya.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie