• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Fin de fiesta

  • Iniciador del hilo flamenky
  • Fecha de inicio
flamenky

flamenky

Milpostista
Sin verificar
Hola a todos/as,

Ahora que creo que ya tiene todo el mundo su pluma, voy a despedirme del proyecto:

Quiero agradecer al foro el hecho de que se haya permitido llevar adelante el mismo.

Otro agradecimiento es hacia todos los que habéis participado en el y habéis aguantado la larga espera. No es fácil seguir con ilusión un proyecto tan largo.

Gracias a unos cuantos foreros que me ilustraron en los primeros pasos: Antolin, Manolo74, Loti, Rmrelojes, Rmp, Borregoferoz.

El proyecto ha tenido mucho trabajo, pero lo doy por bueno. Habrá, de hecho hay, gente a la que no le guste el resultado final y opte por deshacerse de la pluma, pero eso son cosas que son imposible de evitar. Habría sido muy, muy raro que le hubiese gustado a todo el mundo. Pero por los comentarios que he visto, el resultado ha sido bastante del agrado de la mayoría. Con eso me vale.

No me puedo olvidar de otro agradecimiento. Gracias Gabriel por todo el trabajo que has hecho, y muy bien hecho. Gracias por estar siempre dispuesto a hacer lo que te hemos pedido aunque te haya supuesto más de un quebradero de cabeza. Un placer haber tratado contigo.

Pues nada, con esto doy por concluido el proyecto y espero que disfrutéis mucho de vuestras plumas.

Gracias a todos una vez más.
 
Gracias a tí! Sin tu esfuerzo y la gran paciencia que has tenido, proyectos así nunca llegarían a ser realidad.
Gracias por todo lo que has hecho!!! Un saludo.
 
Gracias a tí! Sin tu esfuerzo y la gran paciencia que has tenido, proyectos así nunca llegarían a ser realidad.
Gracias por todo lo que has hecho!!! Un saludo.

Totalmente de acuerdo.
 
Gracias a tí! Sin tu esfuerzo y la gran paciencia que has tenido, proyectos así nunca llegarían a ser realidad.
Gracias por todo lo que has hecho!!! Un saludo.

Me sumo a la felicitación. MUCHAS GRACIAS
 
Gracias a ti. Gracias por tu esfuerzo y paciencia y gracias a Gabriel.

Chapeau.

Saludos.
 
Recibida la pluma, simplemente espectacular.

Agracerte tus desvelos, tu paciencia y el inmenso trabajo que te echastes a tus espaldas.

MUCHAS GRACIAS
:clap::clap:
 
Muchas gracias por el trabajo que has realizado.
 
Muchas gracias, un proyecto impecable.
Saludos
 
Gracias por un excelente trabajo.

Un abrazo.
 
  • #10
Gracias a ti compañero.

Enviado desde mi GT-I9100P mediante Tapatalk
 
  • #11
Muchas gracias por llevar este proyecto a cabo.
 
  • #12
Gracias a ti, que te has pegado un curro "del copón" :)
 
  • #13
Estimado Flamenky, muchísimas gracias -de nuevo- por todos tus desvelos y enhorabuena por las gestión del poryecto y por el resultado.
Aunque aún no he recibido mi pluma, espero que esté al llegar.

Saludos
 
  • #14
Gracias de veras por la dedicación, la paciencia y el esfuerzo. Enhorabuena....
 
  • #15
Has dado un ejemplo de cómo hay que llevar un proyecto de estos: paciencia, moderación, temple, saber estar...la pluma desborda calidad y creo que ha quedado original. La calidad del artesano es muy alta. Enhorabuena.
 
  • #16
Me uno al agradecimiento y las felicitaciones. Excelente trabajo.
Saludos
 
  • #17
Otro más que se une al agradecimiento y a las felicitaciones. Ha sido un proyecto largo, pero muy ilusionante, muy bien llevado.
Gracias a Flamenky, a Gabriel y a todos los foreros.
Saludos
 
  • #18
Suscribo el agradecimiento general y a tí en particular. Buen trabajo y buen resultado. Gracias.
 
  • #19
Las gracias deben ser para ti José Luis y para Gabriel.

El trabajo de ambos ha estado a la altura de vuestra calidad humana: extraordinaria.

Un fuerte abrazo :friends:
 
  • #20
También mis mas sentidas gracias a Flamenky por su impagable labor al frente del proyecto, agradecimiento que hago extensivo a Gabriel por su buen hacer. :clap:

Saludos.
 
  • #21
También yo agradezco a Flamenky y al propio Gabriel la estilográfica que ahora uso casi todos los días.
 
  • #22
Vaya, es ahora cuando veo este hilo, perdón por la demora.

También yo, en lo personal y en lo que pueda representar a Relojes Especiales, quiero agradeceros a ti y a Gabriel Clavijo el trabajo callado pero constante que habéis llevado a cabo. Coincido en que es imposible que el resultado de un proyecto donde se ha votado casi todo sea del agrado de todo el mundo (yo mismo me manifesté a ese respecto), pero es lo que tienen los proyectos.

Es una pluma especial, y desde luego va a ser una de mis intransferibles.
Lo dicho: muchas gracias.
 
Atrás
Arriba Pie