• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Feria en Sant Feliu

  • Iniciador del hilo Goldoff
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Goldoff

Goldoff

Administrador de RE
Tripulación
Verificad@ con 2FA
Hola

Este mensaje va dirigido a los que viven o estén cerca de Barcelona el próximo domingo 21.

Este día se celebra la XI Feria del Reloj en la plaza del mismo nombre en Sant Feliu de Codines. No es que sea nada del otro mundo, pero tiene su gracia revolver entre relojes de bolsillo o de pulsera amontonados en los micro-puestos que hay en el par de callejas adyacentes. Eso ya lo saben algunos componentes de este foro, que de modo impremeditado acabamos coincidiendo en este rincón de mundo...

Pues eso, que a ver si se repite :)

Saludos
 
Goldoff dijo:
Hola

Este mensaje va dirigido a los que viven o estén cerca de Barcelona el próximo domingo 21.

Este día se celebra la XI Feria del Reloj en la plaza del mismo nombre en Sant Feliu de Codines. No es que sea nada del otro mundo, pero tiene su gracia revolver entre relojes de bolsillo o de pulsera amontonados en los micro-puestos que hay en el par de callejas adyacentes. Eso ya lo saben algunos componentes de este foro, que de modo impremeditado acabamos coincidiendo en este rincón de mundo...

Pues eso, que a ver si se repite :)

Saludos

Anda yo no lo conocía, ¿ sabeis el horario de la feria ?


Saludos.
 
Ignoraba la celebración de esa feria. Juer, que bien lo vais a pasar :) . Cagüen....:-( :-(( :-(( :-((
 
me gustaria conocer una feria asi en ella seguro que puedes encontrar algunas cosillas interesantes
 
Se celebra anualmente, o es ocasional.
En el primer caso el año que viene allí estaré. Este es imposible.
 
Periodicidad y horario

Hola

Efectivamente, se celebra cada año desde hace once, y por lo que he podido ver en su sitio web, empieza por la mañana, sin especificar (aunque supongo que si vas a partir de las diez seguro que ya encuentras ambiente)

Saludos
 
Pues yo voy a ir, a ver si pillo algún vintage "gonico"...
 
Yo es que por la mañana lo tengo mal, y supongo que por la tarde no estarán. Veré si yo me puedo escapar solo y echo un vistazo. ( si voy echaré un vistazo a las fotos de las kdd´s por si os veo a alguno ;-) )

Saludos.
 
Pues desde que he leido este post no dejo de pensar que no quiero perder la oportunidad de conocer a algún compañero que se acerque por allí...

Yo seré inconfundible:
Polo color negro manga corta, bordado: SINN Spezialuhren.
Gorra negra, bordada: SINN Spezialuhren
Sinn U1 con correa de cuero en la muñeca izquierda.
Sinn 356 Flieger con correa de cuero en la derecha.

Pareceré un anuncio de Sinn con patas...

Si me veis dadme un toque...

Hasta pronto compañeros...
 
  • #10
Procuraré ir y darle alegría a mis ojitos, y si se tercia ..........

Un saludo.
 
  • #11
Si vais no dejéis de pasar por mi parada de fiambreras, donde un año mas os estaré esperando para ofreceros despiece, cajas, esfera, mecanismos, pulseras, despertadores, libros, revistas etc de todo un poco, a partir de 1 € idóneo para relojeristas, eso si para adquirir mis creaciones tendréis que darles tiempo al tiempo para que envejezcan y poder adquirirlas como antigüedades, pero siempre podéis visitar mi pagina www.watgaly.tk/ y consultar en watchgaly@wanadoo.es tu decides pueden envejecer contigo.
 
  • #12
Pues este año...

me pilla con el "paso un poco cambiado", pero ya estoy haciendo gestiones ante la "jefatura suprema" para poder olisquear un poquito sobre el terreno. ;-)
 
  • #13
Pues yo procuraré acercarme. Lo que no sé es qué pistas dar de mi aspecto... soy de lo más vulgar :huh: En cambio ICOMM será muy visible como Sinn Man ;-) Deberíamos tener camisetas del foro para estas ocasiones :)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie