• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

fiabilidad

Estado
Hilo cerrado
ITO

ITO

Forer@ Senior
Sin verificar
hola a todos acabo de tener durante tres semanas un breitling navitimer que mi cuñado queria venderme,lo primero decir que el reloj es precioso,pero se adelanta 17 seg al dia,es nuevo ya que solo tiene 4 meses,hablando con un amigo que tambien tiene breitling (creo que un bentley) dice que es bastante normal en esta marca¿es cierto que es normal?¿es preocupante?¿es por que la maquinaria no va fina en general o por que ese reloj esta mal?¿merece la pena comprar el reloj con ese desfase?
sinceramente yo tengo 2 rolex ,un sub date con mas de 15 años y un daytona con 2 años y van como la seda no llegan a + 1 seg al dia.ya se que rolex es rolex y breitling es breitling pero nunca crei que podria haber tanta diferencia.
Perdon si alguien se siente ofendido ya que no quiero herir susceptibilidades pero me parece muy raro que una casa como breitling tenga esos fallos y los considere normales.
Un saludo a todos
 
Yo tengo un SO Heritage COSC con un mes y me hace +3s al día...no se si el modelo que citas es COSC, pero ese desfase en un reloj nuevo no creo que sea normal.
 
Yo solo te puedo hablar de mi experiencia, y en ningun caso, ningun breitling, me ha ido a mas de +4 segundos. ¡¡Qué suerte!!! :-P

Tambien tuve un sub y nunca bajó de +6. Y no lo toqué porque +6 es correcto.

Pero es como todo, nada es perfecto (y rolex tampoco), pero puede que el reloj tenga alguna pega, o necesite un poco de calor humano (llevarlo puesto y con buena carga).

Ya si hablamos de calidades de acabados breitling ES breitling, y no le tose nadie :D
 
Última edición:
pues el mio (Skyland Avenger ),adelanta 5 segundos /semana,asi que ese en particular,tendrias que llevarlo al SAT para ajustarlo.Si tiene certificado COSC,no está bien ajustado
 
La fiabilidad es muy buena en esta marca, casi tan buena como sus acabados y calidades.

No es normal lo que nos cuentas, sobre todo en un reloj "nuevo" como nos indicas, difícil de creer en una marca que dota a toda su producción del certificado COSC, indudablemente ese reloj ha tenido un problema o ha recibido algún golpe y necesita una revisión. Sinceramente, no sé de donde saca tu familiar esa idea de "normalidad" sobre la marca.

Y efectivamente... Rolex es Rolex y Breitling es Breitling, todo depende de lo que le pidas o te interese de un reloj.

Saludos.
 
Mi seawolf esta en +2s al dia. Lo que explicas no es normal, si solo tiene 4 meses, mandalo al SAT y que le peguen un vistazo.
 
Casi me dejan sin poder decir nada, es cierto que Rolex es una gran marca, pero tengo entendido que han sido muy habiles en marketing cuando tuvieron la brillante idea del cambio de nombre de la marca y hasta en su forma de distribución. Personalmente he visto mas Rolex imprecisos que Breitling, precisamente lo comenta "Carnitron" esstan dotados de certificado COSC y esto queiere decir algo.
Saludos.
 
lo primero es indicar que no quiero crear polemica con mis comentarios,cuando digo rolex es rolex y breitling es breitling lo dije sin querer ofender a nadie , personalmente creo que breitling es una grandisima marca aunque creo que es inferior a las grandes rolex patek jaeger ap etc....
lo segundo si os pido consejo es por que tanto el funcionamiento del navitimer como el del bentley me parece raro para ser un breitling y no se si comprar esa pieza.
Un saludo a todos
 
No se por que comparas a rolex con patek etc. no sera ni por tradición ni por creación.
 
  • #10
Tengo mi Breitling Superocean 5 días y ha adelantado 4 segundos.
Me parece excelente, y ni rodaje ni historias.
 
  • #11
sin querer ofender a nadie , personalmente creo que breitling es una grandisima marca aunque creo que es inferior a las grandes rolex patek jaeger ap etc....

:whist::... estas comparándo marcas con distinto ticket de entrada en cuanto a tarifa y las metes dentro del mismo saco (Rolex y Patek... no me cuadra), Breitling no es inferior a Rolex, inferior en qué? en que no son manufactura salvo el B01... pero si de verdad piensas eso no se ni como contemplas la compra de un Breitling, para eso mejor un Tudor que es de la misma casa Rolex.
 
  • #12
debes de tener problemas con esa puieza en concreto amigo, como ves los poseedores de breitling parecen estar encantados con la marca..
 
  • #13
repito que no quiero crear polemica creo que breitling es una grandisima marca aunque pienso que rolex es mejor ,tambien pienso que patek es mejor que rolex,a mi de breitling no me apasiona su diseño en algunas piezas pero en otras como el navitaimer me parece un reloj precioso,por eso me planteo su compra simplemente se me hace raro ese desfase por eso pregunto,lamento que lo tomeis tan mal,pero creo que una marca que no tiene como propios la mayoria de los movimientos que usa no me parece que este al nivel de una que si lo hace,no os preocupeis que no volvere a preguntar,y si el moderador cree que ofendo que borre mi mensaje.
un saludo
 
  • #14
No creo que ofendas a nadie porque pienses que un reloj es mejor o peor que otro, faltaría más, yo también opino que la calidad de algunos materiales y sobre todo la calidad de acabados de Rolex deja muchísimo que desear y con ello ni ofendo ni pretendo ofender a nadie, es una simple apreciación personal a la que llego después de conocer muchos relojes de la marca.

Como ya te han comentado el adelanto/defecto/fallo que comentas no es normal, sobre todo teniendo en cuenta que el reloj es prácticamente nuevo, además Breitling cuida muchísimo el ajuste final de sus relojes (toda la producción COSC), esta pidiendo a gritos una visita al servicio técnico oficial.

Que un reloj monte un calibre "manufacturado" no implica que sea mejor a otro que monta un calibre modificado de base ETA (o la base que fuera), también cuenta el cristal, esfera, armis, caja, terminaciones, pulsadores... si lo que quieres es manufactura propia tienes la opción del nuevo calibre B01, que además está considerado como uno de los mejores calibres cronográficos del mercado (el mejor según opinan algunas publicaciones), como te comenté en el primer post, todo depende de lo que busques en el reloj. La respuesta a la pregunta que nos haces al iniciar el hilo sigue siendo la misma... no es habitual este tipo de problemas en los relojes Breitling.

Saludos.
 
  • #15
hola a todos acabo de tener durante tres semanas un breitling navitimer que mi cuñado queria venderme,lo primero decir que el reloj es precioso,pero se adelanta 17 seg al dia,es nuevo ya que solo tiene 4 meses,hablando con un amigo que tambien tiene breitling (creo que un bentley) dice que es bastante normal en esta marca¿es cierto que es normal?¿es preocupante?¿es por que la maquinaria no va fina en general o por que ese reloj esta mal?¿merece la pena comprar el reloj con ese desfase?
sinceramente yo tengo 2 rolex ,un sub date con mas de 15 años y un daytona con 2 años y van como la seda no llegan a + 1 seg al dia.ya se que rolex es rolex y breitling es breitling pero nunca crei que podria haber tanta diferencia.
Perdon si alguien se siente ofendido ya que no quiero herir susceptibilidades pero me parece muy raro que una casa como breitling tenga esos fallos y los considere normales.
Un saludo a todos

Aclarate, ya que mas vale que "tu" Breitling adelante 17 segundos al día a que "tu" Rolex atrase 60 segundos al día.:Dhttps://relojes-especiales.com/threads/fallo-en-daytona.94195/
 
  • #16
repito que no quiero crear polemica creo que breitling es una grandisima marca aunque pienso que rolex es mejor ,tambien pienso que patek es mejor que rolex,a mi de breitling no me apasiona su diseño en algunas piezas pero en otras como el navitaimer me parece un reloj precioso,por eso me planteo su compra simplemente se me hace raro ese desfase por eso pregunto,lamento que lo tomeis tan mal,pero creo que una marca que no tiene como propios la mayoria de los movimientos que usa no me parece que este al nivel de una que si lo hace,no os preocupeis que no volvere a preguntar,y si el moderador cree que ofendo que borre mi mensaje.
un saludo

Lee esto tuyo primero.
https://relojes-especiales.com/threads/fallo-en-daytona.94195/
 
  • #18
hola de nuevo lo primero indicar que es cierto que mi daytona se atraso un minuto al dia pero en cuando lo use con asiduidad se normalizo¿por que? sinceramente no lo se,yo no digo que un rolex o un breitling no puedan fallar,por supuesto pueden hacerlo y por eso no son mejores ni peores,a mi el echo de que el navitimer de mi cuñado no este fino,no me preocupa lo que si me preocupo es el comentario de "es normal que estos relojes adelanten".
Yo no considero que rolex este por encima de breitling por que algun reloj de estos falle,ya que los de rolex tambien lo hacen ,pero creo que los movimientos son mejores en rolex aun asi sigo pensando que breitling es una gran marca,y me sigue interesando el navitimer,por lo que os pregunto ¿cuanto se puede pagar por un navitimer con muy poco uso de acero con armis?
gracias de antemano
 
  • #19
Mi B01 va en +1, +0, +0.5, +0 la vez que lo probé en la relojería, vamos que va como un cuarzo el campeón.

Un saludo
 
  • #20
es que tu amigo mio has comprado la misma maravilla que me llegara a mi en 15 dias, enhorabuena compañero. has colgado fotos de el?
 
  • #21
Yo tengo 5 Rolex y estan todos de 1 a 3 segundos día dependiendo del modelo, y un Breitling Steelfish que adelanta 1,5 segundos día, realmente impresionante en un reloj con estos acabados y por poco más de 2000 €, indistintamente de ello Rolex es muy grande y no tiene nada que ver una cosa con la otra.
 
  • #22
Yo tengo actualmente 5 breitling y te puedo segurar que jamas he visto un desfase como ese en el reloj. Creo que eso no es nada normal y lo que deberías hacer es llevarlo al SAT urgentemente para que te lo revisen.

Desde mi punto de vista breitling es una buena marca con unos buenos acabados y robustez bastante buena , son relojes de normalmente fabricados para el sector aeronautico.

Quizás la única pega que llevan maquinaria 7750 modificada, creo que este reloj debería tener manufactura propia . Por todo lo demás un 10 para breitling.
 
  • #23
lamento que este asunto lo entendais como una ofensa y no seais capaces de darme un precio aproximado para la compra de un reloj ,por el mero hecho de pensar como la mayoria de la gente que los movimientos rolex son propios y mejores que los breitling que son comprados asi que decido dar por cerrado este asunto para no crear mas polemica.
Un saludo a todos
 
  • #24
lamento que este asunto lo entendais como una ofensa y no seais capaces de darme un precio aproximado para la compra de un reloj ,por el mero hecho de pensar como la mayoria de la gente que los movimientos rolex son propios y mejores que los breitling que son comprados asi que decido dar por cerrado este asunto para no crear mas polemica.
Un saludo a todos

Mi intención tampoco es crear polémica, pero sinceramente, después de leer y releer tus post ya no sé que es lo que opinas tú sobre Breitling y Rolex, ya que eres tú el que ha empezado con estos comentarios. Según he leído en un post anterior has afirmado que Rolex es mejor que Breitling porque tiene movimientos manufacturados y sin embargo ahora afirmas lo contrario????.

Para mí las dos son grandes marcas y me gustan las dos. Pero a fecha de hoy prefiero Breitling porque me siento más identificado con esa marca.

Sobre el precio del Navitimer..., creo que lo tienes fácil, puedes usar el buscador y seguro que aparece alguno para hacerte una idea. Y eso sí si te gusta y puedes... compratelo, que es un reloj que seguro lo disfrutas.

Salu...ditos.
 
Última edición:
  • #25
Haber, si en Breitling, todos sus relojes son COCS significa que todos cuando salen de fabrica cumplen estrictamente sus parámetros por lo que cualquier desviación no es normal.El reloj de tu familiar salió COCS de fabrica y si hoy no cumple quiere decir que algo paso desde entonces hasta hoy, por lo que no tienes más que mandarlo al sat y sin duda te lo devolverán COSC y si esta en garantía gratis y con una preciosa funda nueva.
Rolex por supuesto es una gran marca pero sus maquinas, aunque son modificaciones de los grandes manufactureros, no tanto por ello ni se plantea certificar COSC sus relojes, en lugar de invertir en ello invierte en publicidad y sobre todo en relaciones públicas, cosa que hace mejor que nadie.
En cuanto acabados puedo asegurarte y cualquiera que haya tenido alguno te lo podrá corroborar que los armis Rolex son un autentico desastre pues cogen tal olgura en los eslabones que hacen unas parábolas curiosas y su reparación cuesta casi lo que uno nuevo, si es de acero importa menos pero con uno de oro te hace una gracia que no veas y te lo digo por experiencia.
En conclusión en un Rolex un desajuste a la salida de fabrica es posible pero en un Bleitlin es IMPOSIBLE pues no tendría certificado COSC. Rolex fabrica 10 veces más relojes que Breitling ( +- 1.500.000 contra 150.000) pero curiosamente Rolex es el que tiene fama de "exclusivo".
Marcho a un campeonato de golf de rolex que me han invitado,donde nos regalaran un buen aperitivo,magnifica comida, gorras,polos,bolas,guantes,paraguas etc y al que gane un relog, y todo gratis a costa de los compradores de Rolex.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie