• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Feria de relojes Praga SEW 2022 - Reloj del año

  • Iniciador del hilo SwissHunter
  • Fecha de inicio

Selecciona hasta 3 modelos de los siguientes:

  • Bell & Ross: BR 05 Copper Brown

  • Cuervo y Sobrinos: Historiador Hemingway Collection

  • Czapek Genéve: Quai des Bergues Sapphire Blue L

  • Maurice Lacroix: Aikon Master Grand Date

  • Molnár Fábry: Grand Master Minute Repeater

  • SINN: Model 717

  • Perrelet: Turbine Rainbow LE

  • Chopard: Alpine Eagle XL Chrono

  • Zenith: Defy Skyline

  • Raymond Weil: Freelancer Bi-compax Chronograph 7780


Los resultados solo son visibles tras votar.
SwissHunter

SwissHunter

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas noches,

Como ya comentaba en el hilo https://relojes-especiales.com/threads/exposición-de-relojes-en-praga-el-21-y-22-de-octubre-de-2022.554329/, al final iba a asistir al evento.

Solo fui uno de los dos días, el sábado, pero después de estar allí creo que con un día era suficiente para ver lo que había (todavía tengo que subir fotos y comentar el evento, pero eso lo dejo para otro hilo).

Entonces, si no voy a poner aquí fotos del evento, para qué abro este hilo? Al estar en el subforo de encuestas lo mismo se deduce, pero lo explico: una parte del evento era el premio al reloj del año (Watch of the Year SEW Praha 2022), que se seleccionaría según los votos de los asistentes, así que me ha parecido una buena idea hacer la encuesta y ver qué decide el foro.

Para ello daban a cada asistente una papeleta con los candidatos que optaban al premio, en la que se podían seleccionar hasta 3 modelos. Aviso, hay desde Vostok/Citizen/G-Shock hasta Czapek/Chopard/Molnar Fabry, pasando por varias marcas de distintos niveles, ligas totalmente distintas:
a001_IMG_20221022_120319.jpga002_IMG_20221022_120349.jpg

Así que esas son las reglas, pongo el listado aquí abajo, y podéis seleccionar hasta 3 modelos. No voy a comentar cuál fue el premiado para no viciar el voto, eso lo pondré en el otro hilo que crearé sobre el evento, pero si alguien tiene mucha curiosidad puede usar el link del hilo inicial y ver ahí el ganador.

1. Bell & Ross: BR 05 Copper Brown
01.Bell-Ross-BR-05-Copper-2.jpeg

2. Cuervo y Sobrinos: Historiador Hemingway Collection
06.Cuervo_y_Sobrinos_1-1.jpg

3. Czapek Genéve: Quai des Bergues Sapphire Blue L
07.Czapek-qdb-sapphire-blue-cover_crop_w1396_h781_1396x781.jpg

4. Maurice Lacroix: Aikon Master Grand Date
09.ML_K0063261.jpg

5. Molnár Fábry: Grand Master Minute Repeater
10.Molnar_Fabry_Grand-Master_Minute-Repeater_01-696x493.jpg

6. SINN: Model 717
13.SINN_717_V.jpg

7. Perrelet: Turbine Rainbow LE
18.Perrelet-Turbine-Rainbow-FB.jpg

8. Chopard: Alpine Eagle XL Chrono
21.chopard-alpine-eaglexl-chrono-2-watches-news.jpg

9. Zenith: Defy Skyline
25.zenith-defy-skyline-blue-cobra.jpg

10. Raymond Weil: Freelancer Bi-compax Chronograph 7780
26.RW_K0062946.jpg

PD: al intentar crear la encuesta he visto que tiene un límite de 10 opciones, así que he tenido que reducir la lista de 26 a estos 10. Los modelos que quedaron en primer, segundo y tercer lugar se encuentran entre los 10 listados.
 
  • Me gusta
Reacciones: foirest67
Atrás
Arriba Pie