• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Fiabe italiane.

  • Iniciador del hilo swiss-made
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
swiss-made

swiss-made

De la casa
Sin verificar
Hola, amigos. Dadle al play...



Las dos veces que he tenido relojes Panerai en las manos, he tenido siempre la impresión (muy personal) de que existía Panerai y luego... todo lo demás. Ni siquiera es mi marca predilecta, pero hay que reconocer que esos relojes tienen carácter, como diría un buen amigo mío. No sé qué pensáis vosotros...

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Para acabar, mi amiga Simona. Nadie prepara le tagliatelle como ella...

lostimage.jpg


Un abrazo, amigos.

Fuentes: forum à montres, watchuseek.
 
que para mi gusto son muy grandes, tambien para mi muñeca, pero sí, son especiales y diferentes como tu amiga
 
Buenos dias JR. Me encanta Panerai, yo tengo un 270 y tengo en el punto de mira un par de Radiomir, a ver cual es el primero que se pone a tiro. Que pases un buen dia
 
Para mi son increibles pero fuera de mi alcance
 
Para mi gusto son demasiado armatroste y por su precio me compraría otra cosa, pero hay que reconocer que tienen mucha personalidad
 
Es una marca que me encanta, desde el elegante Radiomir hasta el ultradeportivo Submersible.
 
son unas maravillas.
 
Tienen un estilo muy personal. Como se suele decir, Panerai puede gustarte o no, pero sin duda no te dejará indiferente.
 
Estoy contigo, son unos relojes con un carácter muy fuerte, temperamentales,jaja. Bonito post como siempre, buena música y mejores relojes.

PD: el look de tu amiga me recuerda un poco al de Pipi Calzaslargas ;)
 
  • #10
Sin duda, los panerai son relojes muy particulares, con diseño propio. Podrán gustar o no, podrán resultar grandes, pero está claro, que han aportado algo nuevo al mundo de la relojería. Y más ahora que tienen calibre propio.
A mi, la serie qué más me gusta es la Luminor, y si puede ser, sin fecha ni reserva de marcha, vamos como este:

lostimage.jpg


Aunque me gustaría que existira un Panerai con fecha y sin segundero...

gracias otra vez más swiss made, por tus post temáticos...
 
  • #11
La verdad es que los Panerai son IMPRESIONANTES. Calidad, acabados geniales, maquinaria espectacular, presencia, tamaños considerables,... perfectos!! Pero caros,...

Saludos
 
  • #12
Una marca on un marcadísimo caracter...pero para mi personalmente nada como la serie histórica...Gracias por el hilo
 
  • #13
Simpatica la chica que canta, seguro que buena cocinera tu amiga, y los Panerai....algun dia me cojeran despistado y tendré un Radiomir, no creo que cueste mucho convencerme...

Un saludo
 
  • #14
Soy consciente de que son muy apreciados y valorados, pero a mí personalmente no me convencen...
 
  • #15
Muy sobrios [quitando la envergadura, claro... :whist:: ], y elegantes los Radiomir.
 
  • #16
A mí Panerai, me ha robado el corazón relojeril. De hecho pienso que mi próxima adquisición de cierto valor sera un Radiomir 210.

Muy buen post JR.

Un saludo
 
  • #17
Menos el submenrsible y el arktos (que no son mi taza de te) los Panerai me parecen obras de arte. Eso sí, no me acostumbro al tamaño para mi muñeca, pero son preciosos con unos acabados fenomenales.

Gracias por estos post, amigo.
 
  • #18
También a mi me parecen obras de arte. Tengo otras marcas pero desde que compre el primer Panerai quede como "hipnotizado" y ahora es mi favorita (con mucha diferencia) y mi PAM 233 mi preferido y para mi es "El Panerai".

Saludos.
 
  • #19
Perdon no me he presentado, Dani de Málaga...aqui estamos...para aprender.

Muy buena la versión de take on me...
Desde el primer día que ví un Panerai me enamoro, por curiosidad diré que visitando Florencia me dió verguenza entrar en su famosa tienda...
 
Última edición:
  • #20
los panerai tienen algo que me encanta
 
  • #21
No soy precisamente un "paneristi", pero aprovecho para saludarte y para agradecerte por tu permanente aporte de "pimienta" ;-)
Un abrazo amigo :ok::
 
  • #22
A mi no me gustaban los relojes de aspecto cuadrado pero cuando me probe el PAM 88 tube un flechazo en toda regla llevo meses ahorrando para satisfacer mi lujuria relojistica, que pena que lo bueno cueste tanto
 
  • #23
I´love Watches... thank you for the pictures, forever...
 
  • #24
Estupendas fotos swiss made, como siempre. Estoy seguro de que uno de estos formará parte de mi pequeña colección, antes o después. Ya estoy preparando la hucha.
Un saludo
 
  • #25
No hay ninguna duda del carácter marcado de estos relojes. A mí también me parece una importante casa relojera con estilo propio. Saludos a todos, en especial a Simona ;)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie