• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ferrari California - Panerai California Flyback Chronograph

  • Iniciador del hilo Editor RE
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
E

Editor RE

Novat@
Sin verificar
Hola a todos,

Hace algunas semanas se publicaron en Off Topic imágenes del Ferrari California, ahora, nuestro compañero Gigio, publica en el portal más información y enlaces sobre el modelo italiano, junto a los datos de la serie limitada que Panerai lanza para celebrar la presentación del nuevo modelo de Ferrari.

Aquí el artículo:
lostlink.jpg








La vinculación entre el Portal RE y el foro permite clasificar y ordenar la información en el primero mientras conservamos las discusiones en el foro, como siempre ;-). Espero que os resulte útil.

Un saludo.
 
Dios mio, me encanta !!!!
Yo tengo el Panerai Ferrari con la esfera roja y cronógrafo, que me costó 6.000 euros, pero es increíble !!
Esta variante es espectacular !
 
Pues si ese Panerai ferrari os gusta, vereis cuando salga al mercado el nuevo panerai fiat cincuecento.
 
Pues si ese Panerai ferrari os gusta, vereis cuando salga al mercado el nuevo panerai fiat cincuecento.

No, no...en ese caso será un reloj Fiat Cincueccento Edición Panerai, que viene a ser lo mismo.
 
Pues si ese Panerai ferrari os gusta, vereis cuando salga al mercado el nuevo panerai fiat cincuecento.
Pues iba a ser la primera vez en la historia que abultase más el reloj que el coche... :D :D :D
 
Me gusta tanto cocho como reloj....
Pero sobre el reloj, decir que tenía el GT GMT, y la corona es una "porquería". No va enroscada, y simplemente va a presión, dándolo una vuelta para su sujeción: lo que quería decir, que cualquier movimiento con la mano, significaba tener la corona abierta. Espero que para este modelo, hayan cambiado el sistema.
 
No me gustan mucho los Panerai, pero en este caso el reloj me parece mucho mas bonito que el coche.
 
El reloj me gusta,pero preferiría que la marca que figure sea relojera.
Para mí es igual que ponga Ferrari,Kellogs o Cortefiel.No me parece un reloj "de verdad" - y eso que cuesta 10.000 mauros 8o
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie