• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Fernando Alonso y la incontinencia verbal

Estado
Hilo cerrado
Jaime

Jaime

Forer@ Senior
Sin verificar
Me gustaría oir opiniones al respecto, la verdad es que para una vez que en este país tenemos un piloto de F1 que gana carreras, parece que fuera de la pista, en mi opinión no está a la altura.

El dice que no le debe nada a Renault, y que este año no espera nada de la marca, pero el año pasado el único coche rápido y fiable a la vez, era el Renault, y dudo que en otra marca se hubiera llevado el campeonato.
 
Parece ser que se debió a una mala traducción. No seré yo quien insinúe que haya periodistas que hagan cualquier cosa por un buen titular... ;-)

lostimage.jpg
 
Alonso mal traducido

Lo malo de lo que se publica, Jesús, es que no siempre es verdad o a veces está sacado fuera de contexto. En el link que me pones le dan baño y masaje a las declaraciones F. Alonso ya que supongo que después de decirlo, él mismo se arrepintió. Si la prensa deportiva no era fiable cuando publicó las declaraciones de Alonso tampoco lo es ahora que intenta matizarlas.

No creo lo de la mala traducción ni tampoco me inmagino al Schumacher diciendo eso de Ferrari.
 
No me cae bien alonso desde el primer dia, si por mi fuera el podian ir dando por ............ pero bueno no hay q dejar de reconocer q es un gran piloto y un niño prodigio, aunq esa boca le pierde. No os acordais de cuando fue de chivato con el coche de ferrari, esta bien q no se puden hacer trampas pero no seas tu quien lo diga, bueno son puntos de vista y todo es muy subjetivo.
 
Al parecer, todo lo que tiene de buen piloto lo tiene de víctimista, es una constante en todas las declaraciones que ha hecho a lo largo de su carrera el decir que nunca le ha ayudado nadie y que todo se lo ha currado él, pues vale, como muchos otros, quitando la moda actual de pilotos segundones que están donde están porque tiene un patrocinador que les ha pagado la plaza en la F1, el resto se lo han currado ellos solitos, no creo que si le preguntáramos a Schumi por qué llegó a la F1 nos dijera "tuve un gran apoyo institucional", sino más bien "gané carreras y busqué patrocinadores" y eso es extrapolable a muchos de los pilotos de F1.

Con ello no estoy diciendo que Alonso no sea un piloto de grandísimo nivel (pues eso es incuestionable), sino que debería de dejar el victimismo y el hacerse el "piloto hecho a sí mismo" y tomar partido por ser más diplomático en sus declaraciones.

Saludos;-)

P.S: ¡Il cuore rosso corsa sempre!
 
Última edición:
Jaime dijo:
Si la prensa deportiva no era fiable cuando publicó las declaraciones de Alonso tampoco lo es ahora que intenta matizarlas.

:D :D :D Muy hábil ;-)
 
Y si lo que dice obedece a una estrategia.
No creo que hable por hablar con lo estudiadas que tiene todas sus declaraciones,
Asesoramiento del padre, del manager de la jefa de prensa.
Creo que quiere separar claramente “ sus errores” de los errores
“del equipo”. Muy feo, si pero se esta cubriendo las espaldas.

El equipo este año se ha equivocado en las cuatro carreras con él.
El lo expone públicamente asumiendo un riesgo que si el que
falla es él , es doblemente impresentable.
Hasta ahora no ha fallado, por lo que merece, en mi opinión, crédito.
Trasladando la presión al equipo para mejorar día a día y no hacerse cómplice
con el error o la ayudar a Giancarlo Fisichella.
Es una verdad a voces que no ha sentado nada bien su marcha del equipo.

Por eso creo que hay que juzgarlo en su contexto.
El único pero es en el capitulo agradecimientos. No estuvo bien, pero si ese
es su sentir hay que respetarlo, y no le costaba nada dar gracias a todo el mundo como cuando se recoge un “Oscar” o un “Goya”, precisamente por eso cae tan mal.
Aún a riesgo de equivocarme creo que es muy frio y calla mucho más de lo que habla .
Seguramente si supiéramos más de él, probablemente las cosa cambiarían.
Esto daría mucho que hablar y no se si sería de interés .

Algunas perlas.
Perdonad no son literales pero creo que se ajustan a lo dicho.
Fisichella.- año 2005, me cuesta adaptarme al coche porque esta diseñado a la conducción de Fernando. Año 2006, este año el coche me va mejor a mi forma de conducción.
Briatore.- Me gustaria ver un Italiano ganando en F1.
Button.- Soy el mejor piloto de F1.
Ralf.- El accidente del Tunel con Fernando es por su falta de experiencia.
Fernando es un piloto suicida.
La prensa britanica.- Un campeón en tortuga. O un campeon ilegitimo.
El jefe de Maclaren. Aseguro que Kimi merecia ganar el campeonato a falta
del último gran premio, asumiendo que la última carrera la iba a ganar Kimi.
Asimismo dijo que los pilotos latinos no eran buenos, teniendo a Juan Pablo Montoya co él, y fichando a Alonso meses despues.... y sigue.
Bastante hace Fernando en no manadar a alguno a freir esparragos.
Obviamente es mi opinión, solo eso.
 
hablo como aficionado al mundo del motor,alonso me parece un buen piloto,como persona no lo conozco y no puedo opinar,pero sus declaraciones son bochornosas y ellas mismas se descalifican.
 
La madurez que demuestra en la pista, le falta en la entrevista.
Toma pareado!!!... A ver si ahora que se ha dejado barba y se ha echao novia madura un poco mas... el caso es que me recuerda al principe Felipe... que ni con barba y con novia aun peor :)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie