• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ferrari amenaza con abandonar la F1...

Estado
Hilo cerrado
No me extraña, que se inventen otras reglas. Esa es inceptable.
 
no puede ser, entonces que sentido tendra ver una carrera?
 
sinceramente dudo mucho que ese proyecto siga adelante, que sentido tendria que participaran las marcas punteras ---
 
Joer, no me extraña que la abandone.

lo siguiente qué sería? todos con los alerones igualitos?

Lo que no entiendo es qué podría pretender la FIA con semejante medida.
 
sinceramente dudo mucho que ese proyecto siga adelante, que sentido tendria que participaran las marcas punteras ---

Yo también lo dudo... la F1 no puede ser una copa monomarca, para eso ya están las fórmulas inferiores. No tendría ningún sentido para BMW, ni para Mercedes, aunque sería muy lucrativo al principio para la marca que le toque suministrar los motores.

No es la primera vez que Ferrari amenaza con marcharse. Además la FIA sólo conseguiría que Ferrari, y los equipos más punteros montaran otra competiciónq ue se llevaría toda la pasta.

En esta situación ya estuvo la UEFA, cuando el Real Madrid, Barça, Liverpool etc amenazaron con dejar a Liga de Campeones.
 
Normal.Poner el caballito a cualquier cosa, por los cojxxxxxxxxxxxxxxxx
 
Pues menos mal que la Formula 1 se creara y durante sus inicios, para los constructores y no tanto para los pilotos.
Que si, que se quieren cargar la Formula 1. Me gustaría saber quién será el que construya los motores. Desde luego, Ferrari, no. Mercedes?
No creo que llegue a buen puerto esta iniciativa...aunque aquí, todo es de esperar: ya pasó hace dos años con Bridgestone y Michelín: y ahora pasará en Moto GP.::Dbt::
 
Pues menos mal que la Formula 1 se creara y durante sus inicios, para los constructores y no tanto para los pilotos.
Que si, que se quieren cargar la Formula 1. Me gustaría saber quién será el que construya los motores. Desde luego, Ferrari, no. Mercedes?
No creo que llegue a buen puerto esta iniciativa...aunque aquí, todo es de esperar: ya pasó hace dos años con Bridgestone y Michelín: y ahora pasará en Moto GP.::Dbt::

No es lo mismo que se haga con los neumáticos que que se haga con los motores. Los grandes de la industria han desembarcado en la F1 para quedarse y si no puedes desarrollar sus propios motores, simplemente se irán a otra competición, con todos los millones de euros de pérdidas que eso supone para Bernie.... no creo que ocurra.
 
  • #10
pero es que es obvio, es imposible una F1 todos con los mismos motores, chasis, etc, para eso ya están las fórmulas inferiores de Renault, Toyota, etc

simplemente es una jugada de mus en la que los rivales lanzan órdagos, lo que se me escapa es que pretende la FIA::Dbt::::Dbt::::Dbt:: en estas "negociaciones"
 
  • #11
Ya hemos visto cosas parecidas antes, es la estrategia de pedir veinte cosas, cinco de ellas disparatadas, para luego exigir solo quince y dar la sensación de que han cedido. ;-) :D :cool1:

Si finalmente optan por el motor único, no se como acabará la F1 ::bxd:: ::grr::
 
  • #12
  • #13
Se frenaría en seco la evolución mecánica de los motores, estas evoluciones posteriormente pasan a utilizarse en los coches que nosotros conducimos.
El cambio de levas en el volante, el control de tracción,elementos aerodinámicos lo llevan coches nuestros.
 
  • #14
No creo que salga adelante. Sería una locura!!
 
  • #15
Pos no,asi se les acaba el mamoneo de la F1...:-(,como hagan eso la ve manolo el de los palotes,porque yo paso,prefiero pasarme a la nascar...
 
  • #16
En un renacer de las LeMans series :D:D:D:D:D:D:D lo cual tampoco estaría nada mal

Muy bien enfocado Suso, le daría un ritmo, un aire realmente nuevo y a la vez muy antiguo a esto de las carreras, siendo muy frio, muy, muy frio, la F1 empieza a parecerse a una carrera de Escalextric, todos muy semejantes, todos la releche, todos...mucho coche y poco piloto, me gusta mas a la inversa, cosa que pasa en lluvia, o en cirucuitos nuevos y complejos ;-) :D ;-) :ok::

No sería una mala opción, no, no lo seria Steve Mcqueen 24 horas le mans :D :D :D :D :D :D :D :D :D :ok:: :ok:: :ok::
 
  • #17
Muy bien enfocado Suso, le daría un ritmo, un aire realmente nuevo y a la vez muy antiguo a esto de las carreras, siendo muy frio, muy, muy frio, la F1 empieza a parecerse a una carrera de Escalextric, todos muy semejantes, todos la releche, todos...mucho coche y poco piloto, me gusta mas a la inversa, cosa que pasa en lluvia, o en cirucuitos nuevos y complejos ;-) :D ;-) :ok::

No sería una mala opción, no, no lo seria Steve Mcqueen 24 horas le mans :D :D :D :D :D :D :D :D :D :ok:: :ok:: :ok::

O aquellos Jaguar XJR de Tom Walkinshaw Racing:

lostimage.jpg


O los Porsche 962.... sería una bonita apuesta para las marcas :D:D:D:D
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie